Grand Theft Auto: Vice City para Android, retrasado hasta finales de la próxima semana

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Día 6 de diciembre, día de celebración en España por la firma de la Constitución, aunque esta vez la celebración para muchos usuarios del sistema Android pretendía ser doble. La fecha fijada para otra de las obras maestras de la gran Rockstar Games nos hacía marcar el día de hoy en el calendario, fecha esperada casi desesperadamente por multitud de seguidores de la saga y del sistema Android. Finalmente, ese día ha llegado, pero la tan larga espera, lamentablemente, no ha llegado a su fin. Debido a una serie de inconvenientes, Rockstar se ha visto obligada a retrasar su lanzamiento. Entra y entérate de los motivos y la nueva fecha a la que nos cita la compañía.

Cartel de GTA: Vice City Décimo Aniversario Hoy es día 6, fecha señalada por miles de fans de Android y de la más popular saga de la compañía Rockstar Games, y la noticia que esperábamos lanzar en este día, es bien diferente a la que como observáis, lanzamos.

La compañía americana ha anunciado hace escasos minutos que Grand Theft Auto: Vice City, que ya está disponible desde esta mañana en iOS, verá retrasada su salida para el sistema Android, y según dicen en su página oficial, intentarán que esté disponible para finales de la semana que viene:

Debido a problemas técnicos imprevistos, el lanzamiento en Android de Vice City se retrasa ligeramente. Nuestro objetivo es conseguir sacarlo a finales de la próxima semana. Nuestras disculpas por el retraso a todos nuestros fans en dispositivos Android y por favor, estad atentos para próximas atualizaciones.

Como veis, el comunicado es claro y conciso, evitando fijar un día en concreto, seguramente por temor a no poder nuevamente cumplirlo. Debemos destacar que el juego estuvo disponible durante unos cuantos minutos para su descarga en Google Play, y de hecho muchos usuarios ya lo han pagado, con la imposibilidad de poder descargar los archivos necesarios para poder jugarlo. La compañía nos explicaba la causa del inconveniente de nuevo en otro comunicado:

Somos conscientes de que algunos usuarios han intentado descargar Vice City: Edición 10 º Aniversario de la tienda de Google Play y han experimentado errores de validación. Para que quede claro: el juego no está disponible para dispositivos Android todavía, y si usted ve que aparece en la tienda, se trata de un error, y no debe intentar descargarlo. Le mantendremos al día y le haremos saber que el juego está disponible para descarga tan pronto como así sea.

Desde la página también confirmaban que los usuarios que ya han pagado el juego, lógicamente no tendrán que volver a pagar por el.

En fin, no nos queda otra que seguir esperando, ahora al menos una semana más, y confiar en que Rockstar no retrase más el tan esperado lanzamiento. Por supuesto, aquí en Andro4all os mantendremos informados a cada nuevo detalle, y en el momento en que definitivamente esté disponible para descarga, os lo contaremos de inmediato.

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Grand Theft Auto, Grand Theft Auto: Vice City, Juegos Android, retrasos
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (8)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

  • zaxtron dice:

    En IOS el juego está muy bien, yo juego en un ipad 3 y visualmente es espectacular, cuesta un poco adaptarse a los controles pero es un vicio literalmente:) Espero que salga pronto en android y de paso a ver si se animan con el baldurs gate

  • ricardo dice:

    sera que cuando sea el 10 aniversario de gta san andreas sacaran una version movil

  • Pocoyo dice:

    Si comprais un mando como Steelseries free(el mio) os olvidareis de que estais jugando en un tablet o smartphone,no solo se adapta perfectamente a los juegos de Rockstar(entre muchos mas) sino que en cada juego que acepte su uso desaparecen esas horribles marcas de agua que dicen ser “controles tactiles”

    Un juego de consola cuesta cerca de 70euros,por esa suma tienes mandos como el que digo,o otras buenas opciones para disfrutar de verdad.saludos

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion