LG demuestra que es el padre del Nexus 4 con su primer vídeo promocional

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Absolutamente todos sabéis que el nuevo Nexus 4 de Google ha sido fabricado por LG, pero hasta la fecha, la firma coreana no había realizado ningún anuncio en el que se demostrará que este nuevo objeto de deseo era suyo. Pero ha llegado el día, os queremos mostrar el primer vídeo que ha realizado LG para comercializar el Nexus 4. Como siempre en estos casos, veremos las principales funciones del terminal.

Google Nexus 4

Sabemos perfectamente que la mayoría de vosotros estáis esperando como agua de mayo que hagamos el análisis en vídeo del nuevo Nexus 4 de Google y LG. Lamentablemente y como bien sabréis, actualmente no disponemos de stock para poder hacernos con uno de ellos y hacer que pose ante nuestra cámara. Para intentar amenizar un poco estas semanas hasta que caiga una unidad en nuestras manos, vamos a mostraros el anuncio que ha realizado LG de su terminal. Actualmente ya hemos visto varios anuncios que muestran las bondades de este smartphone, pero todos ellos por parte de la gran G.

No obstante, la firma coreana LG también quiere sacar pecho y declararse como progenitor de este Nexus 4, y para demostrarlo os vamos a mostrar el pequeño vídeo en el que veremos un paseo por algunas de las principales características que nos brinda la última versión de Android 4.2. Sin más dilación, os dejamos con estos dos minutos del objeto más preciado por los androides.

Es curioso el tiempo que ha esperado LG hasta publicar este vídeo, sin duda esta paciencia de los coreanos podemos achacarla a una imposición de Google para intentar asociar la imagen del Nexus 4 al gigante del buscador antes que al propio fabricante del dispositivo. Y si somos sinceros, creo que lo han conseguido con creces, no solo con este terminal, si no con toda la gama Nexus.

¿Qué te ha parecido? ¿Crees que estos anuncios muestran todo lo necesario de estos dispositivos?

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Google Nexus 4
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (16)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

  • Nacho Lasaosa dice:

    Pues a ver si “tan orgullosos” están de su producto y ahora se hacen responsables de la rotura de pantalla que he sufrido por una caída de menos de 20cm…

    Y ojo, que pese a este fatal incidente sufrido, la nota del teléfono no podría ser mejor. A ver qué tal se comporta el Servicio Técnico, y si no empaña la maravillosa experiencia del Nexus 4.

  • Gerry dice:

    Lo que tienen que hacer es fabricar mas unidades en vez anunciarlo. Que estamos de los nervios ya!

  • litoriol dice:

    Pues no esta tiempo ni na este video circulando por la red… hay que estar mas atentos. Y a LG-Google le sobra promoción y le falta stock de su N4….. queremos ya nuestro puto Nexus

  • maikel dice:

    lo quiero ya lo quiero ya lo quiero ya lo quiero ya lo quiero ya lo quiero ya lo quiero ya lo quiero ya lo quiero ya lo quiero ya lo quiero ya lo quiero ya lo quiero ya lo quiero ya lo quiero ya lo quiero ya lo quiero ya lo quiero ya lo quiero ya lo quiero ya lo quiero ya lo quiero ya lo quiero ya lo quiero ya lo quiero ya lo quiero ya lo quiero ya lo quiero ya

  • Echedey Alemán Sanginés dice:

    No sé si es una impresión mía o estaréis de acuerdo, pero es cierto que poco a poco se va conociendo más la marca Nexus, por lo que creo que lo van consiguiendo, despacito, pero lo hacen. Me encantan estos vídeos, me gustaría ver más y en mi tele, que no los he visto.

  • Piud dice:

    ¿Se sabe cuándo habrá stock?

  • Juanjo dice:

    Ya podia funcionar Photoesphere tan bien como en el video!!

  • gazpacho dice:

    Al final dicen: “The best Google expirience… (that you’ll never enjoy because we don’t want to sell you…)”

  • argim dice:

    La pena es que sea LG.

  • kakaroth dice:

    Ami me encantaria tenerlo yaaa! pero de tanto esperarlo de q llegue he visto el note 2 y convence mas creo yo, pero claro lo malo es el precio del note y el n4 por ese dinero creo q sale mas ha cuenta.

  • benjass dice:

    No entiendo que digan que no tienen stock para hacer el video de prueba, me pregunto nadie de andro4all lo tiene como para hacer una? Hace poco lei una entrevista la ultima no me acuerdo l nombre de la persona que trabajaba con andro4all y el tenia uno.. m pregunto entonces no l pueden pedir el telefono a el y hacer la prueba .. sinceramente no entiendo

    • Juanjo dice:

      Pues seguramente no podrán porque Jaume y Carlos no sean de la misma zona de España que Carmona, que ha dicho que lo tiene; si no me imagino que ya la tendrían hecha. Además si algún compañero cercano lo tiene no creo que quiera desprenderse más de dos días de su querido N4… jeje. Yo prefiero que lo expriman bien durante una semana por lo menos y luego nos obsequien una completísima review lo más fiable posible. Yo personalmente estoy esperando a la review de Andro4all para acabar de decidirme por el Nexus (si no lo estoy ya xD) y ver si sus contras son “tan contras” porque sus pros si que son insuperables; aunque como haya stock antes voy a acabar comprobándolo por mi mismo jeje (ojalá!).

  • ANGEL dice:

    Si este nexus 4 lo hubiera fabricado Samsung, htc, sony…..estos problemas no estarian pasando…..sino mirar cuando salio el galaxy nexus…siempre lo he dicho LG no es un buen fabricante.

  • ANGEL dice:

    los que tantas ganas teneis de tenerlo,mirar este video……si no hay stock de movil imaginaros de piezas…..como se rompa algo…adios movil. Mirar este enlace, vais a flipar:

    http://www.elandroidelibre.com/2012/12/cambiar-la-parte-trasera-del-nexus-4-cuesta-150e-pero-tambien-los-repuestos-estan-agotados.html

    Cada vez mas contento con mi S3.

  • Laura dice:

    Cambiar la parte trasera del Nexus 4 cuesta 150€, pero también los repuestos están agotados.

  • Ernesto dice:

    ¿¿¿la pantalla del nexus 4 es de 4.7”???Si la comparamos con otras pantallas y no contamos con la parte de los botones integrados en ella,realmente a la hora de ver un video,juego etc la pantalla es mas pequeña no? saludos a todos!

    • adrian dice:

      Eso pensaba yo pero luego me he dado cuenta usandolo de que no es así Si por ejemplo ves un video en youtube los botones se ocultan hasta que no vuelves a tocar la pantalla, además hay programas para ocultar los botones pulsando el boton power y donde sale apagar modo avion etc te aparece expandir escritorio, que hace que desaparezca la barra de notificaciones y los botones, para volverlos a poner le vuelves a mantener pulsado el power y volviendole a dar a expandir escritorio, la verdad yo soy un poseedor de este movil y estoy super contento, el mejor móvil con diferencia que he tenido nunca,,, eso de jugar a gta liberty city en el movil sin tirones y conectandole mandos de consolas y verlo en la televisón en seiro.. es un lujazo

  • andres moreno dice:

    Realmente este nexus 4 de LG solo va a tener éxito debido al precio. Si se vendiera a un precio normal, no se, no se… Con tantos problemas y desconfianzas iria a ser dificil vender tantos a 600 ER$. Hay muchos paises ( yo estoy en Brasil) donde no se puede vender via google play, entonces solo queda distribuidores normales que no lo van a ofrecer por 300 o 350 euros. En estos casos ya no es tanta ventaja comprar este LG tan polemico.

  • saray.oses dice:

    Creo que ha sido clave su precio considerablemente bajo si tenemos en cuenta que estaba hablando de un Nexus 4 avalado con las grandes marcas como son Google y LG. Considero que resulta una oportunidad de oro para hacerte con un nexus a un precio considerablemente bajo!

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion