Google anuncia un parche para solucionar el consumo de batería en Jelly Bean 4.2

COMPARTIR 0 TWITTEAR

La última versión de Android salida al mercado, Jelly Bean 4.2, esta dando a Google demasiados problemas. Es cierto que siempre hay detalles que pulir, pero en este caso ya es demasiado. A los problemas conocidos, algunos ya solucionados, debemos añadir el desaforado consumo de batería que se produce en esta versión del sistema operativo, algo que al parecer en Google pretenden solucionar próximamente.

Nueva actualización

Parece que a los chicos de Mountain View la última versión de Android les está trayendo más quebraderos de cabeza de los esperados inicialmente. Y es que los problemas de los que ha adolecido esta versión en forma de fallos parecen no acabar. A la desaparición del mes de diciembre en el calendario y algunos fallos en forma de ralentizaciones en las aplicaciones ahora debemos añadir el excesivo consumo de batería.

Los dos primeros ya fueron subsanados con el lanzamiento de la versión de Jelly Bean 4.2.1 que llego en forma de OTA a los dispositivos Nexus hace unas dos semanas. Sin embargo el tema de la batería aún no está resuelto. Prueba de ello es que al parecer Google va a lanzar en un corto periodo de tiempo un parche con la intención enmendar el desmedido gasto de batería del que hace gala la nueva versión de Android.

Esta información surge gracias a un usuario de XDA-Developers que llamó al servicio técnico de Google para preguntar acerca del problema que estaba experimentando en su Google Nexus 4 con altavoz delantero, en el cual algunos usuarios hablan de un sonido metálico o zumbido. En la conversación, y según palabras del usuario en cuestión, el técnico le afirmó que estaban en disposición de lanzar un parche que corrigiera el problema que provoca el desmesurado consumo de batería en esta versión de Jelly Bean.

Por ahora no hay más que eso, las palabras de un usuario, a las que no podemos dar ni quitar credibilidad. Lo que si es cierto es que bien harían desde Google en arreglar ese problema. Los teléfonos Android no es que se distingan por un ajustado consumo de batería, pero el caso del Google Nexus 4, en este caso hablo por experiencia, ya roza lo esperpéntico, al no llegar al día cuando se le exige algo más de lo normal en el uso diario. Estaremos pendientes en los próximos días de la llegada de cualquier notificación que nos avise de un paquete nuevo de software.

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Android 4.2 Jelly Bean,
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (17)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

  • Luis dice:

    Pues a ver si llega pronto, el movil es un misil, va de maravilla y como me llego tan tarde , el mismo dia que lo abri, tenia la OTA 4.2.1, todo perfecto, pero lo de la bateria si que es verdad que con un poco de caña , no te llega al dia ni de coña. Por lo demas, es casi el movil perfecto, y digo casi porque creo que a la camara se le puede sacar mas probecho, a ver si con Key Lime Pie, android 5 , le dan un empujon como dios manda

  • andres moreno dice:

    Pues yo le compré ahora el galaxy nexus a mi mujer ( ella no necesita ultimo modelo) y despues de actualizar a 4.2.1, la bateria le dura casi dos dias con un uso medio… (llamadas, wapsapp, navegar un poco etc).

  • alex_aCr dice:

    pues a mi galaxy nexus no pasa del un dia con bateria y aunque la mayor parte del dia esta conectado al wifi o datos…

  • I. dice:

    Parece que el nexus 4 ha tenido varios problemas, por ello he decidido quedarme con el galaxy nexus corriendo 4.1.2 o alguna otra rom, ya que con los problemas que ha dado el 4.2, el anterior a este me parece mejor sistema operativo, más pulido. Por ejemplo, el lag al momento de poner en horizontal la cámara, aunque no es algo para morirse. Ahora con esto de la batería, confirmo mi decisión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion