La Samsung Galaxy Note 10.1 Wi-Fi tampoco se queda atrás y recibe Android 4.1.1

Última actualización el 16/01/2014 a las 16:40

Aspecto del Samsung Galaxy Note 10.1Samsung no quiere olvidarse de su familia de terminales más grandes, los Galaxy Note. Si hoy mismo os informábamos de que la actualización para el Samsung Galaxy Note II está llegando a todos los usuarios, horas después es la tablet (en su versión Wi-Fi) de los surcoreanos la que está recibiendo su ración de Jelly Bean. Según podemos leer en Tutto Android, la firma surcoreana está ya desplegando la versión 4.1 de Android para los usuarios de Alemania, por lo que la llegada a nuestro país también estaría bastante cerca de llegar.

Para ser más exactos, la versión a la que actualizará será la 4.1.1 y el firmware llevará la identificación de N8010XXBLK9.

De esta forma, podremos disfrutar de todas las ventajas que nos ofrece Jelly Bean en la Galaxy Note 10.1 Wi-Fi.

Como hemos dicho, son los poseedores alemanes de esta tablet los que están comenzando a recibir una nueva versión de Android.

Y, para dar más detalles, la actualización está llegando vía OTA con un peso total de 441,30 MB.

De esta forma, dos son las actualizaciones que ha desplegado Samsung para sus dispositivos Note. Solamente falta que la primera versión del Samsung Galaxy Note también reciba su ración de Jelly Bean para terminar de actualizar todos los dispositivos.

No obstante, a pesar de que están llegando con un poco más de retraso de lo deseado, Samsung sigue cumpliendo con su prometido y llevando a cabo el calendario de actualizaciones que había prometido.

Ahora solamente nos queda esperar a que esta versión llegue a España. Por supuesto, en Andro4all os mantendremos informados en el momento en el que Samsung despliegue la actualización en nuestro país.