Close Button

La penúltima versión de Android parece que se hace de rogar para algunos usuarios. Es el caso de los poseedores del último buque insignia de Sony, el Xperia T, un potente terminal dual-core con unas características realmente interesantes.

ANDROID JELLY BEAN SONY

La firma nipona ha anunció hace escasos días qué terminales entraban en la ruta de actualizaciones de la compañía y cúales no. Recordemos que las previsiones eran para fechas de entre febrero y marzo.

Pues bien, según leemos en en la web Xperia Blog, parece que algunos usuarios han recibido lo que se supone una versión de prueba de dicha actualización. En principio, parece ser que algunos de dichos usuarios pertenecen a la zona asiática de Vietnam, algo lejos aún de territorio español.

Detalles de la flitración Android 4.1.2 para Sony Xperia T

Como vemos en las capturas de pantalla, aparecen dos modelos: el “LT30p”, que viene a ser el Sony Xperia T y el “LT30at” que se corresponde con el modelo Sony Xperia TL, una versión similar al Xperia T pero al cual se le incorpora la capacidad de soportar redes LTE.

La versión de kernel parece también haber sido actualizada, llegando ahora a la numeración 3.4.0. Recordemos que, entre las nuevas características que llegaron con Android 4.1, destacan:

  • Google Now, un potente asistente personal
  • Project Butter, gracias al cual la fluidez del terminal se vería gratamente mejorada
  • Notificaciones expandibles, con las que poder interactuar más fácilmente

Como colofón final, hoy mismo se ha filtrado un vídeo donde se puede apreciar al Sony Xperia TL con esta misma versión de Android. Como veréis, el teléfono se mueve francamente bien, aunque la versión final de estaactualización puede deparar aún grandes cambios en la interfaz y mejoras en la experiencia de usuario. Os dejo con el mencionado vídeo:

[youtube http://www.youtube.com/watch?v=A2meU_KACKU&w=700&h=394]

¿Qué esperáis de esta actualización que aún está por llegar?¿Observas mejoras en lo que a simple vista parece la versión de Android 4.1 para dicho terminal?

¡Cuéntanoslo!

Temas relacionados: Sony Xperia

Comentarios
Facebook
Twitter
Whatsapp
Pinterest
Telegram
COMPARTIR