La multiventana llega al Samsung Galaxy Note original

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Samsung parece dispuesta a seguir dando alegrías a sus usuarios en forma de actualizaciones a sus terminales de la zona noble. Si hasta ahora hemos hablado de los modelos Samsung Galaxy Note II, Galaxy S III y Galaxy S II, ahora le toca el turno al Samsung Galaxy Note original, que ve como mediante esta Premium Suite recibe la mayor parte de las funciones que ya disfrutan sus otros hermanos.

Jelly Bean 4.1.2 y Multiventana

Una de las novedades que más ha llamado la atención en las recientes actualizaciones con las que Samsung ha dotado a algunos de sus terminales es la posibilidad de dividir la pantalla en dos partes y ejecutar a la vez dos aplicaciones distintas. El primer dispositivo que hizo gala de esta utilidad fue el Samsung Galaxy Note II, para posteriormente llegar al flamante Samsung Galaxy S III.

Ahora Samsung, mediante la Galaxy Premium Suite, lleva esta y otras novedades al Samsung Galaxy GT-N7000, o como todos lo conocemos Samsung Galaxy Note original. Con dicho paquete de mejoras, la versión de Android de la que hará uso el dispositivo pasará a ser Android Jelly Bean 4.1.2 que añade Project Butter y Google Now entre otras novedades.

Como características nuevas que Samsung añade por medio de esta Premium Suite podemos destacar la inclusión de la función Popup Note, Popup Video y Popup Browser, por medio de la cual podremos disfrutar de contenido superpuesto en una ventana. Además se va a permitir la posibilidad de escritura a mano alzada en S-Planner y se corrigen y mejoran otras utilidades ya existentes como S-Note, Photo Note, Easy Clip o Paper Artist.

Esta versión debe empezar a llegar vía OTA en un plazo de tiempo no excesivamente largo a todos los terminales, siendo los libres de origen los primeros en disfrutar de las bondades de Jelly Bean 4.1.2. Hasta ahora había circulando una versión en fase beta, que aún contenía fallos, por lo que esta nueva y definitiva, se espera este más depurada.

Esto debe ser un motivo de alegría para todos aquellos propietarios de un Samsung Galaxy Note, que ven como desde la empresa coreana no los han dejado de lado como ocurre en otras ocasiones y aún se acuerdan de su terminal y lo dotan con las funcionalidades de terminales más modernos. Y es que las especificaciones técnicas del dispositivo permiten que pueda hacer uso de estas funciones, si bien no tan sobradamente como su sucesor el Samsung Galaxy Note II, si de una forma más que suficiente.

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Multiventana, Premium Suite, Samsung Galaxy Note, Samsung Galaxy Note II
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (8)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

  • J.Thomas dice:

    estos de samsung estan a toda maquina, son sin duda la marca que mas rapido actualisa y le mete mas mejoras y funcionalidades con cada actualisacion…

    lo unico malo es que aca en mexico los precios estan por los cielos, el note 1 vale mas o casi lo mismo que un S3. y eso que con lo que te compras el s3 aqui en mexico te compras 2 en una tienda online…

  • Javier Arias dice:

    Muy bonito todo… A saber cuándo. Ah! Esperemos que a los libres de origen Españoles… Los FOP y PHE, no nos abandonen. Nos han dejado en 4.0.3 siendo libres y con problemas serios de brick si hacemos un hard reset y los de Vodafone ya tienen 4.0.4. Una vergüenza!

  • Eier dice:

    Dia a dia samsung demuestra porque son los mejores, ojala sigan por este camino en 2013, y aqui tendran un comprador.

  • me parece perfecto que samsung siga apostando a los viejitos! ja. y espero que no se olvide de su ex mejor.el s2 x lo menos hasta que lo cambie jaja. buen post!

  • ulises dice:

    Esperemos que esta version no tenga brick bug de nada sirve todi lo implementado si al hacer una limpieza del terminal este caga fuego,esperemos que todo salga bien De paso comento que en Argentina donde vivo el note original es mas caro que el s2 ya sea libre o por operadora…

  • Imabaljash dice:

    Yo tengo un Note 2 y no es nada del otro mundo me quedaria antes con los One X S III y Xperia T ademas no se activar la multiventana

  • Carlos dice:

    Imabaljash,

    Dices que no es nada del otro mundo y no sabes cómo se activa la multiventana? Mejor no opines si no sabes cómo va el móvil!

  • Jose dice:

    Yo lo conseguí hace unos días , si ahora en 2014, llevo años detrás de el y no me quería gastar lo que vale ni el 3 ni 4 y la verdad que es increíble la pantalla y lo que dura la batería , aún teniendo que alimentar la pedazo de pantalla que tiene , en resumen GENIAL

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion