Pebble, el reloj inteligente, aprobado y registrado por la FCC

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Nos encantan los gadgets, no podemos negarlo, y nos frotamos las manos cada vez que tenemos noticias a cerca de algún dispositivo interesante como es el caso que nos ocupa. Pebble, el reloj inteligente con pantalla de tinta electrónica, ya ha sido aprobado y registrado por la FCC estadounidense y en breve podríamos tener noticias de los primeros envíos, si todo sigue su curso satisfactoriamente. No sé vosotros, pero a mí un dispositivo con motor vibratorio, Bluetooth 4.0, resistencia al agua y conexión con mi teléfono por poco más de cien euros, me llama bastante la atención. ¿Y a ti?

Reloj inteligente

Hace algún tiempo, en Andro4all ya os hablamos de los relojes inteligentes. Nuestro compañero Saúl Díaz os hizo un pequeño repaso por las distintas alternativas disponibles en aquel momento y, una de ellas era este Pebble, el reloj inteligente con pantalla de tinta electrónica. Este proyecto comenzó como tantos otros en la plataforma de crowdfunding (financiación pública) Kickstarter, obteniendo una recaudación muchísimo más alta de la meta con 10,266,84 dólares sobre 100,000.

Con 68,929 participantes, Pebble se convirtió en un proyecto muy atractivo y cuya materialización final era deseada por muchísima gente. Tenemos otros productos similares como por ejemplo el Sony Smartwatch, el cual no ha sido todo tan exitoso en el mercado como se esperaba de él y que tiene ciertas diferencias con el producto que nos ocupa, como por ejemplo la pantalla, que en el caso de Sony en un pequeño display LCD, lo que supone una mucho menor duración de la batería en comparación a Pebble, que nos brinda con su pantalla electrónica hasta una semana de uso, además de ofrecernos una mayor definición debido a su mejor resolución.

Entre otras características, Pebble destaca por incorporar un motor de vibración, backlight para iluminar la pantalla, Bluetooth 4.0, acelerómetro de tres ejes, cuatro botones de control, cristal reforzado y resistencia al agua, que como bien comentó Saúl en su artículo, viene de perlas por si no puedes separarte de tu querido reloj inteligente y te tiras al agua con él, practicas deporte, etc.

Imágenes del reloj inteligente

Centrándonos de lleno en el motivo del artículo, los seguidores de este interesantísimo “reloj” deben estar de enhorabuena al confirmarse que Pebble ha sido aprobado y registrado por la FCC (Comisión Federal de Comunicaciones), lo que significa que da un paso más en su fase de desarrollo y comercialización, contando con todos los permisos por parte de la comisión americana. Así que parece que finalmente los compradores de Pebble pueden respirar hondo, ya que es muy probable que en breve tengamos noticias de los primeros usuarios recibiendo este magnífico gadget. Os dejo con un vídeo demostrativo del producto:

¿Quieres uno? Yo también, la verdad. Si sus poco más de 110 € no hacen que cambies de opinión, encontrarás en enlace justo debajo de estas líneas. ¿Qué te parece Pebble? ¿Lo consideras una opción interesante, o te decantas más por el Smartwatch de Sony?

Encargar Pebble | Getpebble

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en FCC, Pebble, Reloj inteligente, Smartwatches Android
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (3)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion