Close Button
Compartir

Como bien indica el título de esta noticia, el Oppo Find 5 ya es oficial, y se espera que se ponga a la venta a inicios de 2013, es decir, que su salida se baraja entre los meses de enero y marzo. Este nuevo dispositivo se incorpora así a la zona más alta en cuanto a especificaciones se refiere que podemos encontrar actualmente, en la que ya podemos ver al HTC J Butterfly asiático, conocido como HTC Droid DNA en Estados Unidos, terminales que destacan por su espectacular pantalla Full HD o su potente y moderno procesador de 4 núcleos, algo que parece estar llamado a ser el nuevo estándar en el mercado de la próxima gama alta. Repasemos brevemente las especificaciones más destacadas:

  • Android Jelly Bean 4.1.
  • Pantalla: 5 pulgadas 1920x1080p (441 ppp) con material IGZO (Indium Gallium Zinc Oxide) de Sharp.
  • SoC: Qualcomm Snapdragon S4 APQ8064 (Pro).
  • CPU: 4 núcleos Krait (base Cortex-A15) a 1,5 GHz.
  • GPU: Adreno 320.
  • RAM: 2 GB.
  • Memoria interna: 16 (sin ranura para microSD)
  • Cámara: trasera de 12 Mpx y delantera de 2 Mpx.
  • Batería: 2500 mAh.
  • Conectividad: NFC, Wi-Fi Direct, Wi-Fi Display, DLNA.

Después de dicha presentación, ya podemos encontrar los primeros videos hands on de este espectacular dispositivo, como por ejemplo el ofrecido por Android Authority, que a continuación os dejo:

El terminal estará en primera instancia disponible en China, aunque también aparecerá en los Estados Unidos de la mano de operadores como AT&T o T-Mobile, que lo acercarán a los ciudadanos americanos. Este hecho podría ser beneficioso para los usuarios europeos, ya que si tiene una buena acogida al otro lado del charco, algún operador o distribuidor se podría animar y seguir sus pasos.

De todas formas, la importación siempre será una posibilidad, sin olvidarnos de los posibles problemas que podamos sufrir con aduanas, garantías, etc. Oppo ha creado una página web para USA en la que ya se incluye un registro (válido para cualquier país) que servirá para avisarnos en el momento en que el dispositivo esté disponible para su compra. Captura de la página de Oppo en USAComo vemos en esta captura de pantalla de dicha página, el precio lo sitúan en los 499 dólares, lo que en estos momentos al cambio son unos 380 euros, a mi parecer un precio más que aceptable según sus características, y más comparándolo con la competencia.

No dejes de echarle un vistazo a la galería de fotos, y plasma tus sensaciones. ¿Te llama la atención este Oppo Find 5? ¿Tendrías algún problema en importarlo, o prefieres irte a lo seguro y comprar un móvil disponible en tu país, aunque pueda suponer un coste superior?

Planos Oppo Find 5

Planos Oppo Find 5Pimer plano Oppo Find 5_2Pimer plano Oppo Find 5_3Pimer plano Oppo Find 5_4Pimer plano Oppo Find 5_5Pimer plano Oppo Find 5_6Pimer plano Oppo Find 5_7Primer plano Oppo Find 5_8Primer plano Oppo Find 5_9Captura de la página de Oppo en USA

Temas relacionados: Móviles, Procesadores móviles

Compartir
HBO Max logo
Suscríbete a HBO Max con un 50% de descuento de por vida Suscribirse
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!