Close Button
Compartir

Por si aún ronda algún despistado que no conoce qué es Swiftkey, podríamos definirlo como el teclado con mayor capacidad de predicción en Android, y que además va aprendiendo a medida que lo vayamos usando. Es decir, por ejemplo si introducimos ‘Ho’, ya nos aparecerá ‘Hola’, y todo seguido sin pulsar ninguna tecla, nos aparecería ‘Qué’ y ‘tal’, eso es a lo que llamamos un teclado predictivo.

Beta pública de Swiftkey Flow

Con esta Beta, Swiftkey introduce una función ya muy extendida en Android con el teclado Swype, o últimamente con el teclado nativo de Android 4.2 (mejorable por cierto), me refiero a la posibilidad de deslizar nuestro dedo por la superficie del teclado para formar palabras. Veamos qué tal responde está nueva funcionalidad en un pequeño vídeo promocional que hemos descubierto gracias a nuestros compañeros de profesión de Gizmología:

Como hemos podido ver funciona de lujo. Hasta con palabras realmente complicadas como “arqueología” o “zoología”, sin tener que pasar por la totalidad de las letras que componen la palabra deseada. En definitiva de eso se trata la predicción, y eso Swiftkey lo cumple hasta deslizando y en versión Beta.

De momento, no conocemos cuando estará disponible en forma de actualización esta nueva función de Swiftkey para todos los usuarios en el Google Play, pero por ahora podemos pasar la espera rellenando el formulario que Swiftkey ha realizado con nuestra dirección de correo electrónico, para que podamos probar su nuevo producto lo antes posible en forma de fase Beta pública.

Cómo hemos podido leer en Phandroid recibiremos un correo con las instrucciones para su descarga, además de la forma en que podemos contactar con los desarrolladores para corregir errores o mejorar ciertos aspectos, pues nuestros comentarios son vitales para su mejoría y perfeccionamiento.

¿Conseguirá desbancar Swiftkey al rey del “deslizamiento” actual, Swype?

Temas relacionados: Aplicaciones

Compartir
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!