Close Button
Compartir

Es una de las aplicaciones más usadas sino la que más de cada terminal Android que pasa por nuestras manos. Es quizás la piedra angular en torno a la que gira todo el ecosistema de nuestro robot verde favorito. Estamos hablando de Gmail, uno de los mejores gestores de correo electrónico que ahora acaba de recibir una importante actualización.

Se trata de la versión que incorpora Jelly Bean 4.2 y que ya podían saborear en los dispositivos Nexus y en aquellas ROM que la incluían. Una de las razones por las que esta versión eran tan esperada se debe a las novedades que introduce. No se trata de algo revolucionario, pero si de funcionalidades que hacen que el acceder a nuestros correos sea mucho más fácil y placentero.

De entre todas las mejoras que introduce respecto al a versión anterior destaca el pinch-to-zoom, o lo que en castellano es pellizcar para agrandar. Con el nombre queda todo dicho, y ahora podemos hacer zoom en los correos de nuestro buzón. Otras novedades que trae bajo el brazo son por ejemplo la adaptación de los correos al tamaño de la pantalla, distintas posibilidades para adjuntar fotos y vídeos y un nuevo desplazamiento entre los mensajes. En general además se mejora la estabilidad y se corrigen algunos pequeños fallos.

La actualización ya está disponible en Google Play y tiene un tamaño de 3,43MB. ¿A que esperas para probarla?

Google Play | Gmail

Temas relacionados: Gmail

Compartir
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!