Activisión relanza el popular juego de los años 80, Pitfall!

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Han pasado ya 30 años desde que Pitfall! se convirtiera en el segundo juego más vendido de la Atari 2600 y fuera todo un éxito de la época. Para celebrar este decimotercero cumpleaños Activisión ha decidido sacar una nueva versión de este clásico adaptado para los dispositivos actuales. Seguro que más de uno podrá recordar aquellas partidas de cuando era pequeño y para los que no, pasar un muy buen rato con el juego actual.

Imagen del juego Pitfall!

Hace 30 años Activisión lanzó el juego Pitfall para las consolas Atari 2600 y rápidamente se convirtió en un éxito de ventas llegando a alcanzar las 4 millones de copias vendidas, un auténtico récord en aquél entonces. Para celebrar esta fecha, la compañía de videojuegos ha decidido relanzar el juego con un lavado de cara y adaptado a los dispositivos actuales.

Para que tengamos una base sobre la que partir, Pitfall! vendría a ser un juego muy parecido al conocido Temple Run, que triunfó esta pasada primavera en Android. Un aventurero (Pitfall Harry) que tiene que correr durante toda la historia y en el que únicamente podremos decidir cuando queremos que salte o se mueva a un lado u otro.

Una aventura que nos llevará por junglas, cuevas o pueblos de nativos mientras esquivamos peligrosas caídas, llamas de volcán y muchos otros obstáculos. Un juego que si bien es entretenido, no ha cuidado muchísimo los gráficos siendo estos muy parecidos a los de unos dibujos animados, pero bajo mi punto de vista mejores a los de su competidor más directo. En cualquier caso, seguro que podremos disfrutar de unas partidas de los más entretenidas y completamente gratis.

Os dejo con un vídeo que hicieron en AndroidCentral para probar el juego:

Google Play | Pitfall!

¿Qué os parece el juego? Seguro que más de uno le habrá gustado saber que podrá revivir sus partidas de cuando era pequeño. ¡Que lo disfrutéis!

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Atari, Juegos Android, Pitfall!, Temple Run, YouTube
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (9)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion