Jelly Bean 4.1.2 comienza a llegar al Samsung Galaxy S III

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Uno de los terminales estrella del año se pone al día. Hablamos del Samsung Galaxy S III que comienza desde hoy mismo a recibir su ración de Jelly Bean 4.1.2 de forma oficial en Europa. Tras unas semanas de espera en las que hemos convivido con una versión filtrada, ahora sale de forma oficial y lo hace como en el caso de Jelly Bean 4.1.1 en Polonia.

Llega Jelly Bean 4.1.2

El Samsung Galaxy S III es uno de los smartphone del año y quizás el niño mimado de Samsung. Actualmente y tras una correcta política de actualizaciones de Samsung se encuentra usando la versión de Jelly Bean 4.1.1 y los usuarios esperan ansiosos la llegada de la versión 4.1.2.

El motivo, las novedades que presenta esta versión de Jelly bean, entre ellas algunas como la multiventana, una nueva galería de imágenes o la barra de ajustes rápidos personalizable que ya incorpora el Samsung Galaxy Note II. Hace unas semanas vimos en estas mismas páginas como se había filtrado una versión en desarrollo, también conocida como leak, y como iba destinada a Oriente Medio. A la par, otros dispositivos Samsung, también se preparaban para recibir actualizaciones, como es el caso del anteriormente citado Samsung Galaxy Note I y Note II, así como el Samsung Galaxy S II.

Ahora, tras estas semanas de espera, Jelly Bean ha empezado a llegar de forma oficial al superventas de Samsung. El Samsung Galaxy S III ha empezado a recibir Jelly Bean 4.1.2 y al igual que ocurrió con actualizaciones anteriores, como es el caso de la versión de Jelly Bean 4.1.1, el origen de este lanzamiento ha sido el mismo, Polonia.

Llega Jelly Bean 4.1.2

Por ahora no se sabe si esta versión que ya se encuentra por la red es estable, aunque viendo los casos anteriores y el corto periodo de tiempo transcurrido entre su lanzamiento y las del resto de países, antes de navidad lo más seguro es que tengamos un aviso de actualización del sistema en nuestras pantallas.

Mientras tanto, si quieres más información sobre esta versión, puedes acceder a la misma desde Sammobile o descargarla de este enlace e instalarla manualmente, siempre bajo tu responsabilidad. Os dejamos con los detalles de la versión y si eres de los que te animas a instalarla coméntanos que mejoras aporta.

  • Android Version: 4.1.2 – JZO54K (Jelly Bean).
  • PDA: I9300XXELKC.
  • CSC: I9300OXXELK4.
  • MODEM: XXELKC.
  • Regions: Austria, Belgium, France, Germany, Hungary, Italy, Spain, United Kingdom.
  • Country: Poland.
  • Carrier: Unbranded.
  • Changelist: 566833.
  • Build Date: 30-11-2012.
  • Descargar: I9300XXELKC_I9300OXXELK4_XEO.zip.

Como siempre te recordamos que en Andro4allstore encontraras fundas para tu Samsung Galaxy S III

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Android 4.1.2 Jelly Bean, Samsung Galaxy S III
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (4)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

  • rober dice:

    Madre mia… digan lo que digan.. samsung son los mejores de android, actualizando sus terminales y incorporando nuevas mejoras con ello, apenas solo uno o dos meses despues llegara a españa, con esto logran que nose quede atras en version de android nunca con respecto a lo que sale nuevo, ya podian aprender las demas empresas… un 10 para samsung!!

    • José dice:

      Eso es lo que vengo yo diciendo desde hace mucho, y muchos que son partidarios de HTC, SONY o nexus no veas como te ponen… Mucha hipocresía y no querer ver las cosas como son. Perfecto Samsung.

      • Perro cansado dice:

        Los nexus vamos por la 4.2.1 como apunte en ello que se refiere a actualizaciones, un claro ejemplo galaxy nexus vs s2

      • No sé donde está el SII todavía… cuando se habla de actualizaciones, se habla de actualizar TODOS los terminales que se puedan, en este caso a bote pronto, Samsung cuenta con 4, el S3 y S2, Note1 y Note2

      • gabriel dice:

        yo tengo el htc one x y con helly bean, y tuve el s1, el s2 y el note, samsung se parece a iphone siempre igual, xeso me kede con htc ,algo diferente

  • dedt dice:

    Siiii los mejorcitos. Dos actualizaciones de jb para el s3 y ni una para el s2, ace 2…..me parece cojonudo cómo hacen las cosas los de Samsung.

    El galaxy r no lo actualizan por que? No es suficientemente potente? No, el ace 2 es peor. Por no hablar del mini 2.

    Creo que es una tomadura de pelo lo que hacen con los terminales.

    • Ramiro dice:

      A la par, otros dispositivos Samsung, también se preparaban para recibir actualizaciones, como es el caso del anteriormente citado Samsung Galaxy Note I y Note II, así como el Samsung Galaxy S II.

      a ver si leemos un poco mas.

      • jose dice:

        Yo leo pero también se observar cosa que iluminados como tú se ve que no.

        Y aplicate Lo de leer bien majete, que Lo que digo es que 2 para unos y ninguna para los demás no me parece normal.

        Ya tendrán tiempo de actualizarlos todos pero seguro que antes le meten unas cuantas actus más al s3 y al note.

        Y ya que lees tan bien….explica Lo del galaxy r…..

  • Marco Antonio dice:

    Descargando, haber que trae por que la inglesa que lanzaron el brillo de la pantalla se bajaba cada vez que desbloqueaba el móvil y lo tuve que quitar. Gracias Samovile. jejeje.

  • Anton dice:

    Una pregunta, ¿Se instala con el odin?

  • Marco Antonio dice:

    Primeras impresiones, vuela! jejjee, no me ha dado tiempo a probarla bien, pero de momento trae chrome, los accesos rápidos a aplicaciones desde cualquier lugar tecleando un ratín en la tecla atrás. La multiventana de Note II no lo he probado aun. Tiene muy buena pinta.

    • Jose Antonio Carmona dice:

      Mejora la duración de la batería? Algún fallo por ahora?… es que estoy esperando a sacar tiempo e instalarla

      • Edilberto dice:

        Pues te comento que yo llevo 2 días usandolo, la verdad esta muy bueno, solo que la bateria anda un poco mal, se agota algo rapido, en la opción de la bateria hay un apartado que se llama “Medios” que marca un consumo del 21% si alguién supiera a que se debe, lo agradecería.

  • Daniel dice:

    Pues yo!, en su momento probe, la version filtrada, y ya iva muy bien, asi que ya siendo oficial, pues ira mucho mejor; en cuanto a las nuevas funciones, sin duda alguna, la que mas mola es, la de ‘multiventana’; eso si, me ago una pregunta: si esto, siendo una actualizacion menor (al menos en cuanto a numero de la misma significa), y ya trae estas novedades…; que nos espera en Android 4.2, que ya es un salto de numero (vale!, nos es la version 5.0 que se rumorea por ahi, pero siendo eso asi!, 4.2, apuestp, a que fliparemos…XD)

  • Jose Antonio Carmona dice:

    Respecto a la pregunta anterior, no lo he instalado pero por mis anteriores experiencias al no llevar archivo pit y ser un md5 no se pierde ninguna aplicación y configuración (eso creo). Tan solo creo que pierdes el Root si lo tienes hecho

  • Joseju dice:

    Alguien me puede decir las novedades? Multiventana y mayor rendimiento, pero hay otras? a nivel visual o en la batería? Yo creo que tenían que haber dado el salto directamente a android 4.2 e incluir todo lo que tenga pensado de golpe

  • Luciano dice:

    Esta version va muy bien, sobre todo el multiview, pero no se compara con el note II… tengo ambos y el note vuela al lado del s3, pero de todas formas el redimiento es excelente, se recomienda.

    • Miguel Rodriguez dice:

      LA INSTALASTE CON ODIN?? SI ES ASI PUEDES EXPLICAR LOS PASOS PARA HACERLO. MUCHAS GRACIAS AMIGO SALUDOS! Y CREES QUE SE PUEDA USAR ODIN EN UNA MINILAPTOP?

  • Fabricio saltos dice:

    Buenas tardes yo poseo 2 Samsung galaxy s3, pero uno posee la versión jelly bean 4.1 pero el otro tiene la versión 4.0.4 y no puedo actualizarlo, alguien puede ayudarme? Gracias

  • Fabricio saltos dice:

    Buenas tardes yo poseo 2 Samsung galaxy s3, pero uno posee la versión jelly bean 4.1 pero el otro tiene la versión 4.0.4 y no puedo actualizarlo, alguien puede ayudarme? Gracias

  • Marcos dice:

    Pues a mi Galaxy S3 no le ha llegado Jelly Bean 4.1, soy Yoigo. ¿Tengo que instalarla manualmente?

    • Jeffren dice:

      Si lo compraste con yoigo en the phone house deberia ser libre tu telefono, segun tengo entendido yoigo da libre los telefonos o por lo menos los samsung, se actualiza mediante la opcion actualizar software dentro de ajustes del telefono, yo lo compre con yoigo en the phonehouse en madrid y es totalmente libre el telefono, me llego la actualizacion hace meses, un saludo

    • miguel dice:

      Hola yo soy de yoigo y mi s3 acaba de actualizarse por fin a jelly bean. Le pregunte a un operador de la compañia y los primeros terminales eran libres. Si al encender tu movil te sale el logo de yoigo es que no es libre (el mio tiene logo). Ahora a esperar a la siguiente actualizacion, en esto las operadoras deberian ser mas rapidas e implementar rapidamente las actualizaciones.Saludos

  • gabriel dice:

    para los k tienen el samsung s3, esto es para ustedes, desblokearlo sin ningun programa, http://yosoyandroid.com/2012/12/como-desbloquear-tu-galaxy-siii-o-note-ii-desde-tu-propio-celular/ !suerte !

  • gabriel dice:

    samsung saco un proyector , k te proyecta tu celu en la pared, nada mal para jugar ya k proyecta hasta 55″

  • jaime dice:

    la actualización vendrá via ota,osea wifi o gastarte casi 300 megas si lo haces con tarifa de datos.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion