Lo que el androide no vio, no permitas que se te escape ninguna noticia

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Bienvenidos a la última edición de 2012 de “Lo que el Androide no vio”. Os vamos a presentar las últimas curiosidades que entran, de refilón en Andro4All antes de que den las campanadas. Son noticias muy variadas e interesantes que nos hacen pensar en lo que nos espera en el 2013; como un coche que será capaz de sacar lo máximo de tu smartphone, una aparición misteriosa de un accesorio que muchos están esperando o nuevos terminales que intentarán hacerse un hueco en la lucha por la supremacía del ecosistema Android. ¡No os lo perdáis y feliz entrada y salida de año desde “Lo que el Androide no vio”!

No permitas que se te escape ninguna noticia

S21H, un Android que cabe en un pen-drive

Foto lateral del S2H1

Equipado con con un dual-core Cortex A9, 2GB de RAM y 8GB de memoria interna, este pequeño Android de tamaño algo mas grande que una memoria USB, es la nueva apuesta para convertir tu televisor o monitor con entrada HDMI en un sistema inteligente completo.

Para aquellos que todavía no estén convencidos de que sea lo suficientemente bueno, el paquete incluye una salida de USB normal, una micro USB, Wi-Fi, Bluetooth y una ranura de microSD. Y todo en un área de 4×10 centímetros. Lo mas sorprendente es que este paquete viene con la penúltima versión de Android, Jelly Bean 4.1.2, listo para utilizar.

La competencia al rumoreado nuevo dispositivo de ASUS ha llegado, y a un precio nada desorbitado; puedes tener esta curiosidad a partir de 70$ en tiendas chinas.

Además los desarrolladores están intentando colocar una versión completamente funcionar de otro sistema operativo libre como Ubuntu; para que sea capaz de llegar allí donde Android no llega. ¿Son suficientes razones para hacerte con él?

Hyundai se anima y crea un prototipo de coche equipado con NFC y Qi

Acercando el NFC a la tecnología del automóvil

En la sede central de Hyundai en Frankfurt, Alemania, se ha estrenado un interesante concepto que aprovecha al máximo las últimas tecnologías presentadas por el Google Nexus 4, lo que han bautizado como “Connectivity Concept”.

La idea consiste en sustituir las llaves o el telemando de tu vehículo con una simple pegatina NFC adherida al interior de la ventana. El conductor simplemente tendría que pasar su teléfono (¡o tablet!) equipada por NFC por la pegatina para desbloquear el coche. Esto no se limitaría únicamente a abrir y cerrar las puertas.

En el interior encontrarías un lugar donde descansar tu terminal y conectarlo al sistema del coche; al reconocer cada uno, sería capaz de configurar el coche de acuerdo a las preferencias guardadas de ese conductor, como pueden ser ciertos parámetros del coche o las emisoras de radio. Aprovechando la tecnología Qi, el móvil estaría cargando automáticamente sin cables, y aprovechando otras tecnologías como Miracast, una pantalla de 7 pulgadas haría de pantalla de móvil, donde podrías reproducir la música, vídeo y juegos.

No está mal para empezar una nueva innovación en coches, ¿verdad?

Lo que fácil viene, fácil se va

Foto del dock del Nexus 7

Para los que estéis esperando el dock de la Google Nexus 7, este fin de semana ha ocurrido una cosa muy curiosa: El producto estuvo disponible durante unas horas para comprar en la tienda de ASUS.

Aunque casi de inmediato fue retirado, si dio tiempo a ver cierta información muy interesante: Lo primero es que se venderá por 29,90€ mas gastos de envío, y lo segundo que no se mandaría hasta el 3 de enero.

Así como vino, se fue; y nadie en ASUS ha dado una explicación concreta al extraño acontecimiento; pero nos da indicaciones de que el accesorio está a punto de llegar; y no nos extrañaría que en una o dos semanas apareciera definitivamente para la compra.

¡Ahora solo nos falta saber algo sobre la Wireless Charging Orb del Nexus 4!

Acer volverá a la palestra con nuevos terminales

Logo de la compañía taiwanesa, Acer

Después de haber sido vapuleado por la crítica en el pasado y haber vuelto al escritorio a pensar, se ha filtrado la noticia de que Acer prepara nuevos terminales para competir con los grandes.

El primero es el V360, del que se sabe que llevará Jelly Bean 4.1 y una pantalla de 4,5 pulgadas en resolución qHD (960 x 540) y un procesador dual-core de 1GHz, cámara trasera de 5MP y frontal VGA para videoconferencia. Se sabe también que vendrá en dos colores y costará alrededor de 300$. No parece suficiente para vencer al deseado y elusivo Google Nexus 4; pero podría darle al Samsung Galaxy SIII Mini un buen escarmiento debido a su elevado precio.

El segundo es el V350, soprendentemente superior en especificaciones, con un Snapdragon MSM8960 a 1,5GHz, y con la resolución habitual de 720p. Se espera que sean presentados en el CES que se celebrará en enero.

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Hyundai, Lo que el androide no vio
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (5)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion