Close Button
Compartir

Parece que a los chicos de Mountain View la última versión de Android les está trayendo más quebraderos de cabeza de los esperados inicialmente. Y es que los problemas de los que ha adolecido esta versión en forma de fallos parecen no acabar. A la desaparición del mes de diciembre en el calendario y algunos fallos en forma de ralentizaciones en las aplicaciones ahora debemos añadir el excesivo consumo de batería.

Los dos primeros ya fueron subsanados con el lanzamiento de la versión de Jelly Bean 4.2.1 que llego en forma de OTA a los dispositivos Nexus hace unas dos semanas. Sin embargo el tema de la batería aún no está resuelto. Prueba de ello es que al parecer Google va a lanzar en un corto periodo de tiempo un parche con la intención enmendar el desmedido gasto de batería del que hace gala la nueva versión de Android.

Esta información surge gracias a un usuario de XDA-Developers que llamó al servicio técnico de Google para preguntar acerca del problema que estaba experimentando en su Google Nexus 4 con altavoz delantero, en el cual algunos usuarios hablan de un sonido metálico o zumbido. En la conversación, y según palabras del usuario en cuestión, el técnico le afirmó que estaban en disposición de lanzar un parche que corrigiera el problema que provoca el desmesurado consumo de batería en esta versión de Jelly Bean.

Por ahora no hay más que eso, las palabras de un usuario, a las que no podemos dar ni quitar credibilidad. Lo que si es cierto es que bien harían desde Google en arreglar ese problema. Los teléfonos Android no es que se distingan por un ajustado consumo de batería, pero el caso del Google Nexus 4, en este caso hablo por experiencia, ya roza lo esperpéntico, al no llegar al día cuando se le exige algo más de lo normal en el uso diario. Estaremos pendientes en los próximos días de la llegada de cualquier notificación que nos avise de un paquete nuevo de software.

Temas relacionados: Otros Android

Compartir
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!