Close Button

La compañía americana ha anunciado hace escasos minutos que Grand Theft Auto: Vice City, que ya está disponible desde esta mañana en iOS, verá retrasada su salida para el sistema Android, y según dicen en su página oficial, intentarán que esté disponible para finales de la semana que viene:

Cartel de GTA: Vice City Décimo AniversarioHoy es día 6, fecha señalada por miles de fans de Android y de la más popular saga de la compañía Rockstar Games, y la noticia que esperábamos lanzar en este día, es bien diferente a la que como observáis, lanzamos.

Debido a problemas técnicos imprevistos, el lanzamiento en Android de Vice City se retrasa ligeramente. Nuestro objetivo es conseguir sacarlo a finales de la próxima semana. Nuestras disculpas por el retraso a todos nuestros fans en dispositivos Android y por favor, estad atentos para próximas atualizaciones.

Como veis, el comunicado es claro y conciso, evitando fijar un día en concreto, seguramente por temor a no poder nuevamente cumplirlo.Debemos destacar que el juego estuvo disponible durante unos cuantos minutos para su descarga en Google Play, y de hecho muchos usuarios ya lo han pagado, con la imposibilidad de poder descargar los archivos necesarios para poder jugarlo. La compañía nos explicaba la causa del inconveniente de nuevo en otro comunicado:

Somos conscientes de que algunos usuarios han intentado descargar Vice City: Edición 10 º Aniversario de la tienda de Google Play y han experimentado errores de validación. Para que quede claro: el juego no está disponible para dispositivos Android todavía, y si usted ve que aparece en la tienda, se trata de un error, y no debe intentar descargarlo. Le mantendremos al día y le haremos saber que el juego está disponible para descarga tan pronto como así sea.

Desde la página también confirmaban que los usuarios que ya han pagado el juego, lógicamente no tendrán que volver a pagar por el.

En fin, no nos queda otra que seguir esperando, ahora al menos una semana más, y confiar en que Rockstar no retrase más el tan esperado lanzamiento. Por supuesto, aquí en Andro4all os mantendremos informados a cada nuevo detalle, y en el momento en que definitivamente esté disponible para descarga, os lo contaremos de inmediato.

Temas relacionados: Grand Theft Auto, Juegos

Comentarios
Facebook
Twitter
Whatsapp
Pinterest
Telegram
COMPARTIR