Se confirma que el Samsung Galaxy SII y el Galaxy Note se actualizarán con algo de retraso

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Samsung no es el referente respecto a las actualizaciones en el ecosistema Android; en muchas ocasiones salen tarde y a destiempo; en esta ocasión traemos malas noticias, porque las actualizaciones a la 4.1.2 que estaban previstas para principios de año, se van a retrasar ligeramente. Aunque siendo positivos, muchos usuarios de otros teléfonos pueden que ya no tengan soporte de Samsung o no sepan si sus teléfonos se actualizarán; así que saber seguro que tu teléfono se actualizará un poco mas tarde no debería ser tan mala noticia…

Logo Samsung Aunque normalmente Samsung tiene muy mala fama con respecto al tema de las actualizaciones, parece ser que están haciendo un esfuerzo por seguir tirando de dos de los terminales que mas éxito le han cosechado.

Según la cuenta de Twitter de SamMobile, uno de los blogs dedicados a Samsung, que suele presumir de recibir información interna de la propia compañía y que en otras ocasiones no se ha equivocado, afirman que:

Twit de Sammobile afirmando que la actualización vendrá mas tarde

Aunque anteriormente se había rumoreado que la actualización del Samsung Galaxy SII y del Galaxy Note original se llevaría a cabo a principios de enero, es posible que se hayan dado de bruces con la dura realidad de la vulnerabilidad de los chips Exynos 4412 que tanto revuelo ha causado en los últimos días y estén tratando de incluir el parche para cerrarle las puertas a los hackers. Esto les ha causado que la fecha de salida de las actualizaciones pase a finales de enero, principios de febrero.

En cualquier caso, si la demora es para asegurar que los terminales no se verán afectados por vulnerabilidades que podrían causar un gran daño, mucho mejor, especialmente teniendo en cuenta las interesantes novedades que traerá a los dispositivos, como la nueva versión e Touchwiz al SII y soporte de multiventanas flotantes al Note.

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Samsung Galaxy, Samsung Galaxy Note, Samsung Galaxy S II
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (13)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

  • Sergio dice:

    Yo soy poseedor de un SII y aunque estoy deseoso de recibir la actualizacion, no me importa esperar un mes mas o menos… Al fin y al cabo ya sabemos como van estas cosas… Y como decis, si es para aumentar la seguridad, mejor esperar y no llevarnos sustos…

  • perro cansado dice:

    Era se una vez un s1… Que actualizó y actualizó y nunca llegó. Creo que la historia se repetirá y en el caso de que no se repita para cuando se abra al mercado español en el que los note siguen con la 4.0.3 (con algunos errores) sera junio y los de las compañías… Mejor no hablamos.

  • ulises dice:

    Al menos podrian liberar los drivers del exynos para compensar la tomada de pelo y los fallos ocacionados

  • Daniel dice:

    Yo tengo un S2 pero mi próximo será un nexus… odio que tarden tanto en actualizar, siempre igual.

  • Javier dice:

    Espero que esta vez corrijan los errores que cometieron con la implementación de ICS. Sino casi que es mejor quedarse con Gingerbread.

  • kaio dice:

    Pues el SII lo tengo ya con el 4.1.2 y me va muy bien!

  • daniel dice:

    Y que pasa con los s3 libres soy el unico o todavia no ha llegado nada mas que a los de vodafone si alguien sabe algo porfavor que me lo digaaa gracias!

  • Javier Arias dice:

    Vendí un iphone 3g para comprar un Galaxy S, el Galaxy S para un Sensation, el Sensation para Galaxy Nexus, Galaxy Nexus para Note… Ha llegado el momento del Lumia 920? Un nexus 4 de LG… No me convence. Si el Lumia llega a España (mediados de Enero) antes que el stock del Nexus o la actualización al Note. Veo un cambio inminente…

  • ivan dice:

    Bueno yo estoy feliz con mi s2 y android 4.1.2 gracias a la rom resurrection remix 😛

  • Diego dice:

    Y que pasó con el ace 2??

  • Antonio dice:

    Pues yo también, muy contento de mi S2 con la 4.1.2 official leak. Solo le veo dos inconvenientes; el desbloqueo y que la batería dure un poco menos pero aun así realmente vale la pena… Ahhh y que no haya una apli de notas como la del S3 para hacer notas a mano alzada.

  • Francisco dice:

    Creo que en actualizaciones si no es Nexus… pocas opciones veo. Cuando me hice con mi Xperia S, era cuando iba a ser un nexus que iluso fui. Me lo he comido con patatas y veremos para cuando el 4.1. Conozco el SIII y creo que efectivamente Samsung está haciendo esfuerzos por poner al día sus terminales, aunque menos de lo que esperan algunos usuarios, si mucho más de lo que tendrán los de otras marcas. Saludos.

  • Yeray dice:

    Hola aue taal!! Tengo un note n7000 y soy de vodafone y lo k dice rodrigo arevalo es cierto tengo la 4.0.4 aunque me resulta mas inestable que las versiones anteriores la verdad! A ver si es cierto y no pasa de febrero la actualizacion! Un saludo y feliz año!

  • Ricardo dice:

    Ps yo tengo un note 2 y sigo esperando la actualizacion … ko unico malo es q soy nuevo en esto Y NO SE COMO ACTUALIZARLO PARA CUANDO ESTO YA SE PUEDA HACER…. HELP!!!!

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion