Close Button

Sabemos perfectamente que la mayoría de vosotros estáis esperando como agua de mayo que hagamos el análisis en vídeo del nuevo Nexus 4 de Google y LG. Lamentablemente y como bien sabréis, actualmente no disponemos de stock para poder hacernos con uno de ellos y hacer que pose ante nuestra cámara. Para intentar amenizar un poco estas semanas hasta que caiga una unidad en nuestras manos, vamos a mostraros el anuncio que ha realizado LG de su terminal. Actualmente ya hemos visto varios anuncios que muestran las bondades de este smartphone, pero todos ellos por parte de la gran G.

Google Nexus 4

No obstante, la firma coreana LG también quiere sacar pecho y declararse como progenitor de este Nexus 4, y para demostrarlo os vamos a mostrar el pequeño vídeo en el que veremos un paseo por algunas de las principales características que nos brinda la última versión de Android 4.2. Sin más dilación, os dejamos con estos dos minutos del objeto más preciado por los androides.

Es curioso el tiempo que ha esperado LG hasta publicar este vídeo, sin duda esta paciencia de los coreanos podemos achacarla a una imposición de Google para intentar asociar la imagen del Nexus 4 al gigante del buscador antes que al propio fabricante del dispositivo. Y si somos sinceros, creo que lo han conseguido con creces, no solo con este terminal, si no con toda la gama Nexus.

¿Qué te ha parecido? ¿Crees que estos anuncios muestran todo lo necesario de estos dispositivos?

Temas relacionados: LG

Comentarios
Facebook
Twitter
Whatsapp
Pinterest
Telegram
COMPARTIR