Lo que el androide no vio, no permitas que se te escape ninguna noticia

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Convertir cualquier terminal en un Xperia, Motiongraph, la Samsung Galaxy Camera, estas son algunas de las noticias que este domingo rescatamos para vosotros. No te pierdas nuestro repaso semanal a aquellas noticias que no tuvieron salida durante la semana pero que no queremos que te pierdas y las recopilamos en un mismo artículo. Vamos ya, una semana más, con lo que el androide no vio.

No permitas que se te escape ninguna noticia

Aquí estamos una semana más para traeros todas aquellas noticias que se nos han quedado en el tintero durante la semana, de una forma sencilla, concreta y directa. ¡Comenzamos nuestro repaso!

Los miembros de XDA permiten convertir cualquier terminal en un Xperia

Todos aquellos usuarios de un terminal con una versión de Android igual o superior a Ice Cream Sandwich 4.0.3 y que les guste la interfaz que Sony ha implementado en su gama Xperia pueden estar de enhorabuena puesto que un miembro de la comunidad XDA ha creado un lanzador de aplicaciones que será compatible para todos estos teléfonos y que imita perfectamente el aspecto de los terminales japoneses. En pocos días podremos encontrar en Google Play, de forma totalmente gratuita y sin necesidad de ningún tipo de acceso especial al teléfono, la aplicación Xperia Launcher.

Imagen de la Xperia Tablet S

Sony lanza una aplicación para tomar fotos con movimiento

Bajo el nombre de Motiongraph Sony ha presentado una aplicación muy curiosa que permite tomar fotos con movimiento en ellas. De hecho, en Android ya contábamos con Fotodanz, que hacía la misma función, pero esta vez nos llega directamente de uno de los fabricantes más reconocidos. Una de las ventajas que tiene este programa es su vertiente social, que nos permitirá compartir en la redes sociales todo aquel vídeo que hayamos hecho.

Os dejo con un vídeo de Motiongraph en acción. Si os gusta, la podréis conseguir por 93 céntimos en Google Play:

Google Play | Motiongraph

Angry Birds se pasa a la gran pantalla para 2016

Tras la abertura de diversas tiendas de merchandaising y la salida de Angry Birds Star Wars, parece que el juego estrella de la compañía Rovio quiere llegar un paso más allá y estarían planteándose hacer un largometraje con sus personajes. Sin duda ya ha ocurrido con otros títulos y no será el último, pero la gran tirada que tiene actualmente este juego puede convertir la película en un éxito taquillero en toda regla. Tendremos que esperar, pero, hasta 2016 para poder ver el fruto de estas ideas.

Imagen de Angry Birds movie

Vodafone lanza la Samsung Galaxy Camera

Vodafone ha hecho un comunicado en el que confirma la disponibilidad inmediata de la Samsung Galaxy Camera en sus tiendas. En concreto, el precio de venta al público será con un contrato de 29 euros mensuales y nos incluirá un 1 Gb de navegación por Internet. Veremos qué tal se comporta este producto durante estas navidades, pero sin duda se trata de un dispositivo muy interesante que combina lo mejor de las cámaras compactas con lo mejor de Android.

Este ha sido nuestro repaso dominical a algunas noticias de la semana que pueden resultar interesantes. Recordad que podéis encontrar muchas más noticias cada día aquí, en Andro4all.

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Angry Birds, Fotografía y edición en Android, Lo que el androide no vio, Motiongraph, Roxio, Samsung Galaxy, Sony Xperia, Vodafone, YouTube
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (18)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion