Close Button
Compartir

Este año hemos sido testigos de una avalancha de grandes terminales en el panorama Android. Empresas punteras y otras que comienzan el despegue han sido protagonistas para lo bueno y para lo no tan bueno. Huawei podemos decir que ha sido una de las decepciones de este año 2012. Pese a que todos nos las prometíamos muy felices con el lanzamiento de una interesante gama de terminales, como los Huawei Ascend P1 y Ascend D1, al final todo parece que quedó en agua de borrajas, y no han tenido la presencia en el mercado que todos esperábamos.

Sin embargo desde la empresa asiática parece que siguen empeñados en demostrar que estábamos equivocados y por este motivo han lanzado en China un nuevo terminal. Se trata del Huawei Ascend D2 del cual se desconoce si saldrá al resto de mercados.

Poco más sabemos de este terminal por ahora. Quizá sea presentado al gran público en el próximo CES que se celebrará en Enero. Eso y algunos datos extraídos de comentarios de directivos en Twitter y eso sí, una foto filtrada en la que muestra la interfaz de la que hace uso la firma asiática: Emotion UI.

De los datos técnicos parece ser que el Ascend D2 va hacer uso de una pantalla de 5 pulgadas con una resolución de 1920x1080, o lo que es lo mismo, una resolución Full HD que parece será el estándar en lo que los móviles de alta gama se refiere, todo ello gestionado por un procesador Quad core K3V a 1.5GHz. La batería que parece que incluye es de 3000 mAh y hace uso de una cámara trasera de 13 megapixeles. Además el terminal usará Android Jelly Bean 4.1 aunque prometen que se actualizará a Jelly Bean 4.2.

Sobre el papel un puñado de muy buenas especificaciones, pero eso mismo ocurrió hace poco menos de un año con otro dispositivo Huawei, el Ascend P1, presentado en el MWC con unas características impresionantes y a un precio más que ajustado. Desde Andro4all esperamos que esta vez sí, Huawei demuestre que puede llegar a competir con los mejores. ¿Y tu que esperas de esta nueva propuesta?

Temas relacionados: Huawei

Compartir
HBO Max logo
Suscríbete a HBO Max con un 50% de descuento de por vida Suscribirse
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!