Lo que el androide no vio, no permitas que se te escape ninguna noticia

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Un domingo más, dedicamos un espacio especial a todas aquellas noticias que no han sido comentadas durante la semana, pero que creemos que son lo bastante interesantes como para echarles un vistazo. Hoy traemos una entrega de lo más jugona, con un nuevo juego para Android que hará las delicias de muchos fanáticos del mismo, y también novedades respecto a Ouya, la videoconsola con Android. Además, hacemos hueco para hablar de la autonomía de los smartphone, la cocina para el Google Nexus 4, para acabar con una declaración de HTC respecto al HTC Deluxe DLX.

No permitas que se te escape ninguna noticia

Una semana más que se va, y un domingo más que nos toca darnos un paseo por algunas de las noticias que se han quedado en el tintero durante estos días. ¡Vamos allá!

Chute de mAh para tu Samsung Galaxy Note 2

Más núcleos, más RAM, pantallas con más resolución…..Está claro que a nadie le amarga un dulce, pero creo que todos o casi todos estamos de acuerdo en que las compañías deberían mejorar, a parte de en esos puntos, en uno fundamental como es la autonomía de sus productos, tema de discusión prácticamente a cada nuevo smartphone que sale. A pesar de que el Samsung Galaxy Note 2 es uno de los dispositivos con más ventaja en este aspecto, dada la alta capacidad de su batería, por si esto fuera poco, Mugen, la conocida empresa fabricante de baterías, ha presentado una extendida que nos ofrecerá unos impresionantes 6400 mAh, superando por mucho a la original de 3100 mAh. Así, la compañía promete más del doble de autonomía para el gigante de Samsung.

Mugen Power | 6400mAh extendida para Note 2

El divertido y genial Jet Set Radio de SEGA llega a Android

Seguro que más de uno de vosotros os habéis pasado horas y horas jugando a este gran éxito de la gigante Sega. El juego, que mezclaba patinaje callejero y grafitis por todas partes, siempre con Pirate Radio de fondo, y que en un principio veía la luz para su videoconsola, la añorada Dreamcast, tendría su propia versión para otras plataformas como son Xbox o Game Boy Advance, además de versiones HD para las actuales videoconsolas. Por fin la espera de muchos ha llegado a su fin, valga la redundancia, y ya podemos disfrutar de esta magnífica obra en nuestro querido Android.

Google Play | Jet Set Radio (4,49 euros)

CyanogenMod 10.1 da sus primeros pasos en el Google Nexus 4

Captura CyanogenMod 10.1 en el Google Nexus 4Pese a que el terminal de Google es ahora mismo prácticamente un artículo de exposición para quien lo tenga, debido a la falta de stock y los problemas de distribución de los de Mountain View, no por ello los cocineros van a dejar de trabajar en el terminal para sacarle el máximo provecho.

Durante esta semana, ya se ha visto la primera fase experimental de la archiconocida CyanogenMod para el Google Nexus 4, en concreto la 10.1, basada por supuesto en Android 4.2, del que analizamos con detalle todos los cambios, con errores y mejoras, respecto a la anterior versión. Los reputados cocineros ya están trabajando a fondo en el terminal, tratando de corregir los problemas de esta versión de Android, y añadiendo las particularidades de su ROM, y han anunciado que también están haciendo sus pruebas con el Google Nexus 10, con lo cual, los Pure Google tendrán su ración de Cyano, algo que siempre es de agradecer. Habrá que esperar para ver una versión final, pero siempre es bueno tener a estos grandes cocineros en activo.

Primera imagen real de la consola Android, Ouya

Imagen real de la videoconsola con Android, OuyaComo recordaréis, hace tiempo que el proyecto Ouya aparecía en territorio Android con la intención de ofrecernos una nueva experiencia de juego con nuestro sistema operativo favorito. El dispositivo, con Nvidia Tegra 3 en sus entrañas, finalizaba su periodo de recaudación en el mes de agosto, y prácticamente al mismo tiempo se abrían las prereservas en todo el mundo. Esta semana se ha visto la primera imagen real del producto, que como podéis ver, destaca por su pequeño tamaño, siendo así muy transportable.

El HTC Deluxe no llegará a Europa, al menos con ese nombre

Hace pocos días, en Andro4all veíamos las primeras imágenes del HTC Deluxe DLX, que según se rumoreaba, podría ser la versión europea del HTC Droid DNA americano, también conocido como HTC J Butterfly en territorio asiático. Pues bien, según las últimas declaraciones de HTC Alemania en su página oficial de Facebook, parece ser que finalmente no tendremos una versión para el viejo continente de ese modelo. Aunque no lo veremos con ese nombre, es de esperar que llegan otros modelos con similares características para el mercado europeo. Mensaje de HTC en Facebook negando el HTC DLX en Europa

Esto ha sido todo por esta semana, queridos lectores. Os esperamos a partir de mañana con más noticias, para que todos vosotros estéis al tanto de todo lo que ocurre en el universo Android, ¡así que no os olvidéis de pasaros a diario!

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Aplicaciones Android de radio, CyanogenMod, CyanogenMod 10, HTC Deluxe DLX, Juegos Android, Lo que el androide no vio, Mugen, Ouya, Samsung Galaxy, Samsung Galaxy Note, Samsung Galaxy Note II
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (15)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion