Google introduce las ofertas diarias en Google Play, pero por ahora solo en los Estados Unidos

Última actualización el 18/12/2012 a las 13:00

Una de las grandes bazas que han sabido explotar algunas tiendas de aplicaciones para dispositivos móviles son las ofertas. Tenemos casos como la App Store de Amazon donde todos y cada uno de los días ofrecen una aplicación gratis, más o menos interesante. Otros casos como el que hace referencia a iOS, llegada la época navideña, ofrece durante las navidades en la App Store una aplicación, canción o vídeo gratuita cada día, así al menos lo ha hecho en los últimos años. Incluso en este caso, lanzan una aplicación que se encarga de avisar del contenido en oferta ese día.

Las oferta llegan a Google Play... en USA

Google parece que ha tomado buena nota y aunque ya a veces ofrecía descuentos en aplicaciones o servicios de Google, ahora y aprovechando la llegada de las fechas navideñas, ha decidido incorporar hasta el día uno de enero del 2013, distintas ofertas o cupones para adquirir a mejor precio aplicaciones e incluso servicios ajenos a Google.

Así parece ser que en Google Play cada día a lo largo de las navidades tendremos disponible una oferta diferente, ya se trate de cupones descuentos u otro tipo de ventajas. Pero si ya estaba corriendo a mirar en Google Play si ya había algo al respecto lamentamos decirte que por ahora esto solo afecta a territorio norteamericano.

Como cuentan los compañeros de AndroidPolice a modo de ejemplo, los usuarios de los Estados Unidos incluso tienen descuentos para reservas de hoteles si hacen la misma a través de la aplicación Tonight. Esto supone un incentivo a la hora de hacer uso de una aplicación y efectuar la compra por medio de la citada aplicación.

Por ahora pocas noticias más hay al respecto, desconociendo si esta promoción de Google llegará a traspasar el charco y llegar hasta nosotros. Desde luego sería todo un detalle, y dado el crecimiento que Android ha tenido en España, una buena forma de popularizar el uso de las aplicaciones que mucha gente aún desconoce.

VER COMENTARIOS

Recomendado