LTPlay: Los Animales, la manera más divertida de que nuestros peques conozcan a los animales

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Aplicaciones para niños hay muchas, y muchas de ellas tratan sobre la fauna. Es indudable la atracción que algunos animales tienen sobre nuestros pequeños (y sobre nosotros mismos). Hoy os traemos una aplicación que lo tiene todo: gratuita, española y sencilla pero con muchas opciones para que ellos se diviertan a la vez que juegan y aprenden dónde viven, qué sonido producen, etc.

LTPlay animales para niños

Que levante la mano a quien no le gusten los animales: domésticos, marinos, selváticos, etc. todos tenemos nuestros preferidos y los niños no solo no son ajenos a esta atracción, si no que son los principales fans y enamorados de los animales.

Hoy os traemos una aplicación que hará la delicia de los más pequeños de la casa: LTPlay: los Animales (Learning Through Play) gracias a sus agradables y simpáticos dibujos y las opciones de diversión que posee. Creada popr un desarrollador español, Fernando Bermudo, con esta app nuestros locos bajitos podrán jugar en nuestros smartphones o tabletas de varias formas:

Conoce los animales

Mediante sencillas pantallas con cuatro o seis animales, podremos escuchar el sonido que produce cada uno de ellos. Tenemos varios escenarios: granja, sabana, bosque, mar y doméstico. Con solo pulsar en cada uno de los animales oiremos su sonido característico y veremos su nombre.

Adivina y juega

En esta pantalla nos aparecen tres animales aleatorios mientras que oiremos un sonido. Deberemos pulsar sobre el que creamos que emite ese sonido. Ante la duda tenemos un icono con una nota musical para poder repetirlo.

Colorea los animales

Una sección obvia a la par que necesaria, ya que les encanta a nuestros niños. Tendremos la posibilidad de colorear a nueve de los animales del juego: león, tigre, ballena, etc. Para ello disponemos de 8 colores y un borrador (al más puro estilo “milán”). En esta opción podremos desactivar el sonido.

LTPlay Los Animales niños

En resumen, un sencillo programa, muy atractivo por sus imágenes y sonidos, que encantará a los geeks más pequeños de la casa. Está disponible en Google Play de forma gratuita.

Google Play | LTPlay Los animales

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Colorear, Juegos Android
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (17)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion