Lavado de cara al completo para Beautiful Widgets, versión 5.0 cargada de novedades

COMPARTIR 0 TWITTEAR

¿Quién no conoce a Beautiful Widgets? Prácticamente todo el mundo sabemos quién es, y quizás ese ha sido su pecado, ya que llevaba mucho tiempo sin cambios sustanciales y la competencia aprieta. No obstante, en esta ocasión, llega a la versión 5.0 sobretodo con un cambio de look que le sienta fenomenal. Veamos en qué más se ha renovado esta genial aplicación de personalización.

Actualización total de Beautiful Widgets

De Beautiful Widgets ya hablamos en Andro4all hace un año, y desde entonces casi no había sufrido mejoras destacadas. Llega por fin el gran salto de calidad y puesta al día, de la que fue la primera aplicación de pago del antiguo Android Market en superar el millón de descargas. Y como siempre me gusta empezar por lo malo, no puedo olvidar mencionar que con está actualización perdemos las personalizaciones con nuestros anteriores widgets.

Pantalla principal, dentro de la aplicación y widgets

Como se aprecia en las capturas, podremos adivinar que la aplicación ha sido reescrita desde cero, con una interfaz de usuario completamente nueva, unos widgets renovados pero manteniendo la esencia, además de soporte para aprovechar las nuevas funcionalidades de Android Jelly Bean. Es decir, notificaciones expandibles, un nuevo salvapantallas, y cómo no, widgets para nuestras pantallas de desbloqueo.

También podríamos mencionar como “cambios menores”, el tema de disfrutar de widgets independientes, la previsión del tiempo más completa y detallada por horas, widgets de tamaño 4×4, etc. Creo que por no hacerme más pesado y escribiros un post interminable con la cantidad y detalle de mejoras que lleva respecto su versión anterior, prefiero mostraros un vídeo en español de rauldiazz en el que podremos ver qué tal se mueve esta renovada Beautiful Widgets en un Samsung Galaxy S II:

Como ya es habitual, para terminar queremos saber cuál es vuestra opinión: ¿Qué es lo que más os ha gustado del nuevo cambio de imagen de Beautiful Widgets?

Google Play | Beautiful Widgets (2,39€)

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Widgets Android
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (5)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion