Una ejecutiva de Samsung usa el nombre del Samsung Galaxy S IV

COMPARTIR 0 TWITTEAR

El Samsung Galaxy S IV va a provocar ríos de tinta y cientos, miles, de páginas y artículos. Es algo seguro, máxime teniendo en cuenta la expectación que genera todos y cada uno de los lanzamientos de la casa coreana. De hecho, es solo hacer mención a su nombre, aunque pueda ser por error, y todas las web nos hacemos eco de la noticia, ávidos por tener noticias del próximo lanzamiento galáctico.

Recreación de un posible Samsung Galaxy S IV

Extraño sería que no ocurriese lo que todos esperamos, según al menos se puede deducir de lo que deslizó, al parecer por error, un directivo de Samsung. ¿A que nos referimos? Pues a que en un evento celebrado en Burdeos una ejecutiva de Samsung desveló la existencia del que podría ser el sucesor del exitoso Samsung Galaxy S III. Parece ser que tras los rumores previos al lanzamiento del modelo actual, el Samsung Galaxy S III, que se hacían eco de una posible nueva nomenclatura, la empresa coreana ha decidido apostar por la continuidad. Y esto siempre teniendo en cuenta las declaraciones de este directivo.

Al parecer, y según la web ITProPortal , los hechos tuvieron lugar de la siguiente manera:

Kit Lam, quien es la directora de innovación en SERI (Samsung Electronics Research Institute), salió a hacer una presentación durante el Invest in Photonics, celebrado ayer en Burdeos y en el transcurso de la misma, se le escapo la palabra Samsung S IV. Dado que hasta ahora nadie en Samsung había nombrado este dispositivo oficialmente, es un detalle muy a tener en cuenta.

Sería por lo tanto la primera vez que se hace mención al que puede ser el siguiente eslabón el la cadena de teléfonos Galaxy, el que como cabe esperar, supondrá el techo de la marca para el año que entra junto con el Samsung Galaxy Note venidero. No sabemos eso sí, si este desliz ha sido fruto de un error o por el contrario ha sido intencionado.

Poco más se puede destacar de la intervención por parte de los distintos empleados de Samsung en este evento. Por ahora solo tenemos las filtraciones y rumores que se han escapado por las rendijas, ya sea de forma interesada o desinteresada.

Aunque el MWC que cada día está más cerca, del cual además haremos una amplia cobertura en Andro4all, podríamos pensar que es el escenario idóneo para presentar el nuevo producto, no debemos olvidar que ya el año pasado Samsung se desmarcó, preparando una presentación en exclusiva para su smartphone estrella. Estaremos pues atentos a los próximos movimientos para manteneros informados.

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Noticias Android, Samsung Galaxy S III, Samsung Galaxy S4
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (19)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion