La Samsung Galaxy Note 10.1 Wi-Fi tampoco se queda atrás y recibe Android 4.1.1

COMPARTIR 0 TWITTEAR

La actualización para la tablet de la familia Note, la Samsung Galaxy Note 10.1 en su versión Wi-Fi, también ha comenzado a distribuirse. Al igual que pasaba hace unas horas con su hermano pequeño, Samsung está distribuyendo en este dispositivo la versión Jelly Bean de Android. De momento solamente está disponible en Alemania mediante OTA, aunque seguramente no tardará demasiado tiempo en llegar a nuestro país. ¡Sigue leyendo para conocer más información sobre la actualización de esta tablet de Samsung!

Aspecto del Samsung Galaxy Note 10.1 Samsung no quiere olvidarse de su familia de terminales más grandes, los Galaxy Note. Si hoy mismo os informábamos de que la actualización para el Samsung Galaxy Note II está llegando a todos los usuarios, horas después es la tablet (en su versión Wi-Fi) de los surcoreanos la que está recibiendo su ración de Jelly Bean. Según podemos leer en Tutto Android, la firma surcoreana está ya desplegando la versión 4.1 de Android para los usuarios de Alemania, por lo que la llegada a nuestro país también estaría bastante cerca de llegar.

Para ser más exactos, la versión a la que actualizará será la 4.1.1 y el firmware llevará la identificación de N8010XXBLK9. De esta forma, podremos disfrutar de todas las ventajas que nos ofrece Jelly Bean en la Galaxy Note 10.1 Wi-Fi. Como hemos dicho, son los poseedores alemanes de esta tablet los que están comenzando a recibir una nueva versión de Android. Y, para dar más detalles, la actualización está llegando vía OTA con un peso total de 441,30 MB.

De esta forma, dos son las actualizaciones que ha desplegado Samsung para sus dispositivos Note. Solamente falta que la primera versión del Samsung Galaxy Note también reciba su ración de Jelly Bean para terminar de actualizar todos los dispositivos. No obstante, a pesar de que están llegando con un poco más de retraso de lo deseado, Samsung sigue cumpliendo con su prometido y llevando a cabo el calendario de actualizaciones que había prometido. Ahora solamente nos queda esperar a que esta versión llegue a España. Por supuesto, en Andro4all os mantendremos informados en el momento en el que Samsung despliegue la actualización en nuestro país.

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Android 4.0 Ice Cream Sandwich, Android 4.1.2 Jelly Bean, Samsung Galaxy, Samsung Galaxy Note 10.1
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (6)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

  • Aldo dice:

    Y para la versión 3g y para México, cuando?

  • Juan dice:

    Hola jose bueno en realidad no sabia mucho d tecnofanaticos hasta q vi un video de el SGnote II y fue q me hice un tecnofanaticoadicto.Bueno la vrdad mi nombre es juan y soy de chile adkiri un dispositivo SGnoteII la q llego aki a chile a mediados del mes d noviembre 2012 pero llego aki en realidad a toda latino america con una version android 4.11 la cual carece d algunas cualidades tales como el multi tarea o multi view y como tu bien sabes ese es una d las mas importantes d las caracteristicas de este dispositivo. La razones del x q llegaran aki en ese contexto las desconosco pero si se q este dispositivo sin esas funcionalidades lo combierten practicamente en un celular mas. Los diferentes post y foros d otras paginas inclullendo la de samsung dicen q probablemnte amediados d enero del 2013 podrian actualizar este sistema operetivo via kies o ota pero aun no es seguro. Me gustaria mucho si tu q stas a la vanguardia d la informacio enviar un link o alguna pagina donde yo pueda actualizar el sistema operativo d mi dispositivo sin la nesecidad d tener q rooterlo ni tener q intervenirlo en forma masiva desde ya te estare eternamente agradecido.

    • Alejandro Caballero dice:

      Si todavía no ha llegado la actualización, ni se ha filtrado ninguna versión oficial por parte de Samsung, difícilmente se podrá tener esta versión sin rootearlo. ¡Saludos!

  • ale dice:

    perdon me podria decir cuando yegara a espaa 🙂 graciass

  • ale dice:

    perdon queriaa decir a espaa cuando yegara la actualizacion

  • Xaico dice:

    Hola… Soy poseedor de una Galaxy Note 10.1 y aun en estas fechas y mi dispositivo no actualiza a Jelly Bean. Se sabe si ya salió en España? Muchas gracias y un saludo.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion