Close Button
Compartir

Gracias a un miembro de XDA-Developers, bliveinack, y tal y como hemos leído en Androtalk, XCore es capaz de apagar el núcleo “sobrante” del afortunado poseedor de un Sony Xperia U, P, Sola o Go. Este segundo núcleo nos beneficia de forma importante cuando estamos realizando tareas como la reproducción de vídeos en alta definición, los juegos o la navegación GPS. Pero la realidad es que en la gran mayoría de usos de muchos usuarios, no lo necesitan. Por lo que apagarlo es una opción recomendable para que nuestras baterías aguanten hasta el final del día.

Gama Sony Xperia 2012

Xperia XCore

Como podemos apreciar en las capturas, XCore es una aplicación de diseño y uso sencillo y claro, que además es compatible también con ROM’s CyanogenMod 9. Esta app va a conseguir mejorar el consumo de batería de nuestro teléfono, pero os recordamos que también será la encargada de disminuir el rendimiento y la velocidad del mismo al disponer de menos potencia.

XCore tiene ciertos requisitos que puede que nos tiren para atrás. Concretamente uno, es necesario que seamos usuarios root. Os recomiendo visitar la publicación de nuestro compañero Òscar Celeiro, es una auténtica biblia del rooteo.

Google Play | XCore (Gratuita)

Temas relacionados: Otros Android, Sony Xperia

Compartir
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!