ZTE Nubia Z5 presentado oficialmente, el smartphone de 5 pulgadas y resolución 1080p de ZTE

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Hasta hace poco las marcas como ZTE, Oppo o Huawei entre otras eran sinónimo de productos baratos de baja calidad, pero poco a poco se han ido quitando esa etiqueta lanzando al mercado productos de gran calidad y potencia como es el caso del ZTE Nubia Z5, el cual fue presentado ayer por la compañía asiática y cuenta con una pantalla de 5 pulgadas y resolución Full HD como dato más llamativo, aunque cuenta con unas especificaciones más que notables para competir con cualquier gama alta. ¡Entra y descubre todos los detalles!

ZTE Nubia Z5 con pantalla 1080p

Parece que poco a poco los fabricantes chinos van saliendo del mercado de la gama baja para lanzar al mismo terminales muy potentes capaz de competir con cualquier gama alta de la actualidad y muy probablemente también de la próxima generación. Es el caso por ejemplo de ZTE, quien presentó ayer el ZTE Nubia Z5, el próximo buque insignia de la compañía, el cual contará como principal reclamo con una pantalla de 5 pulgadas y resolución Full HD.

Además de contar con esta grandísima pantalla, el ZTE Nubia Z5 cuenta con unas especificaciones muy competitivas:

  • Pantalla: panel IPS de 5 pulgadas con resolución Full HD (1920×1080 píxeles) y una densidad de 443 píxeles por pulgada.
  • CPU: Qualcomm Snapdragon S4 Pro, Quad-core a 1,5 GHz.
  • Memoria: 32 GB almacenamiento interno y 2 GB de memoria RAM.
  • Cámara: trasera de 13 Mpx y frontal de 2 Mpx.
  • Batería: 2300 mAh
  • Conectividad: Wi-Fi, Bluetooth 4.0, NFC, A-GPS
  • Dimensiones: 138×69,2×7,6 milímetros y un peso de 126 gramos.
  • Sistema Operativo: Android 4.1.1 Jelly Bean

Uno de los mayores handicaps que tienen estos productos asiáticos es que comúnmente tienden a quedarse en el mismo continente sin traspasar las fronteras hacia mercados internacionales, como el americano o el europeo, lo que hace que estos grandes productos se conviertan en los grandes olvidados debido a su escasa comercialización y a la falta de conocimiento por la mayor parte de los usuarios ajenos a este mercado asiático. Sin embargo, recientemente hemos visto como otro dispositivo de fabricación china con pantalla de 5 pulgadas y resolución Full HD, el Oppo Find 5, llegará tanto al continente europeo como el americano, lo que hace muy probable que este ZTE Nubia Z5 siga el mismo camino que su competidor y aterrice en todos los mercados, aunque la compañía china no haya realizado ningún comentario al respecto.

El ZTE Nubia Z5 saldrá al mercado chino a partir de enero de 2013 a un precio de 3456 yuanes (420 euros), y contará con dos versiones, blanco y negro. Además también contará con una versión exclusiva realizada en titanio, la cual costará 7890 yuanes (955 euros).

Y a vosotros ¿Qué os parece el nuevo dispositivo de ZTE? ¿Pensáis que llegará a nuestro mercado?

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Procesadores móviles, Smartphones Android, ZTE Nubia Z5
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (14)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

  • Javier dice:

    Me gustaría ver a mí que tal es el SAT de ZTE, por que como sea “mi no aleglal teléfono, mi vendel balato balato y si a tu lompel, mi olvidal”, les van a dar por ahí.

  • victor m dice:

    si el oppo 5 salia al mercado a un precio equiparable a los 300 y pico euros y entre aranceles y demás impuestos se queda en casi quinientos… este que parte en los 400 y pico ¿ acabara en los 600 ? obviamente si.. entonces yo paso aunque me guste mucho… ahora Htc, Sony, todas se decantan hacia la fabricación de terminales de 5 pulgadas, así que sintiéndolo mucho…. no creo que compre este móvil.

  • maikel dice:

    muy buena calidad aparente en hardware e diseño y materiales. pero llegara a españa? y en ese caso. cual sera su soporte postventa? politica de actualizaciones? prefiero pagar más y asegurarme un movil que me lo areglen y lo actualicen

  • Joseju dice:

    Esa batería es un suicidio, con esas características y sobretodo esa calidad de pantalla va a durar medio día segurísimo. Tengo un s3 que es inferior y no me aguanta ni al final del día. Para sacar este tipo de smartphones la batería mínima es de 3000 mAh, tipo note 2, sino ni se puede disfrutar como se debería. Yo desde luego no me lo cogería ni loco.

  • Stoyan dice:

    A la bateria le doy tres horas como mucho.

  • Alvaro dice:

    PRECIO – BIEEEEEN BATERIA – MAAAL

  • alex dice:

    Bateria insuficiente ademas seguramente no reciba las actualizaciones correctamente si las recibe ademas de k esa cantidad de mpx seguro k luego no se nota seguro k moviles con menos cantidad de mpx sacan mejores fotos yo tngo un sgs3 y va muy bien no lo cambio x nada

  • roselis rondon dice:

    compre el celular al mes de comprarlo se me daño el tactil y llevo tres meses buscandolo y no hay en venezuela colombia y usa donde lo venderan

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion