Close Button

Hace 30 años Activisión lanzó el juego Pitfall para las consolas Atari 2600 y rápidamente se convirtió en un éxito de ventas llegando a alcanzar las 4 millones de copias vendidas, un auténtico récord en aquél entonces. Para celebrar esta fecha, la compañía de videojuegos ha decidido relanzar el juego con un lavado de cara y adaptado a los dispositivos actuales.

Imagen del juego Pitfall!

Para que tengamos una base sobre la que partir, Pitfall! vendría a ser un juego muy parecido al conocido Temple Run, que triunfó esta pasada primavera en Android. Un aventurero (Pitfall Harry) que tiene que correr durante toda la historia y en el que únicamente podremos decidir cuando queremos que salte o se mueva a un lado u otro.

Una aventura que nos llevará por junglas, cuevas o pueblos de nativos mientras esquivamos peligrosas caídas, llamas de volcán y muchos otros obstáculos. Un juego que si bien es entretenido, no ha cuidado muchísimo los gráficos siendo estos muy parecidos a los de unos dibujos animados, pero bajo mi punto de vista mejores a los de su competidor más directo. En cualquier caso, seguro que podremos disfrutar de unas partidas de los más entretenidas y completamente gratis.

Os dejo con un vídeo que hicieron en AndroidCentral para probar el juego:

[youtube http://www.youtube.com/watch?v=dWyrrFxEvNs&w=700&h=394]

Google Play | Pitfall!

¿Qué os parece el juego? Seguro que más de uno le habrá gustado saber que podrá revivir sus partidas de cuando era pequeño. ¡Que lo disfrutéis!

Temas relacionados: Juegos, YouTube

Comentarios
Facebook
Twitter
Whatsapp
Pinterest
Telegram
COMPARTIR