oStream ya está disponible en Google Play: consulta tu Facebook off-line

Última actualización el 28/12/2013 a las 23:26

oStream es una nueva app para consultar nuestro Facebook pero sincronizando solo lo que nosotros elijamos y con la posibilidad de poder leerlo off-line.

Gracias a que lo tendremos descargado en el teléfono no tendremos esos interminables tiempos de carga, resultando más ágil y rápido.

A pesar de poder consultarlo sin estar conectado a intenet, podremos interactuar y dejar comentarios, porque la aplicación se encargará de actualizarse automáticamente en cuanto tengamos conexión.

oStream-Facebook-offline

Como habréis podido sospechar, podemos elegir que solo se sincronice mediante Wi-Fi pero, además, seleccionaremos lo que queremos que se descargue: notificaciones, fotos, invitaciones a grupos, eventos, notificaciones de amigos, etc..

De este modo tendremos disponible siempre que queramos el contenido más importante de nuestro Facebook.

Su interfaz es muy sencilla: toda la pantalla está ocupada por las últimas notificaciones para que, a primera vista, podamos ponernos al día.

Cada una de estas entradas tendrá tres cuadros: “Me gusta”, Comentario y Compartir. En la barra superior, a la izquierda, veremos junto al logo tres líneas horizontales que, al pulsarlas, nos llevará al menú: nuestro perfil, sincronizar, los perfiles que tengamos elegidos, etc… Al pulsar la tecla “menú” de nuestro dispositivo aparecerán las opciones de “actualizar pantalla”, “buscar”, información sobre los desarrolladores y los ajustes.

Una interesante opción ante todas las apps para Facebook que tenemos a nuestra disposición y que, personalmente, no he encontrado ninguna que me satisfaga.

Seguiremos probando oStream que tiene muy buenas posibilidades.

¿La conocíais? ¿La vais a probar?

Google Play | oStream

COMPARTIR
SIGUIENTE