Close Button

A muchos nos sorprendió gratamente la nueva propuesta de ASUS con su teléfono inteligente más versátil, el PadFone 2. Todos conoceréis ya sus características híbridas, ya que se trata de un smartphone que podemos introducir en un “tablet hueco” hecho a medida, para acceder a todos los servicios y funcionalidades del terminal a través de dicho tablet. Además podemos adquirir un teclado docking con el que podremos disfrutar de la comodidad que nos ofrece un teclado físico, e incluso extender la autonomía del conjunto a través de baterías instaladas tanto en tablet como en teclado.

Actualización para el teléfono híbrido de ASUS

Para los que no estéis al día, os adjuntamos sus características:

  • Procesador Qualcomm Snapdragon S4 Pro de cuatro núcleos a 1,5 GHz
  • GPU Andreno 320
  • Memoria RAM de 2 GB, con almacenamiento interno de 32/64 GB según verisón más 50 GB de almacenamiento en la nube, sin expansión microSD.
  • Pantalla de 4,7 pulgadas, con tecnología Super IPS+ HD (312ppp) IGZO que proporciona 550 nits de brillo, además de revestimiento Fit Glass de Corning.
  • Cámara de 13 MPx con sensor Sony, grabación Full HD a 30 fps y 720p a 60 fps y posibilidad de capturar hasta 100 fotografías seguidas en modo ráfaga.
  • Peso de 135 gramos.
  • Peso conjunto de 649 gramos.
  • Batería de 2140 mAh.
  • NFC, Bluetooth 4.0, A-GPS, Glonass y protocolo MHL.

Sin duda, un dispositivo muy potente, pero que salió al mercado con Android 4.0, algo que a día de hoy se nos antoja algo insuficiente para un terminal de estas características. Pero como hemos comentado en muchas ocasiones, ASUS es una firma que se preocupa bastante por mantener a sus clientes contentos, en especial en tema de actualizaciones, con lo que no os sorprenderá la noticia de que la versión 4.1.1 de Android ya está llegando a los ASUS PadFone 2. Gran noticia para los poseedores de este fantástico aunque bastante caro terminal taiwanés, ya que entre otras características disfrutarán por fin del famoso Project Butter, que como sabéis aporta un plus en lo que a rendimiento y velocidad se refiere, además de otras mejoras como el sistema de notificaciones expansibles.

Os dejamos con un pequeño paseo en vídeo por el ASUS PadFone 2 de la mano de los chicos de android.HDblog:

¿Qué os parece el dispositivo de ASUS? ¿Creéis que es demasiado caro? ¿Le falta promoción en nuestro país para tener una mayor acogida en el marcado?

Esperamos tus impresiones en los comentarios.

Temas relacionados: Móviles

Comentarios
Facebook
Twitter
Whatsapp
Pinterest
Telegram
COMPARTIR