¿Se acerca un Samsung Galaxy Note de siete pulgadas?

Última actualización el 28/12/2013 a las 23:31

Dice el refranero popular español que cuando el río suena es porque agua lleva. Es una dicho que podemos aplicar a este rumor que nos habla de la posible llegada de un nuevo miembro a la familia Galaxy Note. Todos conocemos el gusto por parte del fabricante coreano por inundar el marcado con terminales de todos los tipos para abarcar el mayor número de usuarios y de bolsillos, algo que en este año 2012 se ha puesto claramente de manifiesto. Por ahora su teléfono más grande es el Samsung Galaxy Note II, con 5,5 pulgadas de pantalla, pasando entonces a su gama de tablet.

Un posible Galaxy Note de 7 pulgadas

Ya hace unas semanas comenzaron a surgir rumores insistentes que hablaban de un Samsung Galaxy Note con 7 pulgadas de pantalla y ahora vuelven a asomar nuevos datos que dan fuerza al rumor. Ahora por obra y gracia de un GLBenchmark se ha confirmado la existencia de un nuevo dispositivo con la nomenclatura GT-N5100.

El dispositivo en cuestión hace uso de un procesador Exynos 4412 y una pantalla de 7 pulgadas con una resolución de 1280×800 pixeles. Aunque al principio se podía interpretar como el sustituto del magnifico Samsung Galaxy Note II, el tamaño de pantalla lo sitúa en otro rango y es que las 7 pulgadas lo colocan en la linea de fuego para luchar con las tablet de ese tamaño que por ahora dominan el mercado con mano de hierro, como es el caso del Google Nexus 7 y la Kindle Fire.

Se supone que este nuevo lanzamiento de Samsung haría uso del exitoso S-Pen que ya usan otros productos de la marca, entre ellos el citado Samsung Galaxy Note II o la Samsung Galaxy Note 10.1. Sería en ese caso un punto a favor del nuevo producto, pues muchos hemos podido probar las bondades de este accesorio que aumenta las posibilidades de forma exponencial.

Estaremos por lo tanto atentos a las novedades que se pueden presentar, para desde Andro4all ser los primeros en contarlo, siendo el próximos CES o el algo más lejano MWC un lugar idóneo para ello.

VER COMENTARIOS

Recomendado