Close Button
Compartir

Una de las cosas que más me gusta de Apple es posibilidad de acudir a las tiendas que la marca posee para probar y comprar sus productos. Es cierto que en ocasiones me molesta el nivel de, podríamos llamar, "peloteo", existe hacia los clientes, exigencia de la marca supongo, pero en las tiendas la sensación de pulcritud, orden, todo en general, incita a comprar, amén del posterior servicio post venta. Es algo de lo que carecen el resto de las marcas, o al menos la gran mayoría.

Samsung es conocedora de que como gran empresa del sector, el hecho de establecer una red de tiendas propias les haría ganar muchos enteros. Su catálogo de productos venta al público es tremendo. Así, hace unos meses la empresa coreana abrió las puertas a su primera tienda propia en Australia. El nombre de esta tienda es muy singular: Samsung Experience Store. La pregunta era si se trataría de solo un experimento o si supondría el inicio de una expansión.

Interior de la tienda

La respuesta la hemos tenido hace poco en forma de apertura de una nueva tienda. La primera que lo hace en el continente europeo y lo hace en la ciudad de la luz, en Paris. Se trata de la Samsung Mobile Store y como se puede apreciar en las fotos, sus similitudes con las tiendas de la manzana mordida son innegable. Destaca además el espacio que se ha querido dedicar a los niños, usando para ello dispositivos con aplicaciones orientadas hacia un público infantil, ya sean para el juego o el aprendizaje. De esta forma además, los padres podrán efectuar sus compras de forma más sosegada. Con una predominancia del color blanco y los vendedores con camisetas azules, como ocurre en las tiendas manzaneras, en la Samsung Mobile Store podremos adquirir smartphone, tablet, cámaras digitales, ordenadores portátiles y todos los artículos relacionados con los mismos.

Al igual que con las tiendas de la manzana, aquí encontramos a un equipo de ocho personas, ocho expertos que nos orientarán a la hora de realizar nuestra compra o plantear nuestras preguntas. así como ofrecer demostraciones de los dispositivos de Samsung. Esperemos que continúe la expansión y poco a poco se decidan a abrir más tiendas en otros países, aunque con ello echen más leña al fuego en lo referido a la "inspiración" en Apple por parte de Samsung.

Temas relacionados: Samsung

Compartir
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!