Need for Speed Most Wanted rebaja su precio, un regalo navideño que no puedes dejar escapar

Última actualización el 02/04/2014 a las 09:35

NFS Most Wanted Electronic ArtsLas navidades están llegando, y eso se nota. Al margen de todo el ajetreo que se empieza a formar en los grandes almacenes, otros mercados digitales también parecen querer sumarse a esta fiesta del consumo. Google Play acoge semanas de bajadas de precio de aplicaciones y juegos que pueden hacernos pasar un buen rato cerca de nuestro árbol navideño.

Hoy es el turno de Need for Speed Most Wanted, uno de los últimos y mejores juegos de conducción disponible para el sistema operativo Android.

Electronic Arts, desarrollador del juego, ha querido aprovechar el empujón de estas fiestas rebajando el precio hasta los 0,91 €, una cifra realmente atractiva por las dimensiones del juego en cuestión.

Por 0,89 € podemos encontrar otro gran juego de conducción como es Asphalt 7 aunque, en mi opinión, se encuentra un nivel por debajo en cuento a potencia gráfica.

Se desconoce el período de vigencia de esta oferta, un 86 % de descuento según Google Play, por lo que mi recomendación es que si estáis pensando en adquirirlo, lo hagáis cuanto antes.

Quién sabe lo que pasará mañana, algunos dicen que los mayas ya lo sabían.

Google Play | Need for Speed Most Wanted