Close Button

Fue ayer mismo cuando publicamos un recopilatorio con las 10 mejores aplicaciones para Android, de nuevo según el criterio de Google. Y ahora llega el turno de un tipo de aplicaciones que cada vez tiene mejor pinta, los juegos. Los de Mountain View con su apartado App Focus en el Google Play nos presenta una lista de 12 juegazos.

Los 12 mejores juegos Android

Hay unos cuantos títulos popularmente aceptados y con razón en esta lista, como por ejemplo Granny Smith, Shadowgun Deadzone (gran shooter multijugador) o el frenético Need for Speed Most Wanted. No obstante, el año ha dado para mucho, y echamos en falta grandes juegos como el famoso Dead Trigger, N.O.V.A. 3, los nuevos Angry Birds, los GTA, etc.

Como apunte final, vemos que la mayoría de los juegos de este listado son de pago, pues generalmente la calidad se hace pagar. Pero si habéis estado atentos a nuestros artículos a buen seguro que los habréis adquirido cuando estaban rebajados de forma sustancial. Finalmente os dejamos con el enlace al recopilatorio en el Google Play:

Google Play | Games we Love

Temas relacionados: Juegos

Comentarios
Facebook
Twitter
Whatsapp
Pinterest
Telegram
COMPARTIR