Close Button

¡Como lo lees! Samsung ha vendido cinco millones de unidades de su Galaxy Note II y quiere celebrarlo con todos nosotros. Para ello no se les ha ocurrido una idea magnífica: ¡regalarnos carburante!

Phablet de Samsung

Si eres de Madrid o estás cerca hoy martes 4 de diciembre, acércate a la estación de CEPSA M-40, PK 7.4, acceso al Campo de las Naciones, 2 y por sólo enseñar tu smartphone Samsung podrás llenar el depósito hasta un límite de 50 €

A mí me parece una manera fantástica de premiar la fidelidad y el compromiso de los usuarios ¿Qué os parece?

Más información | Samsung

Actualización

¿Mala previsión? ¿Muerte por éxito? Nos acaban de confirmar desde Samsung que se han visto obligados a adelantar el cierre de la estación de servicio donde tenía lugar esta original promoción-regalo.

Samsung regala gasolina

Esta es la nota de prensa:

Debido a la enorme respuesta de los usuarios y por recomendación de las Autoridades, tanto Samsung como CEPSA, han decidido adelantar el cierre de esta iniciativa.

Con cerca de 1.000 visitas en apenas 5 horas, la Estación Samsung Galaxy Note II adelanta el cierre de la acción con la que se celebraban los más de 5 millones de unidades vendidas de este Smartphone, y que premiaba a lo largo de hoy la fidelidad de sus clientes con hasta 50 euros de combustible.

Samsung agradece enormemente la fidelidad mostrada por todos los usuarios que han participado hoy en la actividad y la paciencia de los que, voluntaria e involuntariamente, se han visto envueltos en las circunstancias de esta acción.

Samsung regala gasolina

Al menos hay que agradecerles la intención. Esperemos que esto sirva de experiencia para que no vuelva a ocurrir en posteriores ocasiones.

Temas relacionados: Samsung Galaxy, Samsung Galaxy Note

Comentarios
Facebook
Twitter
Whatsapp
Pinterest
Telegram
COMPARTIR