Close Button
Compartir

Una de las novedades que más ha llamado la atención en las recientes actualizaciones con las que Samsung ha dotado a algunos de sus terminales es la posibilidad de dividir la pantalla en dos partes y ejecutar a la vez dos aplicaciones distintas. El primer dispositivo que hizo gala de esta utilidad fue el Samsung Galaxy Note II, para posteriormente llegar al flamante Samsung Galaxy S III.

Ahora Samsung, mediante la Galaxy Premium Suite, lleva esta y otras novedades al Samsung Galaxy GT-N7000, o como todos lo conocemos Samsung Galaxy Note original. Con dicho paquete de mejoras, la versión de Android de la que hará uso el dispositivo pasará a ser Android Jelly Bean 4.1.2 que añade Project Butter y Google Now entre otras novedades.

Como características nuevas que Samsung añade por medio de esta Premium Suite podemos destacar la inclusión de la función Popup Note, Popup Video y Popup Browser, por medio de la cual podremos disfrutar de contenido superpuesto en una ventana. Además se va a permitir la posibilidad de escritura a mano alzada en S-Planner y se corrigen y mejoran otras utilidades ya existentes como S-Note, Photo Note, Easy Clip o Paper Artist.

Esta versión debe empezar a llegar vía OTA en un plazo de tiempo no excesivamente largo a todos los terminales, siendo los libres de origen los primeros en disfrutar de las bondades de Jelly Bean 4.1.2. Hasta ahora había circulando una versión en fase beta, que aún contenía fallos, por lo que esta nueva y definitiva, se espera este más depurada.

Esto debe ser un motivo de alegría para todos aquellos propietarios de un Samsung Galaxy Note, que ven como desde la empresa coreana no los han dejado de lado como ocurre en otras ocasiones y aún se acuerdan de su terminal y lo dotan con las funcionalidades de terminales más modernos. Y es que las especificaciones técnicas del dispositivo permiten que pueda hacer uso de estas funciones, si bien no tan sobradamente como su sucesor el Samsung Galaxy Note II, si de una forma más que suficiente.

Temas relacionados: Samsung Galaxy Note

Compartir
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!