Analizamos en vídeo el Google Nexus 4 recién salido del horno

COMPARTIR 0 TWITTEAR

En Andro4all estamos a la última y queremos ser los primeros. Por este motivo os traemos un repaso a lo más destacado de uno de los terminales Android más deseados y esperados del año. Tenemos en nuestras manos un Google Nexus 4 y vamos a tratar de describir los aspectos más destacables del terminal. Y claro, como no, mostrar también todo aquello que se puede mejorar.

Protagonista el Nexus 4

Uno de los acontecimientos tecnológicos del año ha sido la salida al mercado del nuevo dispositivo de Google. El precio, las especificaciones, la polémica en su proceso de venta, todo estos factores, han hecho que el Google Nexus 4 esté en boca de todos, para bien o para mal. Nosotros en Andro4all nos hemos hecho con uno y vamos a proceder a contaros de primera mano cuales han sido nuestras impresiones.

Primeras impresiones

El mensajero llega con el paquete. Servidor, es un ansia viva por abrirlo. Al hacerlo encuentro una caja pequeña, de color oscuro, similar a la que presenta el Samsung Galaxy S II y que contrasta con el color blanco que suele usar Samsung. Al abrirla, el terminal en un primer plano con un pequeño manual de instrucciones en papel, el cargador y el cable USB y un pequeño accesorio para abrir la ranura de la tarjeta micro SIM. Muy austero como estáis viendo.

UnpackingAl coger el teléfono en la mano, y una vez retirados los plásticos, la sensación es de estar bien acabado, con materiales de calidad y aún así mostrar un peso muy contenido. El borde cromado al nivel de la pantalla le da un toque de distinción, mientras que la goma que lo rodea proporciona un mejor agarre en las manos. El tacto del cristal de la parte trasera con la palma de la mano es sumamente agradable, algo que mejora aún más por los bordes redondeados con el filo gomoso. Además, la protección Gorilla Glass 2 nos asegura una gran resistencia a las ralladuras, que no a las caídas.

Especificaciones

  • Procesador Qualcomm Snapdragon Pro S4 de cuatro núcleos APQ8064 a 1.5GHz .
  • Memoria RAM de 2 GB.
  • Pantalla de 4,7 pulgadas con resolución de 1.280 x 768 pixeles en un panel IPS protegido por cristal Corning Gorilla Glass 2.
  • Batería de 2.100 mAh.
  • Cámara trasera de 8 megapixeles y delantera de 1,3 megapixeles.
  • SlimPort HDMI y Micro USB 2.0 (MHL).
  • Wi-FI 802.11b/g/n, NFC, Bluetooth.
  • Micrófono, acelerómetro, brújula, sensor de luz ambiental, giroscopio, barómetro, GPS y Glonass.
  • Dimensiones 133,9 x 68,7 x 9,1 mm.
  • Peso 139 gramos.

Disponibilidad

El terminal está disponible a nivel global desde el pasado día 13 de noviembre. Pese a la polémica suscitada por la venta, el único canal para la compra del terminal ha sido y sigue siendo Google Play. Ahora mismo está agotado, pero se espera que en las próximas semanas o días vuelva a estar disponible. Y el precio como supongo todos sabéis, rompedor:

  • 299 euros con 8 GB de almacenamiento interno.
  • 349 euros con 16 GB de almacenamiento interno.

Hardware

Estamos ante uno de los terminales punteros del mercado. El único aspecto en el que será superado a lo largo del año próximo es la pantalla, pues algunos de los fabricantes empiezan a optar por paneles de tipo Full HD. En este caso, y como hemos citado antes, nos encontramos antes un smartphone muy potente en cuyo interior encontramos un procesador Qualcomm Snapdragon Pro S4, la última generación de chips del fabricante, que junto con una generosa RAM de 2 GB hacen que el conjunto se mueva a las mil maravillas. Lo he podido comprobar a la hora de moverme por el explorador, copiando y moviendo grandes cantidades de archivos, en la reproducción de películas de alta definición con tamaños de hasta los 8 GB, las cuales reproduce sin problema. Se nota en definitiva que una de las notas de LG (fabricante del terminal) es el hardware con el que dota a sus productos.

La pantalla es otro de los aspectos a destacar. De muy buena calidad, el panel IPS de 4,7 pulgadas tiene una resolución de 1.280 x 768 pixeles. Los colores son realistas, pero sin embargo estoy ya acostumbrado a los colores más intensos de las pantallas que equipa Samsung, por lo que está me resulta menos atractiva. La misma foto en ambos dispositivos ofrece unos colores más apagados en el modelo de Google. En la visibilidad exterior si he notado sin embargo como el Google Nexus 4 gana a otras pantallas, siendo algo más visible en condiciones lumínicas adversas.

Comparativa One X, Galaxy S III, Galaxy Note II y Nexus 4

Otro aspecto destacable, o al menos a mi me lo parece, es la respuesta de la pantalla. Responde mejor que otras ante los gestos que realizamos, quizá en parte debido al nuevo proceso de construcción, en el que se han evitado espacios entre el panel y el cristal. Con esto además, mejora el aspecto estético.

La cámara, mejora sustancialmente a la equipada por el modelo anterior, el Samsung Galaxy Nexus, pero aún así sigue sin estar entre las mejores del mercado, o al menos eso me parece en estas primeras pruebas. Aún a pesar de equipar un sensor CMOS de 8 megapixeles desarrollado por Sony, encontramos como la cámara del Samsung Galaxy S III, el Note II o el HTC One X ofrecen mejores sensaciones. El modo de vídeo, permite la grabación a 1080p a 30 fps. Respecto a la cámara frontal, encontramos una cámara de menor resolución que las que ofrece la competencia, con tan solo 1,3 megapixeles, pero que ayudará a salir del paso en algunas situaciones.

Uno de los aspectos criticados es la ausencia de ranura para tarjetas de memoria, teniendo así tan solo la capacidad del terminal, 8 y 16 GB respectivamente y la que tengamos en la nube. A muchos usuarios les sobrará, pero en mi caso me falta. Pero eso no es lo peor desde mi punto de vista, sino que a la hora de gestionar contenido, o uso programas como Airdroid mediante red Wi-Fi o debo conectar el teléfono con el cable Micro-USB. Esto en el caso de usar un Mac, lleva a tener que usar el gestor de contenido de Google, aplicación de escritorio, que sin llegar a los extremos de Kies, brilla igualmente por su falta de estabilidad y sus continuos fallos. Y al no tener tarjeta de memoria a la que recurrir, nos vemos mucho más limitados.

Software

Este es uno de los apartados diferenciadores del teléfono. Lleva en sus entrañas Jelly Bean 4.2, el cual tan solo registrar, me avisó de una nueva actualización que ya comentamos el otro día en esta página. Android puro, sin aditivos, con lo bueno y lo malo que ello conlleva.

Entre los aspectos positivos, aparte de las lógicas actualizaciones inmediatas sin espera a fabricantes y operadoras de telefonía, tenemos la ausencia de capas que relentizan el funcionamiento del terminal. Sí es cierto que TouchWiz o Sense, por poner dos ejemplos, pueden resultar más atractivas, pero también es cierto que causan determinado lag. Aquí ese fallo no existe y todo el sistema se mueve a la perfección.

Analizamos en vídeo el Google Nexus 4 recién salido del hornoEntre las novedades que introduce Jelly Bean 4.2 destacan principalmente tres. En primer lugar la posibilidad de hacer zoom dentro de los correos electrónicos en Gmail, algo tremendamente útil y que después de usarlo me cuesta olvidar. La posibilidad de añadir widgets a la pantalla de desbloqueo también ha sido un acierto por parte de Google. Podemos desde tener diversas funciones a la vista con un simple gesto, a tomar una foto. Solo falta que los desarrolladores implementen esta función a sus aplicaciones, pues por ahora las únicas que admiten esta función son algunas de las propias de Google.

Respecto a la cámara, una de cal y otra de arena. Lo positivo, junto con la mejora en la misma, es la función Photo Sphere, que permite tomar fotos de 360º y que supone un paso más en lo que respecta a la fotografía panorámica. Para ello solo debemos ir disparando las fotos que deseemos una vez habilitado el modo y el dispositivo se irá encargando de unirlas convenientemente. Aunque el resultado es bueno, aún tiene bastante por hacer y debe mejorar.

La noticia no tan buena, es no ya el nuevo sistema de enfoque y para ver las opciones, al que te acostumbras sin problema, sino la falta de opciones. Tras usar otros terminales como el Samsung Galaxy Note II o el HTC One X, las opciones de la cámara en Jelly Bean 4.2 son asombrosamente escasas. No hay modos de disparo, ni de enfoque, ni efectos de ningún tipo, por lo que si queremos hacer uso de los mismos debemos acudir a una aplicación externa, que en mi caso es Cámara FV-5.

El sonido también ha mejorado respecto al Samsung Galaxy Nexus, pero sigue sin ser igual de claro que el que ofrecen terminales como el Samsung Galaxy Note II, Galaxy S III o el HTC One X. Sigo sin entender además porqué los fabricantes no ubican el altavoz en otra parte que no sea la trasera, por ejemplo en el frontal como hace la Google Nexus 10 o en los laterales. Al estar detrás y tener el móvil en la mesa, pierde casi todo el sonido, algo que en este modelo se acentúa, al ser totalmente plano por la parte trasera.

Análisis en vídeo

Batería

La batería hace uso de una generosa capacidad de 2.100 mAh, en la línea de otros productos y mejorando la capacidad de la mayoría de smartphone Android del mercado. No nos esperemos eso sí, que nos ofrezca el mismo rendimiento que el ofrecido por un Motorola Droid Razr Maxx o un Samsung Galaxy Note II, pues estos juegan en otra liga. El Google Nexus 4 ofrece un rendimiento aceptable, que con un uso normal permite llegar al final del día sin buscar un cargador urgentemente. Y con normal me refiero a conexiones mediante 3G, Wi-Fi, descarga de aplicaciones, escuchar música, navegar por internet o ver alguna serie. Solo llevo un ciclo de carga a la hora de escribir este artículo, por lo que es de esperar que el rendimiento mejore y estabilice con las sucesivas cargas.

Como parte negativa, respecto a otros terminales, en el caso que nos ocupa, la batería no es extraible, no al menos de forma fácil y sin tener que desmontar el terminal. ¿Esto es bueno o malo? Depende. A mi no me importa en exceso, pues adema así se gana al obtener un terminal más compacto y con menos puntos de unión, como es el caso del HTC One X, Motorola Razr Droid o el iPhone. La parte negativa es que hay usuarios que por el uso que hacen, les es necesario una batería de repuesto, algo que en este caso es imposible.

Conclusiones

95

¿Que se podría decir del terminal? En resumen y como ya nos contaron Jaume y Carlos, estamos ante uno de los mejores productos del mercado, algo que pudimos apreciar en esta comparativa, con un precio imbatible, que aunque es superado en algunos aspectos por otros productos, al ofrecer dos factores diferenciadores, le hacen subir puestos. Estos dos factores son el precio y ser un Nexus, con todo lo que ello conlleva. Encontramos un teléfono casi 200 euros más baratos que los equivalentes de la competencia y 320 euros más barato que el iPhone 5 de 16 GB. Esto demuestra lo inflados que están los precios, sobre todo en este último caso, sacando a la luz la mentira que supone el iPhone 5 en cuestión de eso, de precios, porque la calidad no se le puede negar. Un terminal el de Google, que será una de las estrellas de la campaña navideña y que promete revolucionar el mercado.

Google Play | Google Nexus 4

Galería de fotos

¡Síguenos en Telegram para enterarte de lo más destacado del día y de las mejores ofertas Android!

Archivado en Análisis, Análisis de móviles, Google Nexus 4
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (6)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

  • christian dice:

    Muy buen resumen del teléfono, espero el vídeo review, y que llegue a México el Nexus 4, saludos!

  • Fercatodic dice:

    Excelente reseña. Me han dado más ganas de tenerlo.

  • Luis Villén dice:

    Tengo una duda, habéis probado la grabación de sonido? Soy músico y en muchas circunstancias el iphone 4 me ha salvado la vida (ya que tiene una calidad de registro de sonido impresionante). Ahora que estoy pensando en comprarme el nexus 4 la grabación de sonido se me hace básica y es uno de los motivos que más me hacen dudar.

    • Bernat dice:

      Eso eso! como registra los sonidos por que yo he experimentado galaxy tras galaxy s1,2,3, la envidia q sentia al ver lo bien q registra los sonidos los iphone sin distorsiones… (con los galaxy si estas en una discoteca y grabas ya sabes q no sé va a oír nada distorsión 100%…pero con un iphone no es así lo registra perfectamente) esa es mi pregunta decirme que si por favor! xd Soys los mejores. Seguid así!

    • danyy dice:

      informate mejor en la pagina de apple de los nuevos tres microfonos intengrados en el nuevo iphone 5 ignorannnnnn

      • Bernat dice:

        Precisamente eso es lo que estoy diciendo…que graba mejor el iphone…creo q no son maneras…xo …uno da lo que tiene el que esta amargado amarga..peace!

  • dany dice:

    Gran artículo, Jose. Claro y conciso. Me encantaría ver una comparativa a fondo entre este terminal y el Samsung Galxy SIII, creo que son los dos buques insignias de Android para estos días, y de cara a las navidades a más de uno le puede dar pistas… Salu2

  • faber282 dice:

    Lo que mas me ha gustado es lo del “ansia viva”. A mi tb me pasa. Me gustaría que probaseis lo del puerto SlimPort HDMI y Micro USB 2.0 (MHL) y que le conectaseis un teclado de radio frecuencia junto con el monitor de tv. A ver como tira.

    Buena review. Me ha faltado el video.

  • Ovidi Martí dice:

    Muy buen post. Una cosa la pantalla al no ser superamoled, los negros respecto al el acabado negro de el terminal como se ven? Y su rendimiento? Se calienta, va muymuymuy fluido? Etc? Y con cual te quedarías sgs3 o n4? Gracias! Seguid así!!

  • Ekaitz dice:

    Muy buen día. Excelente el análisis (como siempre, por lo demás), quedamos a la espera de la vídeo review. Sólo quisiera solicitar vuestra respuesta sobre un tema ya formulado, que es el del calor. ¿Se calienta mucho? Por trabajo estoy todo el día con el móvil en la mano, y la temperatura que alcanza el Galaxy Nexus es el tope de lo que quiero/puedo aguantar. Gracias de antebrazo. Saludos.

  • Neno dice:

    Tiene un muy buen precio. Pero me parece que el Galaxy S3 en totalidad de atributos es mejor.

    • Jose Antonio Carmona dice:

      Gracias por seguirnos. Tenemos que valorar la relación calidad precio. Son 250 euros menos que muchos terminales de especificaciones similares

    • Jose dice:

      Eso ya lo dije yo en su día y no veas como te inflan a negativos, en calidad-precio no tiene rival y por eso puede ser la mejor opción del mercado, pero no es el mejor ni de lejos. A la vista está, las cosas que carece y en determinados apartados como el multimedia no destaca. Pero no se le puede rechistar por el precio. Estoy empezando a pensar que google ha puesto ese precio para que no le lluevan críticas, si ese móvil valiese lo mismo que un s3, un one x o un note 2 no se iba a vender vamos ni la cuarta parte de lo que se venderá, es obvio que esos móviles son más completos, que cada cual piense lo que quiera. Pero con un precio tan competitivo no se le puede criticar ningún defecto. A mi ni me gusta físicamente, ni me parece que está a la altura de los más grandes, excepto en rendimiento, sin personalización y con ese hardware, vuela. Es lo único a resaltar, no tiene más

      • dani094 dice:

        mas razon que un santo para mi a dia de hoy y si no contamos al note 2 como smartphone, el s3 es el mejor

      • qTero dice:

        Es que si tu problema no es de dinero, seguro te compras un NoteII o un SIII, son los moviles mas completos, y en cuanto le pongan la multitarea del noteII al SIII ya ni te cuento… sin problemas de espacio al tener tarjeta de memoria con bateria extraible, con multitarea envidiable… Samsung esta intratable hoy dia… por algo son los que mas venden. hoy por hoy el noteII y el SIII son los mejores smartphone si comparamos. pero el nexus tiene un precio brutal, las cosas como son.

  • david dice:

    A ver yo creo que esta clarisimo lo que esta queriendo decir el editor y es lo que muchas veces dicen los chicos que hacen las reviews estamos hablando del musculo de lg y el software de google, no van a encontrar la calidad de sonido de ningun aparato de 600 euros por que? primero por que es lg, segundo por que vale 300 euros menos,tercero por que a google nunca le intereso el mercado freak si no ir al bulto de gente, con esto me refiero a que samsung saca un quadcore a la gente se le llena la boca comentando estos con amigo y google ve un nicho de mercado,p ero claro todos los que quieren un quad no pueden pàgarlo que hacemos recortamos en sonido camara etc etc etc, digamos que este nexus es a s3 lo que ahces dos años era galaxy s a iphone, si no te puedes permitir el s3 pues,este no esta tan mal.

  • Daniel dice:

    Buena reseña. Yo quiero uno,¡Ya! Jejeje. Una pregunta, ¿Cual es la cantidad de memoria que le queda realmente al usuario? Es decir, una vez tratado lo que ocupa el sistema operativo, etc.

    • Jose Antonio Carmona dice:

      El de 16 GB creo que se queda en torno a 15 GB de memoria pero no lo recuerdo exactamente porque ya me ha sincronizado las aplicaciones de Google Play

  • PedroJ dice:

    Sólo falta saber si en las tripas sigue careciendo de los puntos de impacto y si está fijado todo con cinta… eso es un cutrerío que no debería representar a Google, pero bueno, estamos en la época de la obsolescencia programada…. te compras un nexus 4 , y a los 2 años empieza el interior a descomponerse … no está mal pensado, desde el punto de vista de Google.

  • McFly dice:

    Muy buen artículo y muchas gracias por tu sinceridad con las sensaciones que te ha dado el Nexus 4. Me parece un terminal excelente por su increíble calidad y mejor precio pero a mi particularmente la no posibilidad de ampliación de memoria me mató, no es que fuera a comprarlo (tengo un S3 desde hace 6 meses y estoy contentísimo con él) pero el hecho de no tener esa posibilidad es un gran contrapunto para mi. Aún así los que lo hayan conseguido estoy seguro que lo disfrutarán muchísimo. Gran trabajo y seguir así!!!

  • emi dice:

    Podéis confirmarme si la versión de gb, tendrá los 8gb disponibles tanto para instalar apps como para fotos, vídeos, etc?

    En mi Galaxy S2 tengo 16gb pero solo 2 son para instalar apps, y no me gusta nada esa limitación, y ahora en mi Nexus 7 he visto que no discrimina gb a funciones… Y entonces estoy confuso xD porque con 8gb tengo de sobra pero no quiero 1 gb para apps…

    • Jose Antonio Carmona dice:

      Hola Emi. El Nexus, tanto el de 8 GB como el de 16 GB tienen esa capacidad para que la gestiones como desees, ya sea para fotos, música, instalar aplicaciones… es una ventaja frente a los casos como el que citas

  • Jona dice:

    EL iphone-killer por excelencia XD

  • Irra dice:

    saludos

    chicos según todo lo dicho aquí.. ya no estoy tan encantado por este nexus 4,,, alguien sabe si el galaxy s3 de 2gb de ram… se puede usar en República Dominicana y donde lo puedo comprar

  • dani094 dice:

    yo me sigo quedando con mi s3, por pequeños detalles como la bateria extraible, la micro sd, la pantalla es una obra maestra, fluido es poco y por la cantidad de roms que hay que hace que destroce cualquier telefono incluido un note 2 y lo digo por experiencia saludos

    • Jose dice:

      Y se te ha olvidado nombrar, mejor cámara, ya no solo por la calidad, que también, sino por la cantidad de opciones y características que tiene, mejor audio, tanto en video como con música. No existe el móvil perfecto, pero los que más rozan la perfección son el galaxy s3 y el note 2, completísimos. Quien niege eso, niega la evidencia

      • dani094 dice:

        tienes razon aparte yo tuve un optimus 3d de lg y demasiados fallos aparte dudo que solo los 2GB de RAM vayan a marcar la diferencia

      • Bernat dice:

        Si te doy la razon en todo…menos..en lo que comentaba antes el s3 cojea y mucho en algo que puede que haya usuarios que les de igual pero para mi resulta bastante útil y me da lástima no poder usar mi S3 para grabar sonidos un poco fuertes,,,sácandole los colores el iphone (4 o 5 da igual) No se si habra alguna aplicación/software para solucionar ese problema con tutorial..xd por pedir…ya conozco tapemachine recorder…supongo que no debo de saber usarlo bien no se…what a shame!!xd

      • Pablo dice:

        Pero eso claro …. con un precio bastante mas elevado … por 350€ no hay ni habra nada mejor en mucho tiempo a no ser que se pongan las pilas los demas fabricantes a nivel de hardware … a parte es un NEXUS … saludos

    • Francis dice:

      Buena comparativa y como dices el s3 parece ser el movil mas completo, ayer estuve comparandolo con el nexus 4 que un amigo logro conseguirlo, he de decir que la camara deja mucho que desear y hay otros detalles pero el ser nexus le da un valorcito mas. Pero si tienes un s3 al igual que yo creo que por el momento es mejor esperar hasta el siguiente nexus.

  • javier dice:

    ¿Se pondra a la venta en google play en las proximas semanas o quizas en los proximos dias? Seria gracioso que se pusiera de nuevo en venta y muchos seguimos en espera hasta 3 semanas a que nos lo envien habiendolo pagado y sin que Google nos de noticias de nada, SIMPLEMENTE GOOGLE ES NEFASTO VENDIENDO

  • ? dice:

    podrian por favor hacer un review del motorola razr xt890 y despues otro video comparativo del razr xt890 y el samsung galaxy s2

  • Marcos dice:

    Excelente nota es impresionante el nuevo Nexus 4. Mi pregunta seria llegara a Argentina? Y si es asi, alguien sabe su valor aproximadamente. Desde Buenos Aires, Argentina los saludos.

  • francesc dice:

    Hola, me podrias hacer un comentario rapido de las camaras del Nexus respecto al Galaxy SII, es que le doy mucha importancia a la camara y los cometarios que leo sobre la del nexus parece que se queda un poco atras.Y eso es lo que me hace dudar mas, si merece la pena cambiar mi Galaxy SII por el Nexus. Gacias

  • miguel rivas dice:

    Danny vete ya a la puta mierda…ANDRO4ALL no podeis bloquear a gente como danny que viene a estos post a tocar los huevos con el puto iphone 5? Enserio. Me enceispa su ignorancia

  • Ray dice:

    Antes estaba encantado con el nuevo asus padfone 2, tiene buena pantalla, buena batería, una cámara exelénte y la posibilidad de usar el pad station me enamoro, pero con la llegada del nexus 4 y su increible precio todo cambio. Si el dinero no fuera un problema quizas me pensaría cual comprar pero como no es el caso la primera y unica opción que me planteo seria el nexus 4, pero me gustaria mucho ver una comparativa entre estas dos bestias que seguro son mucho mas potentes que cualquier movil actual incluido es galaxy SIII

    • zaxtron dice:

      Personalmente me gusta más el padfone 2, creo que es mejor teléfono, pero es solo un poco mejor ( 32 o 64 gigas y mejor cámara) y cuesta el doble en su versión más económica… Si me sobrara el dinero no lo pensaría pero ahora mismo el nexus 4 es imbatible en calidad-precio

  • Alex dice:

    Podríais incidir un poco más en la cámara de fotos que según han comentado los más expertos o aficionados a la fotografía por muchos lados deja un poco que desear con respecto a la competencia. Creo que es el aspecto más polémico de este terminal y sacaríais a muchos de dudas. Gracias y gran trabajo, como siempre.

  • Fran dice:

    ¿El Nexus 4 lleva micro SIM?

      • Fran dice:

        Pues ya me estoy moviendo para ver como consigo una micro SIM en Tuenti.

        Si alguien lo sabe y me lo dice se lo agradecería.

      • kaneda dice:

        Recortando tu sim podrias obtener una perfecta microsim. Yo llevo 5 meses con mi s3 y una sim de yoigo recortada. Lo hice porque en atención al cliente me dijeron que tendría que pagar, asi que me la hice en plan casero y funcionó XD.

        Una microsim no deja de ser una sim normal con menos plástico alrededor. Lo importante, que es el chip, es exactamente igual 😉

      • Fran dice:

        Ya la he pedido. Además es gratis y se solicita desde preferencias – SIM del apartado Móvil.

        Un saludo.

  • david dice:

    en phone house te recortan la tuya por cinco euros

  • Marco dice:

    Estoy de acuerdo en casi todos los puntos pero por ejemplo me hubiera gustado que os hubierais referido al sonido de los auriculares aldiko que para un aficionado a la música es esencial y aquí es donde destroza en volumen al s3 que aunque es una delicia en calidad no lo es así en volumen de sonido. He estado probando spotify en ambos y no hay color. Por otra parte como bien decís la fluidez del terminal es asombrosa, incluso por encima del S3. Lo cierto es que no predio estar las contento con el terminal

    • Marco dice:

      Maldito predictivo… Otra cosa… chrome vuela y eso no lo he visto en ningún terminal salvo en la nexus 7

    • kaneda dice:

      Ostras tío, te parece poco el volumen máximo del S3? Yo lo suelo usar tanto con los cascos que trae (que por cierto se escuchan de la hostia), como desde un manos libres Bluetooth estéreo y en ambos casos nunca lo pongo mas alto del 75% y si lo subo tanto es porque hay muchi ruido en el exterior o porque la canción que suena me encanta. Solo lo he llegado a poner al 100% una vez para comprobar la calidad al volumen máximo y hace daño a los oidos de lo alto que se oye… En serio echas de menos.mas volumen?

      • Marco dice:

        Pues si y no soy precisamente el único que se queja del poco volumen del s3. Bueno lo mismo es que estoy un poco sordo pero si que me parece escaso

    • alberto dice:

      Lo del sonido lo dices enserio? O es de broma?? Porque vamos otra cosa nose pero el s3 suena de autentica locura con los cascos de serie…. no tiene sentido que digas eso. Me suena a troleada mas q otra cosa o el s3 q probaste estaba defectuoso.

    • jim dice:

      Lo del sonido que dices es mentira totalmente, hoy e comparado los dos y el s3 en sonido le da mil patadas con y sin auriculares, la calidad del sonido es mejor en el terminal de samsung, y en cuanto a fluidez nose pero fluidez al s3 nole falta, no se donde ves tu que vaya mas fluido el nexus4, yo tengo un oneX y veo mas fluido el s3 y al nexus4 pero a estos dos los veo como mucho ala par.

  • francesc dice:

    Hay mucha diferencia entre la camara del Nexus 4 i la del Galaxy S2? Vale la pena cambiar el S2 por el Nexus 4? Gracias un saludo

    • chematoma dice:

      Pues claro que vale la pena cambia el s2 por el nexus 4,es mas vale la pena incluso cambiar el s2 por el galaxy nexus,espero haberte ayudado un saludo. Pd : para cuando una review en video?

  • han dice:

    Vamos q basicamente lo que han hecho es sacar un terminal con peor pantalla,y peor sonido, sin memoria ampliable(microsd) sin bateria extraible, con una camara peor y con pocas opciones, por 350€. Donde esta la mejora entonces respecto ala competencia? En que actualizan al dia y ya? No gracias.

    • polo dice:

      El procesador, la grafica y la ram violan a toda la competencia actual, en mi caso prefiero eso que la mejor camara del mercado o los mejores altavoces, pero es mi opinion segun mi tipo de usuario.

      • Rafa dice:

        Violan? donde ves tu la violacion? violacion es si comparas un Core i7 con un pentium4, eso si, pero 1 gb mas de ram y un procesador Quadcore tambien pero mas nuevo no quiere decir violacion, amigo. prefiero tener capacidad de sobra en el telefono, buen sonido, y una buenisima camara que un movil como este, el procesador nolo es todo compañero, ami este nexus me a decepcionado, el dia que saquen un nexus con microsd me planteare comprarmelo, mientras tanto no.

      • polo dice:

        He dicho que es mi opinion por el tipo de usuario que soy, no que sea la verdad absoluta, el procesador es de los mas potentes que hay, la ram dobla lo que hay actualmente y la grafica adreno 320 es muy superior a la mali400 de s3, lo otro repito prefiero esto ha una super camara, sonido etc. es solo una opinion mas, por cierto lo de viola es una forma de hablar no te lo tomes tan a pecho.

        Saludos y buen rollo solo doy mi opinion y cada usuario valorara mas una cosa u otra y yo hay ya no entro 😉

    • seroneh dice:

      Si quieres un movil cone stas caracteristicas es para exprimirlo y en ese aspecto es donde no tiene competencia puesto que la RAM y el Procesador junto con la Gafica hacen de este movil una bestia parda superior al S3. Tu quieres un s3 para escuchar musica y hacer fotos? te gusta tirar el dinero? Si esos son tus PROS comprate un Sony Xperia NEOV y te sobra. Por cierto peor a que? me explico peor pantalla peor sonido… todo lo que tu quieras pero con que lo comparas?. Porque la pantalla no es peor que la del S3 es diferente, MAS REAL (por los colores) y la veo algo superior. En cuanto a la camara es cierto que no es de las mejores pero cumple.

  • miguel rivas dice:

    Atontados del planeta apple!!!! decis que vuestro iphone es mejor???? productos/fabricante del iphone: pantalla: LG y SHARP meoria ram: Samsung procesador: Samsung Bateria: Samsung etc.. etc…. pagais 700€ por una manzana mordida en la parte de atras. no porque tenga mejor software. que aparte de Peor que el Nexus es fabricado casi por LG y samsug el Iphone. y sino informaros puto APPLEZOMBIES

    ANDRO4ALLLLLLLLLLLl!!!!! haber si un dia haceis un post con los productos que forman el Famoso iphone! y le dais en los morros a la gente esta que viene tocar los huevos de porque su iphone es mjor

    • Enrique dice:

      Pues yo veo demasiada exageracion con el tema de nexus y las actualizaciones de google…..todo eso esta muy bien….pero yo hoy por hoy veo otros aspectos mas importantes y fundamentales por lo menos a mi parecer el tema de la bateria hoy por hoy lo veo lo mas importante antes que las susodichas actualizaciones….yo ahora mismo tengo el note 2 y si….sera muy grandepara un determinado publico….pero la bateria… eso ya es otra historia….poder todo el dia toketear el movil y desproucuparse de la bateria….para mi eso ahora mismo no tiene precio…por mucho que los nexus me ofrezcan las ultimas actualizaciones……mis prioridades ahora mismo son otras….

      • OinotnA dice:

        Ya sé que es más grande, vale el doble, hay menos actualizaciones etc etc, pero como el Samsung Note II ahora mismo no hay ninguno en lo que se refiere a Android, por cámara, batería, prestaciones… y algunos dirán que no cabe en el bolsillo, y payasadas de esas, pero yo os digo que un terminal así es para disfrutarlo…

    • miguel rivas dice:

      con todos mis respectos por tu Note II la bateria no es para tanto.. te aseguro que el Nexus le dura más. porque??? su procesador no consume tanto como un cortex a9 a 1,7.. y da mas rendimiento es Snapdragon. la Pantalla true IPS hd se caracteriza por un menor consumo de bateria que las Sobrevaloradas AMOLED hd, aparte de unos colores mas naturales y saturadosn, aparte de mejor angulo de vision y mejor vision a luz solar. mayor optimizacion des S.O… el Note tendra funciones extraordinarias pero yo no soy diseñador ni arquitecto. quiero un movil comodo y potente y barato. no quiero un ladrillo caro que necesite bolso… y es un gran movil el Note. pero como no quiero un Microsoft Office de Samsung dado que no quiero dibujar cosas y cosas raras de eso no me vale. y menos por su precio. si quisiera algo parecido ai Nexus 7 y 10. con mejor duracion de bateria e igual de potentes

      • OVerLORD dice:

        Tu en que planeta vives??? tienes un noteII y un N4 para compararlo? ahora contradices lo que todo dios dice, la bateria del Note2 dura bastante mas que las demas, y las sobrevaloradas amoled son bastante mejores que las ips, si no te gusta samsung no es mi problema y me encanta que te encante el N4, pero no trolees inventandote cosas please que confundes ala gente. asta en andro4all dicen que si el tamaño da igual te compres un note2.

        ”Los colores son realistas, pero sin embargo estoy ya acostumbrado a los colores más intensos de las pantallas que equipa Samsung, por lo que está me resulta menos atractiva.” y esto lo han escrito en este articulo, troll.

  • Carlos dice:

    En general entre el nexus 4 y el htc one x cual tiene un mejor rendimiento en general sin incluir el tema del precio?

    • Hernán dice:

      El nexus 4 sin duda, tiene mejor procesador, más ram, y además no lleva capa de personalización. Sense de htc consume muchos recursos. Ademas el nexus 4 tiene mejor duración de batería, la pantalla icluso es mejor que la del One X, sin olvidar el tema de las actualizaciones.. Lo mejor que tiene el One X es sin duda, la gran calidad de sonido y mejor acabado, me gusta más el One X en ese sentido. Pero en conjunto sin duda el nexus 4 es la mejor elección

      • Carlos dice:

        Hacen tanto peso ese gb de RAM? En tanto al procesador he visto que la cantidad de cores no siempre definen la potencia con que el procesador desarrolla las tareas? Agradezco mucho tu respuesta.

  • Fran dice:

    ¡Buenas!

    Una duda asalta mi cabeza en los ultimos días… No se si comprarme el Samsung Galaxy sIII o el nexus 4. Una amiga me vende nuevo (sin abrir de la caja) un galaxy sIII por 400€ y por otro lado, está la tentación del nuevo nexus 4 por 349€ ¿cuál es la mejor opción? Estoy hecho un lio…

    Muchas gracias!

    • Klose dice:

      Si realmente te vende un SIII NUEVO por ese precio, el SIII sin pensarlo.

      • miguel rivas dice:

        Nexus sin duda. hardware muy superior, camara cumplidora. software a la ultima. fluidez extrema y sin capas de personalizacion de los fabricantes Android Puro y Duro. y solo 349???? Seria un Delito no comprarlo. ni aunque el S3 valiera Menos…. el Nexus es un autentico pepino….un cohete…. es lo mas….no hay nada mas potente.

      • seroneh dice:

        Si eres Un esntusiasta de las actualizaciones EL N4.

        Si te dan igual decantate por el diseño.

        Si no te decides mira el precio. Són 50€ tio.

    • Karenbeu dice:

      Realmente es un precio similar y ambos son las dos mejores opciones del mercado junto con el noteII, kizas para mi me cojeria el terminal de samsung basicamente por su multitarea y su capacidad de memoria, y que la bateria es extraible por si quieres tener dos si usas mucho los tlf, esta un peldaño por encima creo que es mejor movil en general que este nexus, pero repito, ambos son buenas opciones.

      • RiverpLate dice:

        Miguel si el S3 vale menos que el N4 y no coges el S3 es que eres un Fanboy de apple o simplemente eres ciego y no quieres ver la realidad xD.

      • RiverpLate dice:

        y digo fanboy de apple porque odian a samsung porque si xD, sin motivo alguno, que por aqui hay varios ^^.

      • miguel rivas dice:

        Si cojo el nexus es sencillamente xk es un movil bastamte superior en hardware y software. Si cojeis un s3 es que soys uns samsungszkmbies. El s3 es una mierda. Penosa pantalla.poka ram. Etc

      • LilFal dice:

        Miguel con ese comentario ya lo as dicho todo hijo, se ve tu fanboyismo a kilometros, en este mismo articulo dice q la pantalla del s3 es mejor y ahora vienes tu a decir lo contrario, vaya freak.

      • miguel rivas dice:

        aqui no dice que sea mejor.!!! dice que son colores mas naturales y mejor angulo de vision!! solo el tio dio su opinion de que esta mas acostumbrado a los colores saturados de las amoled y esta acostumbrado a ellas.!!!eso no quiere decir que sea mejor. en engadget hay un articulo que habla sobre las mejores pantallas y dicen que la del Nexus es la 2 mejor pantalla por detras de la de Sony! los Ppi lo dicen todo!!! 344ppi para sony, 320 para Nexus, 306 para el S3 si eres un friky de Samsung alla tu

    • hehe dice:

      Si puedes permitirtelo, Compra ambos y vende el que no te gusta. XD

  • nito092 dice:

    aqui me fusilaran por este comentario, pero para un persona “normal” yo creo que mejor opción es un S3 por su software, Y ojo que soy dueño de un GNexus, porque digo eso, pues facil el S3 trae de serie todo lo que necesita un usuario comun (90% de los usuarios) para el resto de los frikis mejor el N4 asi uno se divierte mas con app y cosas asi.

    respeto mucho a los comentarios que dicen que la cámara es secundaria pero a mi parecer la cámara no es para nada secundaria para que quiero un pepino de procesador y memoria si luego no tengo espacio para juegos o mis vídeos o fotos solo cumplen…

    quiero un mega CPU y super 2Gb de memoria para jugar solo a 3 juegos porque ya no tengo mas espacio…

    • nito092 dice:

      con todo respeto y sin acritud.

      • Esir dice:

        No puedo estar mas deacuerdo contigo, Veo al SIII mas completo como movil que el N4, con contrato en yoigo el SIII sale por unos 410€ pagandolo al mes con la tarifa infinita, libre y con una galaxy tab 7” de regalo por ese precio sale mejor el telefono de samsung. Ambos son excelentes terminales eso es evidente, pero creo que esta un poco por encima el SIII por ”los pequeños-gran detalles” igual que dijeron en el video analisis de Andro4all.http://www.youtube.com/watch?v=gjg5b9RGVPY

    • Nick dice:

      Pensandolo friamente yo me decanto tambien por el samsung S3, si miras pros y contras es superior al N4, en lo unico que puede superar el terminal de LG al S3 es en actualizaciones de android( ami personalmente nome importa, tampoco me gusta el android nativo demasiado ) ademas el S3 tiene actualizacion garantizada aunque aya que esperar un poco, ademas te regalan un SGalaxy tab de 7 pulgadas, bateria extraible por si quieres tener varias(ami esto personalmente me encanta) la mejor multitarea de los smartphones, mejor camara, mejor pantalla, ranura microsd para ampliar tu memoria(punto clave) ya que con 16gb(14,15gb reales) no da para nada. Veo mas completo al S3, es mi opinion, pero el Nexus4 es un telefonazo aun asi, desde luego que cogeria cualquiera de los dos antes que un iphone5 xD.

      • miguel rivas dice:

        Tais pirados. Si no eres un fanatico de. Samsungo no cojes un s3 basicamente aparte del nexus ser mejor e casi todo salvando la camara. Y tiene una vida util minimo de 2 o 3 años. El s3 se akaba en 1 año o antes.

      • david dice:

        bueno ahora es googleros con fansung boys señores lo que yo creo es que el google el unico problema que tiene es justamente su mayor ventaja que es google, si queires detalles samsung y si no te importan pues nexus. yo estuve a punto de comprarmelo de echo asegure que mi proximo telefono seria un nexus pero el gran problema para mi es que es LG y es por lo unico que no lo compro.

      • miguel rivas dice:

        Ahhh y si no compro un nexus. Un s3 ni de coña… el note 2 con el tamaño del nexus igual si. Pero asi no. Mi segunda opcion es el Lg optimus G. Lo yiene todo. Todo todo. Espero una videoreview…

      • miguel rivas dice:

        A mi estos detalles de Lg no porque no. Me hacen reir.. Lg es uno.de los mejores fabricantes de hardware. Y si la gente ke tenga un 4x hd contra un S3 saben de lo que hablo. Y sino mirar la videoreview del 4x hd y mira ll que dicen de el aqui en andro4all. Lo que tiene es mala fama. Pero si el nexus tiene buena salida y fama Lg cojera muuucha fu

      • david dice:

        no por que no? baso mis opcion de compra en trabajar en una tienda donde hasta hace 6 meses trabajaban reparando lg en garantia y ha dejado de hacerlo por que las reparaciones eran tan cuantiosas y faciles de hacer que no ganaban dinero por lo cual un tecnico que saco la titulacion lg hoy en dia no lo pone en su curriculum dado que no le sirve de mucho, la reparaciones de lg son normalmente cambios por fallos de su hardware desde la pieza del jack o el microusb hasta la pantalla con problemas tactiles son unicos problemas de lg. y yo como vendedor paso de vender un telefonos que me lo traigan a los dos meses quejandose de la basura que se llevaron a pero eso si me costo 200 euros menos y tenia lo mismo que el samsung,htc,sony etc etc etc.

      • miguel rivas dice:

        Claro que si campeon!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! si el niño es mas feliz decindo que trabaja en una tienda!!! pues yo tengo un lg 2x en casa con 2 años y funciona perfectamente! tengo un Lg de tapa de hace 5 años y funciona perfectamente. enm cambio tengo un Omnia que esta rota la conexion usb y no carga y mi hermana tiene un galaxy ace roto en el cajon por reinicios y fallos al cargar y aora un S plus que lo unico que hace es blokearse y ai ke sacar la bateria para reinciarlo!!! enserio. que cegados estais!!! ahora tengo un Sony Xperia P y de momento no me dio ningun fallo. y uso el Lg 2x para navegar por internet y redes sociales porque a pesar de ser el 1 doble nucleo y el mas antiguo es mas fluido que el xperia P y mas rapido en navegacion. aparte de su fabulosa GPU de Nvidea tergra 2. y no la sobrevalorada Mali 400 que es maliiisiiima

      • david dice:

        Creo que te estoy hablando con respeto y pido lo mismo, por los problemas de tus samsungs si estas en barcelona hay cinco tiendas express que pueden repararlo sin ningun coste(si esta en garantia) el ace fue un telefono que salio malisimo igual que el one s de orange, o el arc s de yoigo han salido fatales no me digas el por que por que tampoco soy tecnico pero hablo de unidades vendidas a cada operador que no se sabe si fueron jodidas por el operador o esa partida estaba mala,yo tengo un one s antes un note 1 y me cambie por que tarde 6 meses en tener 4.0 y por eso queria ahora el nexus pero siendo lg y sabiendo lo que es ni lo pienso. ahora te voy a hacer una pregunta logica por que la gama medi alta de lg como es un l5 vale lo que vale un gama baja de samsung? por ej mini 2? si tu respuesta es por que es samsung es solo la mitad de la respuesta real, dado que por ejemplo lg es barcelona no tiene servicio tecnico y a todos los que lo compren y se le rompa estaran como minimo un mes sin telefono.

      • miguel rivas dice:

        el L5 cuesta libre 200€ ni eso, el mini que dices tu 350 con suerte.. el L9 es gama media y cuesta lo que un mini de samsung!! y es tropecientas veces mejor

      • david dice:

        el mini dos vale lo estoy viendo en catalog 169 gama baja bajisima de samsung y el lg optimus l5 gama media de lg vale 199 lo que quiero decir con esto es lg ofrece musculo no calidad en cambio samsung ofrece peores prestaciones con mejor calidad. hablo de generalismos y nio de moviles concretos el mini es una chusta de movil pero ha salido buenisimo para la gente que solo quiere whatsapp. me hubiera decantado por el nexus si hubiera sido de cualquier otra marca de las tres grandes incluso con huawey me lo hubiera pensado. pero LG SON ESTAFADORES. CUANDO LA LIMOSNA ES GRANDE HASTA EL SANTO DESCONFIA¡¡¡

    • nito092 dice:

      Ojo que no soy poseedor de un S3 si e tenido muchos en mis manos, soy el feliz dueño de un Gnexus y con suerte el futuro dueño de un N4.

      que el S3 tiene menos de un año de vida por delante? pero que cosas dicen? si aun hay gente con un nexus one, galaxi s, por mencionar los que se me vienen ahora mismo a la cabeza, por ayi anda mi atrix también funcionando perfectamente siendo terminales de el 2010 para atras, la cosa es decir que si no tienes el ultimo o penultimo soft ya el terminal no sirve?, pues mi Z6 me duro 4 años en la linea de la empresa…

  • cechu dice:

    Pues a los que ponen por ahí arriba que la pantalla de s3 es mejor que la del nexus… miraros una comparativa de pantallas del iphone5,htc DMA s3 y nexus 4 y veréis que la peor parada es la del s3 con mucha diferencia. El nexus 4 es un terminal que esta por encima del s3 y siento romper vuestra burbuja… entre un s3 por 400€ y el nexus 4 por 350 … al igual escojo el s3 que tendra suerte si pasa de 4.2 (o si llega) la diferencia de la cámara no es para nada exagerada y el único factor determinante de verdad seria la capacidad… y yo que llevo con mi galaxy nexus todo lo que quiero (me caben mas de 3 juegos y 2 películas señores !!! sorpresa !!!). No creo que sea un problema de espacio sino de organización… que esta muy bien meter 20 películas y 50 juegos pero no vas a jugar a los 50 juegos ni te vas a ver las 20 películas. La batería del nexus ES EXTRAIBLE que no hago mas que leer que no se puede sacar… Por tanto mejor procesador y contando que es nexus fluirá mucho mas que el s3 con su capa de personalización fijo, ram 2gb, mejor pantalla, actualizaciones oficiales (ninguna consigue mas fluidez) camara poco mas inferior y mucho mas barato.. para que pagar mas por algo que te va a durar menos y es en muchas cualidades peor?…

    • miguel rivas dice:

      toda la razon!!! y los que nos dean negativos fijo que tienen un S3 y lo defenderan a muerte.. pero lo siento. el S3 no es el mejor!!! ni mejor que el nexus, ni mejor que el one x+, ni que el optimus G, ni que el Note 2, Pero tankilos.. si mejor que el iphone! pero comparar un S3 con un Nexus 4 es comparar un Audi rs4 con un bmw m3.. son igual de rapidos pero la elegancia del Audi y su mejor tecnologia lo hacen mejor. al contrario que el Bmw(S3) puede que sea rapido pero no tiene nada que hacer con un conjunto como el Audi.. NEXUS!!! Forever

      • Killbush dice:

        Tú opinas por opinar, he visto muchísimos análisis tanto del Nexus 4 como del S3 en su día, y el resumen que se puede hacer es que en el Samsung S3 el defecto más destacado son los acabados en plástico y el precio que es excesivo, en cambio tiene una buena cámara,es muy fluido, tiene una buena pantalla etc etc. En cambio en el Nexus 4 en la mayoría de análisis que visto o leído dicen que la principal virtud es el precio, cosa que es incuestionable, por contra la cámara es buena pero es mejorable, la pantalla ídem de lo mismo… y eso que es más potente digo yo que será tu opinión, por que sigo pensando que eso abría que verlo, supongo que lo dirás por las dos gigas de memoria RAM… yo pensaría que no es un dato objetivo por que mira los Sony, que ni tan siquiera son Quadcore y los últimos modelos de gama alta van de puta madre…

      • miguel rivas dice:

        no es mi opinion!!! es la realidad.!!! la realicad es que el quadcore mas potente asta ahora es el Snapdragon s4 pro. y lo dicen los test de rendimiento. y la pantalla claro que es mejorable. pero es mejor que la del S3. hoy por hoy la tecnologia IPS de LG es la mejor. todos dicen que las pantallas retina de Iphone son las mejores. pues la fabrica LG! el nexus se podria decir que es una Pantalla Retina. el S3 solo es superior en La camara. pero para mi en un movil eso no es influyente. si kiero sakar fotos tengo una camara Sony de 16mpx que ya esta para eso.. Cada cosa para lo que es! el Movil esta hecho para las Redes Sociales y sacar una foto de vez en cuando 8mpx es suficiente. y claro que los doble nucle van rapidos!! los quadcore no estan aprovechados ni lo mas minimo! estan ai porque quieren vender y sacar cosas nuevas para que compremos… llegaran los procesadores de 8 nucleos para vender mas y mas y la realidad sera que solo un doble nucleo estara aprovechado. el galaxy nexus e dual core y no va lento ni mucho menos. y aun va sobrado. pero si compramos un movil por prestaciones el NExus es lo mejor que hay. y no es opinion mia… es La realidad de la realidad y si tienes un S3 y te jode pues lo siento. vendelo

      • LilFal dice:

        Killbush tienes mas razon que un santo hijo!! La gente lee quadcore 2gb de ram y ya por eso se creen que es superior, quitaros las vendas porfavor, nisiquiera son necesarios los quadcore hoy dia si te fijas realmente, todas las aplicaciones se hacen para que funcionen en terminales de todas las gamas. El S3 como movil esta por encima del nexus, por su camara, por su pantalla, por su bateria extraible por SU MEMORIA, y ademas te regalan un tablet buenisimo tambien, quien no quiera verlo ajo y agua.

      • isaac dice:

        La pantalla es LA Peor Cegados.!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! por el precio del S3 y la tablet pues me compro un nexus 4 y un nexus 7 SAMSUNG ZOMBIES!!! mira que me gustaba samsung…. pero la gente de apple que se pasa a android se debe ir a samsung…pfff que plastas son… es mas facil discutir con un fanatico de apple que de samsungo… CIEGOS coño!!!! le voy cojer mania a samsung por vosotros

  • Alvaro dice:

    HACED UN VIDEOANALISIS

  • Klose dice:

    Miguel tio yo nose si no sabes leer o simplemente tienes algun retraso mental, La pantalla del S3 es superior ala del nexus, este mismo articulo lo dice: ”Los colores son realistas, pero sin embargo estoy ya acostumbrado a los colores más intensos de las pantallas que equipa Samsung, por lo que está me resulta menos atractiva. La misma foto en ambos dispositivos ofrece unos colores más apagados en el modelo de Google.” pesado que eres un pesado, y que digas que el S3 solo es superior en la camara demuestra tu fanboyismo, el S3 es MUY superior al nexus en multitarea, en camara, en pantalla, en capacidad de memoria mediante su tarjeta microsd de hasta 64gb, en su capacidad para tener varias baterias, el nexus solo le supera en que es mas barato, y que las actualizaciones son directas como en toda la familia nexus. Punto, no te inventes las cosas haz el favor y leete videoreviews, pero vamos si dices que los smartphones estan para redes sociales, y que cada cosa para lo que es…. vamos porfavor ..kizas deberias comprarte un gama baja ya que no te es necesario un movil de gama alta no?? mejor comprate un mp3, camara de fotos y video y un portatil no???porque cada cosa para lo que es verdad? madre mia lo que hay que leer. FANBOY

    • isaac dice:

      mira ignorante!!!! si acabas de decir ke en el articulo pone que el escritor del mismo esta acostumbrado a los colores saturados!!! pero el NEXUS SI TIENE UNA PANTALLA CON LOS COLORES MAS REALES SERA QUE ES MEJOR.. EL OBJETIVO DE UNA PANTALLA ES REPRESENTAR LOS COLORES MAS NATURALES Y REALES! ME CAGO EN SAMSUNG Y LA MADRE QUE PA… A TODOS SUS ZOMBIES, la multitares la tiene el NExus jilipollas! PESADOs Y si cada cosa es para lo que es!!! para eso existen a la venta las camaras de fotos, portatiles, mp3 etc etc etc… y vete tomar por el CU…

      • miguel rivas dice:

        dejalo!! no merece discutir con la gente que pago 600€ por un movil o esta atado 18 meses a un contrato por 40€ mes minimo… son unos samsung adictos.. si ellos quieren creer que su S3 es mejor problema de ellos…. pobre imbeciles! lo que hace la Ignorancia. madre mia

      • OinotnA dice:

        Esos son tus argumentos: que te cagas en la madre de todos los que le gustan Samsung… como ves yo digo las cosas claras, no como tú que eres un niñato que en vez de ver el Canal CLAN te dedicas a insultar a la gente que símplemente discrepan con tu opinión, ahí demuestras tu y el del Nexus 4 lo poca credibilidad que teneis.

    • isaac dice:

      ya! vamos darles la razon! jajaj siiiiii el S3 es mucho mejor movil!!!! donde va parar!!! puffffff el Nexus??? que mieeeerda!!!!!! mima!! a dnd va un movil con la mejor pantalla, mejor procesador y mas ram?? a donde??? para que vale eso pudiendo tener un S3 mas caro y peor????? S3 sin duda!!!! la mejor opcion de todas las que hay aun que haya que pagar 1000€ pone Samsung asique es lo mjor!!! CLARO QUE SI CAMPEONES!

    • miguel rivas dice:

      MUY BUENA!! JAJAJAJAJAJAJAJAJ

      • Mora dice:

        A vosotros dos os falto oxigeno al nacer o simplemente no fuisteis al cole??¿¿ tener un poco de educacion al responder que que yo aya visto nadie os a insultado, han expuesto sus argumentos y vosotros dos lo unico que haceis es insultar sin aportar absolutamente nada. deberia haber una entrada prohibida a gente menor de 18añitos.

      • Pedro dice:

        creo que si insultaro a google y Lg por decir que el S3 es mejor, de todas formas esas no son maneras. pero teneis razon!!! la gente que dice que el s3 es mejor…. en fin.. y hablan de la multitarea y ni siquiera llego la actualizacion! soy poseedor de un S3 y me parece penoso los argumentos que dais a favor del S3, el reinado del S3 lla acabao. duro lo que duro. pero el Nexus es mucho mejor. y la pantalla del S3 a mi me decepciono… el sony xperia S o el htc one x son mucho mejores. y no vi un 4x nunca pero por lo que lei y me contaron y vi en anmdro4all en su review es de lo mejor.

      • david dice:

        creo que vosotros no entendeis el punto de lo que se quejan los pro s3, ellos hablan de detallitos que a ustedes le significan una nimiedad como cuan fuerte suene,o detalles de software o funciones de la camara, que haga sepia y foto en blanco y negro para ustedes eso es una pijada pero para ellos es la gran cosa, lo mismo que uno arriba habla de grabar sonido¡¡¡ con un movil lo veo en la discoteca al lado del parlante hiperfreak saliendo a ver si distorsiona y publicando aqui su opinion a las tres de la mañana ciego perdido jajaj.

      • Mike dice:

        Pedo si tienes un S3 dudo que realmente digas que la pantalla del S3 te decepciono xD, es un pantallon y muestra colores vivisimos, haya paz entre todos, realmente los dos son buenisimos terminales cada uno con sus virtudes, cualquiera es mejor opcion frente al iphone.

  • seroneh dice:

    Despuesde leerme todos, si TODOS los comentarios mi conclusion es la siguiente:

    Que samsung haya hecho moviles como el SGS, SGS2 Ha hecho que pensemos que siempre va a ser el MEJOR y eso les permitía tener esos precios. Ahora el Nexus 4 tiene MEJOR hardware (si es mejor que el S3 no seais pesados, que el S3 haga lo que le pedís no significa que sea mejor) exceptuando la cámara NO la pantalla!

    Puesto que la pantalla del N4 También es mejor (tecnológicamente hablando, te pueden gustar mas unos colores o otros pero es mejor, no es bestial el cambio pero es una pequeña mejora)

    Lo siguiente es que el S3 (todos los teléfonos no NEXUS) tiene una vida de actualizaciones de unos 2 años, en cambio el N4 con ese hardware no creo que tenga problema con futuras versiones (como ha pasado con otros NEXUS).

    La parte final es para los que defienden a toda costa el S3: Es MEJOR en 2 cosas la memoria (micro SD) y en la cámara. También he leído cosas sobre la multitarea y lamentablemente os engañáis… Por ahora con 1Gb sobra pero las aplicaciones son cada vez mas pesadas y abra un momento que os encontrareis cn una multitarea “limitada” (antes seguramente cambiéis de móvil)

    Y como conclusión he de decir que no tengo ni un teléfono ni otro y creo que soy bastante objetivo por lo que puedo notar que es bastante negativo que una compañia tenga tanto éxito con sus terminales ya que los ha vendido ha precio de oro y cuando todo cuesta oro vale, pasa, pero cuando alguien vende “lo mismo” pero mucho mas barato el usuario fan de samsung se da cuenta que le roban y eso no le gusta a nadie, así que os autocomvenceis de que vuestro terminal es mejor CUANDO NO ES ASÍ.

    Es un buen terminal? SI, pero alguien tenia que superarlo.

    Salu2

    • Thuram dice:

      Me gustaria si puedes que me dijeses que aplicaciones van pesando mas como tu dices, porque yo te aseguro que con 1gb de ram mueves loque quieras de aqui a 3-4 años sin problemas, la memoria ram solo gestiona la multitarea para que el movil no se cargue, y con 1gb en android es como tener 8gb en un pc, ¿?es mejor que tenga 2gb?¿ Si, por supuesto, ?¿es necesario?? claramente NO, las aplicaciones por sino lo sabes se diseñan para la multiplataforma es decir tienen que funcionar en terminales de 512 de ram para arriba, por lo tanto eso que dices no tiene mucho sentido, y juegos que en teoria cargan muchisimo los moviles funcionan en moviles dualcore perfectamente, por lo tanto los quadcore podran con todo loque salga de aqui a muuuuuuucho tiempo, para cuando las aplicaciones no funcionen abras jubilado tu Nexus4 o tu S3 porque abra terminales muy superiores que si seran necesarios, hablo de dentro de 3-4 años facilmente y en lo de la pantalla es a gustos, ami me gustan mas las superamoled, me parece que tienen colores mas llamativos al igual que dice jose antonio carmona en este articulo, aun asi creo que son buenisimas opciones los dos terminales, y los dos tienen defectos, no hay que ser tan fanboy de uno o de otro, los que tienen un S3 tienen un cañon de movil con sus virtudes y los que tienen un nexus4 exactamente igual. un saludo!

      • seroneh dice:

        Te contesto: Todas las aplicaciones de Android actualmente las puede abrir un S3 cn 1GB de RAM pero a mi me gusta tener las aplicaciones abiertas para no tener que volverlas a cargar y en el S2 de mi novia cuando lo toqueteo un poco el Gb de RAM NO se llena pero poco le falta y para un futuro tener 2GB de ram no esta mal.

        En cuanto a los juegos y el DUAL CORE te lo discuto, porque? En una pantalla a 720p y juegos HD he visto a Xperia’s S sufrir algún que otro lagazo. Actualmente tampoco hay juegos que requieran de un quad-core, pero en futuros juegos mejoraran los detalles y la calidad (no es lo mismo procesar un paisaje soleado que 1000 cupos de nieve cayendo o gotas de agua salpicando al pantalla). Te recuerdo que NVIDIA tiene juegos adaptados a su Tegra 3, por algo sera.

        El video te demuestra porque cualquier dual core mueve los juegos “normales” y la diferencia entre la potencia de 2 nucleos a la de 4… Por DESGRACIA no hay muchos juegos optimizados para los tetranucleos.

    • nito092 dice:

      pues claro que el hardware del N4 es superior, muy superior al de S3, por lo menos en mi post lo que refleje es que para un usuario comun es mejor (comodo) el S3 por todo el software que trae de fabrica.

      creo que me metieron o me meti yo sólito entre los fanáticos del S3, pero pues no, me párese un terminal sobre valorado económicamente, pero en su software esta perfectamente adaptado a los usuarios de a pie, vamos que desde el instante que lo enciendes te guía para usar su software al 90% o mas.

      y sin ánimos de crear polémica en el S3 puedes tener 32+64 Gb de almacenamiento que no son moco de pavo, que se quedara obsoleto mas rápido? si también es verdad, pero considerando que GB domina (cada ves menos) en el mundo android al S3 le quedan unos dos años o mas de vida (menos que al N4) pero considerando que el Nexus S no sera actualizado por ahora… da mucho que pensar la vida util que tendrá el GNexus

      • nito092 dice:

        PD: soy fanático (por ahora resentido con ellos) de motorola

      • Thuram dice:

        y yo me pregunto nito092, en que te basas para decir que el hardware del N4 es Muy superior al del S3??? dime una sola aplicacion que pueda abrir el N4 que el S3 no pueda por potencia, 🙂 hay te dejo la pregunta compañero.

      • Irra dice:

        Saludos

        sobre lo que dices de que no son necesario los dos 2gb de ram… estas errado.. hace una semana deje de tener un SGS3 por la razón de la ram… a mi me gusta tener muchas aplicaciones y con esto veo que la ram me quedaba corta.. solo 120 o 150 libre… con pocas aplicaciones abiertas en segundo plano… a mi entender 2gb de ram ya son necesarios para estos tiempos donde tenemos juegos en hd y barias aplicaciones abiertas como Facebook y Facebook Messenger. whatsapp.. entre otras aplicaciones que siempre están abiertas en segundo plano y utilizando muchos recursos

    • KILLBUSH dice:

      Resumen final:

      Menos mal que vendí mi S3 por que le he cogido una manía del copón, lo mismo me pasa con el Nexus 4, que me da un poco de asquito…

      CONCLUSIÓN FINAL:

      Hice bien en comprarme el Note II, que es menos famoso tiene potencia a raudales y encima no hay tantas comparaciones con el puto Nexus 4 ni tantas con el puto S3.

      SALUDOS

    • nito092 dice:

      @Thuram tio primero que nada no vivo pegado al ordenador esperando a que alguien me asedie con una pregunta a la que google le da la respuesta mas rápido y mucho mejor que lo que yo la daría, si estas teniendo un mal dia pues vamos no lograras descargarte conmigo, tienes un tono algo pasado de vueltas.. tomate un tilito y anda a descansar.

      En algun momento yo escribí que el S3 no puede abrir aplicaciones que el N4 si podia? WTF leistes después de la primera linea? en cuanto al CPU de el N4 al estar basado tecnología A15 arremete frente a la A9 del S3 (hablando de versiones internacionales) pero en ningún momento me referi a que el S3 no puede abrir o ejecutar aplicaciones que el N4 si podría,

      PD: ahora entiendo a lo que se referían los demás usuarios cuando hablaban de Samsungnitis o el fanatismo enfermo por samsung, la cuestión no es leer lo que los demás escriben, algunos leen seleccionando las palabras para auto-agredirse, para luego sentirse justificados a la hora de señalar a otros usuarios, al igual que los apple fanvoy, se combirtieron en zombies encargados de esparcir la palabra de loq ue “me gusta” y destruir la de lo que me podría ofender

      PD2: puedes responder lo que gustes (dentro de las reglas de andro4all) pues no pienso entrar a leer otro comentario con semejante nivel de comprensión lectora ni madures emocional…

      1 saludo y disculpas al resto de los usuarios por tomarnos este espacio para una discusión tan inmadura

      • Thuram dice:

        Bueno creo que lo del tono pasado de vueltas te a sobrado, simplemente te he hecho una pregunta, tu dices que el hardware del n4 es MUY superior al del s3 no?vas diciendo que las aplicaciones cada vez pesan mas y tal, y yo te dicho dime una sola aplicacion que el n4 pueda abrir que el s3 no pueda por potencia, y me as venido con que si yo no dije eso etc, emmmm…. he dicho yo que lo ayas dicho?? repito te hice una pregunta, nome has contestado pero veo que nolo vas a hacer, asi que me contesto yo, NO EXISTE ninguna aplicacion que no pueda abrir un S3 o un S2 o un HTC one s o un htc one x o un sony xperia, por lo tanto eso que dices de MUY superior nolo es tanto, porque si lo fuese haria cosas que los demas no podrian hacer entiendes??(explicado de una manera light para que nos entendamos) estamos deacuerdo en que es mas moderno, pero todos los ”quadcore” se mueven por los mismos terrenos, hay tienes al iphone5 que nisiquiera es quadcore y hay lo tienes dando guerra y la dara por muchos años, tu cres que por no ser quadcore se quedara anticuado o abra cosas que no podra hacer, pasaran años asta que eso ocurra. Por lo tanto amigo, no hables de superioridad tan absoluta como has dicho cuando apenas es unos meses mas moderno que los demas.

  • Diego dice:

    Madre mía!! Creo que es el post con más comentarios que he visto en Andro4all. Lo primero, tíos, no discutáis, hombre, que somos fan de Android… No os peleéis entre vosotros, que el rival es la manzana mordida. Segundo, la pantalla del S III, al igual que la del S II muestra unos colores muy vivos, pero la IPS del Nexus 4 o del iPhone (sí, del iPhone) muestra unos colores más vivos. Y por último, a quien le gusta el Touchwiz Nature UX, tenga dinerillo ahorrado, le guste Samsung o sea un empresario que lleva el móvil petado de documentos y demás que se compré un Galaxy S III. Si aguantáis con 16 GB (vale, no reales) y no sois unos DJ que quieran el mejor sonido ni sois fotógrafos ni queréis gastados en un móvil lo que en un ordenador, compraos un Nexus 4. También están las personas como yo, que llevan año y medio con el S II, y de momento les da todo le que piden y no ven por qué pasarse a los cuatro núcleos. Eso ya es de cada uno. Porque yo no le voy diciendo a los fans de Apple que por qué se compran un iPhone, y que les han timado. Ellos son los que se han gastado el dinero, digo yo que sabrán lo bueno que tiene un iPhone. Lo siento por la parrafada y un saludo a Andro4all.

  • Fran dice:

    ¡Buenas a todos de nuevo!

    Jamás pensé que mi pregunta daría tantas vueltas… Al final no se si comprarme un sIII nuevo por 400€ o el n4 por 349€….

    ¡CHIQUITO LIO! xD

  • Fran dice:

    Eso si, muchas gracias a todos por dar su opinión.

    ¡Saludos!

  • Leo dice:

    hay teneis vuestra potencia a raudales jajaja.

    S3 en Antutu: 12198 N4 en Antutu: 10189

    y comparar los colores de la pantalla, muchisimo mas vivos en el S3, ahora vais y seguis con que es mejor el N4. XD.

  • Alonso dice:

    Cuando sacan la videoreview ! la espero con ansias

  • Irra dice:

    a mi me encantaría una videoreview.. con la note2… ya que me interesa mucho esta ultima, pero estoy algo indeciso si la note2 o nexus 4

    • Emil dice:

      nexus 4! Tengo el note y la espera de recibir alguna actualizacion es interminable. No te deseo que te pases meses esperando a los Samsung que te envien la actualizacion. 2. Sacan la actualizacion a Alemania 5 meses antes que a España!!!!!!!

    • J.Thomas dice:

      yo te recomendo ampliamente el note 2, yo lo tengo y la verdad que es un rayo, no creo que podamos quitarle meritos a la bestia parda que es el note 2 por que solo tiene jelly bean 4.1.2

      yo me quedaria con mi note 2, por que simplemente es mejor en hardware que el nexus 4

    • javier dice:

      Yo tambien tengo el note2 y es increible poder navegar mientras estas en twitter o las funciones del spen lo rapido que es… note 2 ni te lo pienses

    • javier dice:

      El note 2 es impresionante de verdad yo lo tengo y las funciones del spen y demas cosas o sencillamente la rapidez no te lo da el nexus4..note2 mil veces si tu problema no es el dinero 🙂

  • YtomE dice:

    En los quadrant el nexus4 esta por debajo incluso del one x, 4557 saca de score. otra chapuza mas de LG. Jamas me comprare nada de esta empresa.

    • miguel rivas dice:

      K tonteria dices. Eso no esta optimizado para el s4 pro. La estructura krait. Solo detecta 2 nucleos

      • Klose dice:

        Madre mia que sabras tu si esta optimizado o no para el S4, jajajaja no sabes que inventarte ya para dejar bien a tu N4 eh? la verdad que es un palazo que vayais presumiendo de potencia y luego los bench digan lo contrario, y quede por detras de incluso el one x.

      • Chefea dice:

        Venga ahora resulta que ningun benchmark esta optimizado para el Nexus no?? jajaj claro sale perdiendo en todos y no interesa que este ”optimizado” verdad??? por cierto la pantalla se ve bastante mejor la del s3, es mi opinion, los colores de la n4 son apagadisimos.

      • paula dice:

        Ignorantes.. solo el benchmar egypcian hd esta optimizado para ese tipo de estructuras. Informaros antes de hablar. Cuando actualizen los benchmark vereis..ignorantes. os dejo aki un regalito. Jajjajajjaja IGNORANTES http://www.elandroidelibre.com/2012/11/nuevos-benchmarks-del-nexus-4-lo-situan-como-el-smartphone-mas-potente-del-mercado.html

      • Alberto dice:

        Aqui los unicos ignorantes sois vosotros criajos, los benchmark son como son y fuerzan las cpus para ver donde llegan, ¿que se queda corto vuestro nexus4? lg se a vuelto a reir de vosotros, a llorar a otra parte, para todo lo demas htc, samsung, sony etc etc :), dejar de poner el mismo enlace continuamente, y ponerme videos donde diga que los bench no estan optimizados para esa cpu, si no esta optimizado porque en otros terminales esa cpu saca mas puntuacion???en todos las pruebas el n4 sale por debajo mmm porque sera! freaks vuestra teoria no se sostieneeee jajajajajajajaj.

      • miguel dice:

        Ignorantes de la vida. Tanti el antutu como el quadrant no soportan la structura del snapdragon aun aparte de android 4.2 hajaa. Sino entrais n google play y vais a su descripcion y leer. Putos ignorantes. Esta mas que demostrado que el nexus junto el optimus g son lo mejor en android. Lo mas potente. Como va dar menos rendimiento un nexus con ese hardware que el S3??? No me hagas reir jaajajajjajakakajjajajjaajjaja jajjajajjajajaajajja jajajajajjajaajajajjaajajjaja jajajajajjajajajajajjaja que panda de frikiiissss el dia que lo optimicen y le sake 6000puntos me reire de tiii… vete a la aplicacion del quadramt y veye a las marcas y en. LG pon el elipse que es el optimus G y comparalo con el S3 ajajajjajajajajajjaja pos asi sera el nexus o mas jajajajajjajajajajajajajjajaaajajajjajajkkakakakakajajkajaajajajkajakajakakkaja aporto foto jajajaj

        lg optimus g benchmark – Buscar con Google – http://www.google.es/search?q=lg+optimus+g+benchmark&hl=es&client=ms-android-lge&tbo=u&source=android-browser-suggest&v=141400000&tbm=isch&source=univ&sa=X&ei=-JypUI-6Gs3U4QSciICoBg&ved=0CDcQsAQ&biw=320&bih=533#p=0. Esto es lo que os vais encontrar.

      • Klose dice:

        O eres tonto hijo o es que no sabes ver el video o no se te reproduce correctamente, http://www.youtube.com/watch?v=aWtKF-z2LGg donde esta la potencia de tu ridiculo nexus4 en los quadrant anormal?? por que yo ahi veo que ni llega a 5000 de score, totalemnte penosoooooooooooooooo que asta le supera el one x XDDDD. mas freak y no naces pequeño miguelin. lg a hecho otro pufo de telefono. como siempre, aqui el unico ignorante eres tu, la realidad es que en los benchmark el telefono de lg se queda detras de otros tope de gama, ahora la pregunta que hay que hacer es, esto a que se debe??¿¿ y nome vengas con que si esto no esta optimizado blablabla porque no tienes ni idea asi que deja de inventarte troleadas tio que mas bobo y no naces.

      • miguel dice:

        Este comentario ha sido bloqueado por los administradores de Difoosion por incumplir nuestra política de comentarios, no se permiten las faltas de respeto, insultos, ni cualquier otra ofensa hacia nuestros lectores o editores.

      • miguel dice:

        Ah y si se de optimizaciones. Por eso estoy estudiando un ciclo de programacion. Pero tu al ser hijo del butanero te perdono la ignorancia. Bastante tienes con tener. Una madre asi. Jajahajaja explicam los benchmark del optimus G y del nexus???? Si son iguales???? Explicaaaas la respuesta android 4.2 PESADO. vete en busca de tu padre

      • angel dice:

        Klose tio!!! deja de decir tonterias. gente como tu no deberia poder salir de casa… asi va españa!

        Es de sobra sabido que las apps de benchmark no estan optimizadas para Android 4.2 , habrase visto el LG Optimus G con el mismo hardware que el Nexus pero con android 4.0.4 humilla al S3 y iphone 5, y al S3 por muchiiisimo.. casi un 50% mas potente que el S3, no vengais diciendo que el Nexus es una porqueria porque no tiene ningun sentido fisico ni logico ni coherente!!!! el S3 dejo hace tiempo de ser el mejor… para mi nunca lo fue!! vivio de una fama lograda por anteriores ternminales de Samnsung! pero eso es otra historia…. KLOSE Callate anda majo

    • Felipe dice:

      amigo la cosa es que el nexus cuatro esta configurado para que los nucleos de este no se sobrecalienten al ser expuestos ante apps por ejemplo un benchmark lo que de paso cuida la vida de estos haciendolos mas durable aparte esta baja de potencia ante esta configuracion no afecta en nada a el usuario o me vais a decir que ya hay juegos que expriman 4 nucleos con 2 gb de ram? aparte los que presumen del one x+ recuerden cuantos nexus 4 se compran con los que te vale un one x+ o los amigos del note 2 recuerden los problemas que a tenido y tiene samsung con sus exynos con fecha de vencimiento 🙂

    • Seroneh dice:

      http://www.xatakandroid.com/moviles-android/samsung-galaxy-s4-se-enfrenta-en-benchmarks-a-su-principal-competencia

      Ale defensores del GS3 poneos a llorar, lastima que no lo vayáis a ver, llorar pero sin darme la nota!

  • Diego dice:

    Increíble que digáis que está mal optimizado un teléfono por que saque 500 puntos en un mísero benchmatk, que sólo son unos números… Sois todos como niños pequeños discutiendo quién es mejor: Cristiano o Messi. Que estéis discutiendo por dos móviles y miles de niños estén muriendo cada día por no tener que llevarse nada a la boca…

  • Irra dice:

    uffff… yo lo que estoy loco es por noticas mas concretas sobre el galaxy s4, ya que puedo decir por experiencia propia que es necesario ya un móvil con mas de 2gb de ram y un mejor quadcore… ya el móvil es de usar para todos en los últimos tiempos….. , ya contamos con juegos full HD.. para móvil… también tenemos muchas aplicaciones que se quedan activas en segundo plano como por ejemplo, Facebook, whatsapp por solo mencionar estas, ya que ay muchas mas, también lo widgets de personalización que usan muchos recursos, ¿que se sigue diciendo en relación al supuesto galaxy s4? soy loco con lo ultimo en tecnología y potencia… no me importa el precio….

  • Martin dice:

    Muy buen analisis! Me encantan vuestras reviews,son muy realistas y destacan tanto lo bueno como lo malo,incluso comparando con otros! Me gustaria ver pronto la videoreview de este terminal para terminar de decidirme! Cuando vi las reviews del Sony xperia P y S,despejasteis todas mis dudas! Gran trabajo chicos,seguid asi!! Y ya que nos podemos a pedir si comparais el N4 con algun gama alta en video os estaria eternamente agradecido 😛 Un saludo

  • Felipe dice:

    una observación, no me gusta que comparen la cámara del nexus con la del s3 y el note2 o el HTC one X siendo que medio mundo sabe que las mejores cámaras para dispositivos móviles las tiene SONY y Nokia o me vais a decir que el xperia T o el lumia 920 no estan al nivel de los galaxy ? aparte la calidad de fotos del nexus 4 se debe a que el cristal que recubre toda la parte trasera no es óptico lo que afecta al lente de la cámara 🙂

  • @huguitogtz dice:

    muy completo review del nexus gracias a Android4all, gracias por considerar a México y desde aca los estamos siguiendo y recomendando para cualquier duda sobre algún terminal con sistema operativo Android favor de seguir a Android4all

  • GABRIEL dice:

    aqui estan todos los fanboys de android,, ,jajaja ,me hace gracia como defendeis cada uno de los terminales que teneis ,,,jajajajja. yo estoy muy contento con mi htc wildfire s, y pienso cambiarme a iphone 4s ,,lo que os digo es que nunca comprare otro movil con android ,el ultimo es l que tengo wildfire s,,va bien,,pero prefiero ios. para mi la mejor marca es sony (estoy hablando de android,ya que la mejor marca respecto a todos los sistemas operativos es apple),,,sony xperia t porque tantos nucleos,,si solo con 2 va super rapido,lo he probado con unamigo que lo tiene y prube el s3 y 4x hd ,,y el sony esta muy bien,,la camara jajajajajajjajajajajajjaj ,,,aqui nadie me va decir que no tienes razon,,,es la mejor camara que hay en adroid.

  • manuel dice:

    para mi el mejor movil de la historia es el iphone 5 y punto y final. asi que dejaos de hacer el tonto discutiendo y haciendo el friki.sois todos frikis o que ,,,que si actualizaciones,que si optimizacion que si 4 nucleos,,,,,jajajajja ,ocupaos de otras cosas en vez de hacer el tonto,,

  • Javier dice:

    Muy buena review, después de esto pocas dudas nos pueden quedar acerca de este terminal.

    Felicidades.

  • Javier dice:

    Samsung Galaxy Note 2 el mejor del momento (:

    • chris dice:

      Es que el note2 es mucho note2, pero personalmente el nexus4 lo considero una opcion a tener en cuenta, en la misma review lo dicen, no es el mejor en nada pero es una buenisima compra ya que aunque no sea el mejor ”cumple” por asi decirlo en todas sus facetas, aunque desde mi punto de vista considero que en el mercado hay opciones mejores por un pelin mas de dinero.

  • Matrix dice:

    Muy buena review, así vamos despejando dudas sobre el terminal. Una pregunta alguien sabe si las aplicaciones como el Nexus Chequer o el Nexus 4 Stock Alert realmente funcionan? Yo no pude dejar mi email para que me avisaran de la disponibilidad en el Google Play por lo que me baje estas aplicaciones, pero ocupan muchos MB y consumen un montón de batería. Y claro la pregunta del millón, alguien tiene una idea de cuando sale móvil…???

    Un saludo.

  • trd dice:

    muy buena review falto comentar que para la gente que vivimos en canarias etc nos quedamos sin nexus 4 porque google no envia aqui.yo personalmente paso de pagar el doble por un terminal

  • js42324 dice:

    ¿Cómo es que tienen un note 2 y no lo han analizado?

  • Jose dice:

    alguien tiene ese wallpaper que tiene el nexus 4 de portada de este post ?

    lo quiero 🙁

  • chematoma dice:

    Buenisima review la estaba esperando para decidir si cambiar mi galaxy nexus o no…y alfinal he llegado a la conclusion de que no,no voy a cambiar mi precioso galaxy nexus pero bueno este nexus 4 es lo mas recomendable a dia de hoy…y una cosa que os queria decir a Carlos y Jaume¿porque no haceis alguna comparativa de este nexus 4 vs el aifon 5,nokia lumia?lo digo por cambiar un poco y que tambien compareis con otros sistemas operativos 😉 como siempre haceis buenisima review un saludo y felices fiestas

  • Muy buen análisis, aunque no considero el GTA3 como el mejor ejemplo para comprobar la potencia, dado que en mi Galaxy S2 ya funciona a la total perfección de fluidez. Incluso el Vice City, que tiene más gráficos.

    Para medir bien la fluidez meterle un NOVA 3 o un Most Wanted… titulos que en mi Galaxy S2 van bien…. pero en los que ya se notan menos fps…. en ocasiones muuuchos menos de los que deberían verse.

  • alexxx dice:

    podeis hacerlo mejor

  • Miguelillo55 dice:

    Todo esto se queda en nada cuando desde el mismo día de su salida al mercado no se puede adquirir..

    Stock controlado para no mosquear a la competencia en navidades… cagada de LG… teorías muchas, pero la realidad es que el terminal no se puede comprar. Ni en próximas semanas, ni nada.

    No quiero un iPhone, me quedo con Android, pero hay que reconocer una cosa. Un fanboy de la manzana siempre tiene la sensación de que tiene lo mejor, sin fallos. Y, por ahora, Android no consigue dar la misma sensación. A cada terminal le falta algo

  • Abellan92 dice:

    Muy buena videoreview!! Yo ansiaba este teléfono hace un mes y ahora mismo ya se me han quitado la ganas la verdad, aunque seguramente me lo acabe comprando para abril, cuando esperemos haya stock!!!! No obstante, espero ver un enfrentamiento entre el Galaxy SIII y este Nexus IV pronto. Un saludo.

  • Kevin W dice:

    Hola, bueno, he escuchado que han dicho que no se pueden tomar fotos mientras se graban vídeos, bueno, no estoy tan seguro, que tengo un GNex, y que sí se puede, cuando están grabando vídeo, le dan “doble click” sobre el vídeo, mientras se graba, y toma una foto, claro, eso es en el GNex, no sé si habrán quitado la caracerística con la actualización, que aún no actualizo a 4.2. Pero para que prueben a ver si se puede. @kvillaville

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs