Gmail de Jelly Bean 4.2 ya disponible en Google Play

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Una de las aplicaciones que más usamos en nuestros dispositivos con Android es Gmail. Google es sabedora de que se trata de su niña bonita dentro de Google Play y por eso trata de tenerla siempre al día con las últimas actualizaciones. Ahora acaba de salir una de las versiones mas deseadas, la que incorpora Jelly Bean 4.2. Si quieres estar a la última te recomiendo que no dejes pasar ni un minuto más sin instalarla.

Gmail se actualiza a la versión de Jelly Bean 4.2

Es una de las aplicaciones más usadas sino la que más de cada terminal Android que pasa por nuestras manos. Es quizás la piedra angular en torno a la que gira todo el ecosistema de nuestro robot verde favorito. Estamos hablando de Gmail, uno de los mejores gestores de correo electrónico que ahora acaba de recibir una importante actualización.

Se trata de la versión que incorpora Jelly Bean 4.2 y que ya podían saborear en los dispositivos Nexus y en aquellas ROM que la incluían. Una de las razones por las que esta versión eran tan esperada se debe a las novedades que introduce. No se trata de algo revolucionario, pero si de funcionalidades que hacen que el acceder a nuestros correos sea mucho más fácil y placentero.

De entre todas las mejoras que introduce respecto al a versión anterior destaca el pinch-to-zoom, o lo que en castellano es pellizcar para agrandar. Con el nombre queda todo dicho, y ahora podemos hacer zoom en los correos de nuestro buzón. Otras novedades que trae bajo el brazo son por ejemplo la adaptación de los correos al tamaño de la pantalla, distintas posibilidades para adjuntar fotos y vídeos y un nuevo desplazamiento entre los mensajes. En general además se mejora la estabilidad y se corrigen algunos pequeños fallos.

La actualización ya está disponible en Google Play y tiene un tamaño de 3,43MB. ¿A que esperas para probarla?

Google Play | Gmail

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Android 4.2 Jelly Bean, Gmail
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (7)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

  • Alemarinos dice:

    Grandísima actualización. Destaco lo de borrar los mensajes rápidamente desplazando el dedo, adaptación de los mismos al tamaño de la pantalla y corrección del problema que había relativo a moverte de un correo a otro y que todos cargaran correctamente y no se mantuviera en espera. Lo dicho, ha sido un paso adelante necesario.

  • usr dice:

    Esto no tendría ni que existir si llevasen las actualizaciones al día.

    Es una vergüenza.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion