HTC One SV, ha llegado un nuevo miembro a la familia

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Si pensabas que ya estaba todo el pescado vendido en cuanto a presentación de terminales en este 2012, los responsables de HTC han querido darnos una sorpresa con la presentación de este terminal nuevo para nuestro mercado. Un nuevo miembro ha llegado a la familia One, y ha venido para quedarse, aunque aún no sabe si en la gama media o en la alta. No te lo pierdas.

HTC One SV

Nadie se espera que a estas alturas del año, un fabricante presente un nuevo terminal, pero los chicos de HTC no paran de sorprendernos. Sin hacer ningún evento espectacular, nos ha presentado el HTC One SV, un nuevo dispositivo (para nosotros, porque desde hace unos meses ha estado disponible para algún mercado asiático) de gama media, pero con vocación de ser algo más.

El lanzamiento de este smartphone hace pensar si era necesario a estas alturas invertir en la campaña necesaria para un nuevo lanzamiento, y es cuando nos hacemos muchas preguntas: ¿HTC piensa que le falta un buen terminal para competir en este sergemto?, ¿No está contento con el HTC Desire X?, ¿Por qué ahora, y no hace unos meses, cuando se presento en Asia?. Estas preguntas me temo que no tendrán respuesta, pero como no estamos aquí para hacer preguntas, sino para resolverlas, os dejamos con los que nos puede ofrecer este HTC One SV.

Caraterísticas técnicas

  • Unas dimensiones de 128×66,9×9,2 mm y un peso de 122 gramos.

  • Pantalla de 4,3 pulgadas Super LCD2 y una resolución WVGA (480 x 800 pixeles).

  • Procesador Snapdragon S4 de doble núcleo a una velocidad de 1,2 GHz y GPU ULP GeForce.

  • 1 GB de memoria RAM.

  • 8 GB de almacenamiento, con slot para tarjetas microSD.

  • Cámara trasera de 5 MP con flash LED, y una frontal de 1,6 MP.

  • Beats Audio.

  • Android 4.0 Ice Cream Sandwich.

  • Batería de 1800 mAh.

  • NFC.

Como veis, estos datos podrían haber situado a este terminal dentro de la gama alta hace menos de un año, pero la lucha dentro de este sector es encarnizada, y ha quedado relegado a la gama media (tal vez uno de sus puntos débiles más llamativos sea la resolución de la pantalla), pero para usuarios que no busquen lo ultimo de lo ultimo, es una alternativa muy a tener en cuenta.

Precio y disponibilidad

El HTC One SV llegara a nuestras tiendas a lo largo de este mes (¿tendrá tiempo para colarse en alguna lista de regalos?) a un precio que rondará los 400 €, lo que le hace un competido directo para el LG Optimus L9.

¿Qué te ha parecido este nuevo HTC One SV? ¡Cuéntanoslo!

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en HTC One, HTC One SV
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (4)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion