Close Button
Compartir

Como ya hemos nombrado en muchas ocasiones, uno de los mayores problemas de Android es el referido a las actualizaciones por parte de los fabricantes. Y dentro de esta problemática LG es el rey de reyes, siendo una de las marcas que tradicionalmente peor imagen ha generado hacia los usuarios.

Uno de los afectados por esta mala practica por parte de la empresa coreana parecía que iba a ser el LG Optimus 2X, el primer smartphone de doble núcleo de la historia que había sido lanzado con Android Froyo 2.2. corriendo por sus venas. Y con Froyo parecía que se iba a quedar hasta que LG ha hecho público que ha comenzado a distribuir Ice Cream Sandwich entre los dispositivos libres vendidos. Para comprobar si tenemos disponible la actualización para nuestro terminal el modo má sencillo es ir a Configuración -> Acerca del teléfono -> Actualizaciones del sistema o bien mediante nuestro ordenador y la aplicación oficial de LG, LG Mobile Support Tool, que nos permite comprobar la existencia de actualizaciones.

Android Ice Cream Sandwich viene incluido dentro de la versión de software V30a y está disponible para el LG Optimus 2X libre de origen. Aquellos que lo hubiesen adquirido mediante alguna operadora aún deberán esperar un tiempo hasta poder recibir dicha actualización. Por otro lado, la actualización a Jelly Bean 4.1 puede hacerse esperar hasta finales de 2013, fechas en las que puede que tengamos la versión de Android conocida extraoficialmente como Key Lime Pie.

Temas relacionados: LG

Compartir
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!