Ebay impone restricciones a la venta del Google Nexus 4 en su portal

Última actualización el 01/12/2012 a las 09:30

Desde que se puso a la venta el pasado 13 de noviembre el Google Nexus 4 hemos visto sus problemas de stock en Google Play, pero también como los oportunistas aprovechan la escasa oferta de este smartphone y la impaciencia de algunos usuarios para vender en portales de internet como eBay el último Nexus a más de 1000 dólares.

eBay impone restricciones en la venta del Google Nexus 4

A través de un comunicado oficial emitido el 28 de noviembre, eBay ha categorizado el Google Nexus 4 como un producto de alta demanda y ha impuesto una serie de restricciones que deben cumplir los usuarios que quieran vender este dispositivo a través de su portal. Hasta el momento estas restricciones estaban reservadas para productos de Apple y Nintendo, como el iPad o la Nintendo Wii entre otros.

El lanzamiento del Google Nexus 4 está en marcha, por lo que ahora es un buen momento para enumerar estos dispositivos altamente demandados. Siga estas directrices para la inclusión del Google Nexus 4 y aprovechar la fuerte demanda de los compradores.

Reventa de Google Nexus 4

Usted puede mostrar un Google Nexus 4 con algunas limitaciones:

  • Revendedores autorizados podrán incluir un número ilimitado de artículos por semana.
  • Vendedores con una calificación alta (Top Rated Sellers) podrán incluir hasta 8 artículos por semana.
  • Todos los vendedores que cumplan con los estándares mínimos de eficiencia se les permitirá incluir 4 artículos por semana.
  • Nuevos vendedores que han confirmado su información personal pueden incluir un artículo por semana.

Nota: Los vendedores no cumplen con los estándares mínimos de rendimiento o que no han confirmado su información personal no se le permitirá la reventa del Google Nexus 4.

Google Nexus 4 relacionados con nombres de dominio y direcciones de correo para la venta en eBay

Los vendedores que ofrecen el Google Nexus 4 relacionados con nombres de dominio o direcciones de correo electrónico para la venta en eBay se les permitirá un máximo de 4 anuncios a la semana.

Aunque las restricciones no son muy duras, con esta medida eBay pretende evitar que se publiquen anuncios de perfil fraudulento, los cuales se producen con mayor frecuencia en artículos con una demanda muy alta por parte de los usuarios, como ocurre actualmente con el Google Nexus 4.

¿Qué os parecen las medidas tomadas por parte de eBay?

VER COMENTARIOS

Recomendado