Feliz Navidad y próspero año 2013 por parte de Andro4all

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Como os podíais imaginar, en Andro4all nos hemos esperado hasta la nochebuena para enviaros nuestro mensaje navideño. Sí, es muy probable que no tengamos el glamour de las burbujas de Freixenet, ni tampoco la opulencia y solemnidad de Juan Carlos, pero lo que es seguro que nuestro mensaje sale del corazón. Desde Andro4all, Feliz Navidad y próspero año 2013.

Navidad Andro4all Estas fechas señaladas, son las ideales para estar con nuestros seres queridos. Las mesas se convierten en el centro de atención, donde además de tirar por tierra todas nuestras dietas, nos podremos reunir con amigos, familiares y todas esas personas que ocupan un lugar especial en nuestro corazón.

Por nuestra parte, al equipo de Andro4all, nos resultaría un poco complicado compartir mesa con vosotros, pero os aseguramos que nos encantaría pasar estas fiestas todos juntos. Cada día nos damos cuenta que esto no es solo un blog, sino una gran familia, de la que tú formas una parte importantísima y vital. Desde aquí queremos daros las gracias a todos y cada uno de vosotros, por estar al otro lado de la pantalla del ordenador, desde vuestro terminal con Android e incluso desde algún que otro iPhone… Ya que sin vosotros, esto no tendría sentido.

Así que sin más, os queremos desear una Feliz Navidad y una magnífica entrada de año. Sin olvidarnos de esas personas que por la situación actual no están atravesando el mejor momento de sus vidas, a los cuales, desde aquí les enviamos un abrazo aún mayor y toda nuestra fuerza.

¡Ah! se me olvidaba. Quizás no tenemos la misma infraestructura que Juan Carlos para realizarlo, pero también tenemos mensaje navideño.

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en navidad
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (7)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion