Instagram responde a Twitter añadiendo un nuevo filtro a su aplicación

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Vaya noche de actualizaciones en aplicaciones destacadas. Si hace un momento anunciábamos como era Twitter la que añadía la posibilidad de usar filtros, la directamente afectada, Instagram, no se ha quedado de brazos cruzados y ha actualizado su aplicación, tanto para iOS como para Android, añadiendo distintas mejoras, entre las que destaca la inclusión de un nuevo filtro.

Instagram para Android se actualiza

Si hace un momento hemos hablado de como Twitter había añadido la posibilidad de usar filtros en las fotografías directamente desde la aplicación oficial, ahora le toca el turno a Instagram. Recordemos que la medida de Twitter viene generada como ya habíamos comentado por la decisión de Instagram de bloquear la visualización de las imágenes en Twitter a través de las Twitter Cards. Esto suponía la antesala para lo que vendría después, que era la eliminación de las fotos incrustadas en los tweets, algo que ayer mismo paso a ser efectivo.

Pues en esta guerra generada entre aplicaciones, tras el movimiento de Twitter, es ahora Instagram la que casi de forma paralela efectúa el contraataque. La respuesta viene dada por la inclusión de un nuevo filtro llamado Willow, que hace que nuestra foto adquiera una tonalidad casi monocromática añadiendo además reflejos en púrpura y blanco.

Nuevo filtro añadido

Otros añadidos en esta actualización son la mejora sufrida por el efecto Tilt-Shift, tras las quejas de algunos usuarios que afirmaban que distorsionaba la foto final. Desde Instagram han corregido el algoritmo que se usaba para generar dicho efecto y parece que se ha solucionado el problema. Podemos encontrar también como los comentarios de nuestros seguidores aparecen ahora de forma más clara, junto con imágenes más grandes de sus diferentes perfiles. La pantalla de inicio también cambia y mejora la integración con Foursquare para ofrecer una información más precisa sobre el lugar en que nos encontramos.

La aplicación, cuya actualización lleva la numeración 3.3.0, está siendo criticada, pues aunque ha sido paralela a la sufrida en la plataforma iOS, si bien las novedades que incorpora en esa versión, son más numerosas y sustanciales. La nueva versión de Instagram está ya disponible de forma gratuita en Google Play y tiene un tamaño de 15MB y junto con las mejoras introducidas, también corrige distintos bugs. Algunos usuarios han informado de cierres repentinos, algo que por ahora a mí no me ha ocurrido.

Actualización:

Disponible la versión 3.3.2 que corrige algunos bug existentes.

Google Play | Instagram

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Filtros, Instagram, Twitter
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (11)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion