Samsung se pone al día y presenta un renovado ChatON 2.0

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Samsung no quiere cesar en su empeño para hacerse un hueco en lo que a clientes de mensajería instantánea se refiere. Con dicho objetivo creó en su momento ChatOn, la aplicación que ahora se actualiza a la versión 2.0 y con la que pretenden hacer frente a los grandes dominadores del mercado. Capacidad tienen, pues Samsung la preinstala en todos sus dispositivos. ¿Lo conseguirán?

Samsung actualiza ChatOn

Ayer mismo en un artículo perteneciente a los especiales que estamos llevando a cabo sobre distintas aplicaciones agrupadas por temáticas, hablamos de las más destacadas en lo que a mensajería se refiere. En los comentarios habéis hecho referencia a una que quizás fue la gran ausente de dicho artículo, muy demandada pero escasamente usada, al menos en los círculos que frecuento. Se trata de ChatON, la utilidad diseñada por Samsung con el fin de amenazar el reinado de Whatsapp y que ahora recibe un lavado de cara con su versión 2.0.

Samsung saca pecho con su reluciente aplicación, al hablar de cifras que hablan de una distribución en 200 países y una traducción a 60 idiomas, si bien no se menciona que ChatON viene preinstalado en los teléfonos de la firma coreana, por lo que tiene más fácil lograr estas cifras. Aún así, como decimos, distan mucho de ser unas cifras interesantes y amenazantes para otras aplicaciones, no solo para Whatsapp.

Entre las nuevas posibilidades que ofrece esta versión, destacar que con el uso de la multiventana se puede mantener una conversación desde cinco dispositivos diferentes, ya sea una tablet, un smartphone o un PC. Más novedades que presenta es la opción de añadir amigos al buscarlos desde las dos grandes redes sociales, Facebook y Twitter.

Otras funciones ya típicas de este tipo de aplicaciones, como son el envío de vídeos, audios o animaciones no podían faltar. Además incluye la opción Amigo especial, con las que terceras personas pueden realizar encuestas o hacer ofertas por medio del cliente.

La aplicación está, como todos sabéis, disponible de forma gratuita en Google Play y no está mal probarla para que cada uno pueda sacar sus propias conclusiones. ¿Eres usuario de ChatON? ¿Te parece que puede hacer frente a las otras grandes opciones del mercado?

Google Play | ChatOn 2.0

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en ChatON, Mensajería instantánea
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (15)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion