Close Button
Compartir

Me encantaría que todos vosotros diérais vuestra opinión y valoración de todo lo que hemos realizado en estos últimos meses. Las nuevas secciones presentadas, temáticas analizadas, nuestras videoreviews, todo lo que se os ocurra. Ahora sois vosotros los que tenéis la oportunidad de valorar nuestro trabajo diario y lo más importante, comentarnos cuales son los aspectos que creéis que debemos cambiar, potenciar o mejorar.

Es evidente que desde que nació este humilde blog, hemos tenido muy claro en enfoque y personalidad que tenia y tiene que tener Andro4all. No obstante, esto lo hacemos por todos y cada uno de los lectores/compañeros/amigos que estáis al otro lado de la pantalla, ya sea de un PC o de un smartphone con Android, vuestra opinión cuenta y mucho.

Así que ya sabéis, utilizad los comentarios para enviarnos propuestas, sugerencias, criticas... Siempre nos hemos intentado diferenciar por un tener un trato cercano, pienso y creo que no me equivoco, que daros la oportunidad de expresar vuestra opinión es lo más correcto.

¡Os espero en los comentarios! Gracias por este año 2012 y feliz 2013.

Temas relacionados: Eventos

Compartir
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!