Close Button
Compartir

Que Google es una caja de sorpresas, no es ninguna novedad. Como muchos fabricantes del mercado actual, el gigante tecnológico de la gran G acostumbra a sacar a la luz nuevos productos de manera inesperada. Hoy, os traemos otro ejemplo de ello.

Desde Mountain View han querido desearnos una feliz navidad en nombre de Android con un vídeo que, a simple vista, no supone más que un momento divertido con nuestro muñequito verde favorito. Sin embargo, veremos que hay algo "escondido". ¡Dentro vídeo!

[youtube http://www.youtube.com/watch?v=967nio2LF7s&w=700&h=394]

¿Aún no sabéis de que os hablo? Si observáis bien, alrededor del minuto 1 del vídeo, se puede observar como un dispositivo Google Nexus 10 es situado en una especie de base, que suponemos inalámbrica. Hasta el momento, no se ha hecho ningún anuncio oficial acerca de un accesorio "dock" oficial para este terminal, por lo que podría tratarse de un anuncio filtrado a través de esta felicitación navideña tan curiosa.

Este accesorio podría asemejarse a la ya vista anteriormente base de carga inalámbrica del Google Nexus 4, con un doble uso: como fuente de alimentación inhalámbrica y como punto de apoyo para poder usar el tablet con un cierto grado de inclinación.

Por el momento se desconocen datos acerca de su disponibilidad o precio, pero dar por descontado que desde Andro4all os iremos informando de cualquier movimiento al respecto.

¿Qué os parece el tipo base inalámbrica que podría llegar para este modelo de _tablet?¿Creéis que deberían empezar a comercializarse con los últimos dispositivos que vayan saliendo al mercado?_

¡Cuéntanos tu opinión!

Temas relacionados: Samsung

Compartir
Disney+ logo
¡Suscríbete a Disney+ por solo 8,99€! Suscribirse
Disney+ logo
¡3 meses de Amazon Audible GRATIS! Accede a más de 90.000 audiolibros y podcasts originales Prueba gratis
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!