El Samsung Galaxy Ace 3 prepara su llegada para el MWC de Barcelona

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Samsung, gracias a sus modelos estrella como el Samsung Galaxy S III o el Samsung Galaxy Note II ha logrado alcanzar la primera posición como fabricante de smartphones vendidos en todo el mundo, pero esto no lo habría podido conseguir sin sus terminales de gama baja o media, los cuales también tienen mucho éxito entre el público. Por lo que los coreanos no quieren descuidar la gama media y ya preparan la presentación del nuevo Samsung Galaxy Ace 3, la cual se produciría en el próximo Mobile World Congress en Barcelona. ¿Quieres conocer más detalles? ¡Entra y descúbrelos!

Samsung Galaxy Ace 3 MWC 2013

Como hemos visto en muchas ocasiones, Samsung es el fabricante que mayor número de smartphones vende en todo el mundo. Este puesto no lo ha conseguido únicamente gracias a sus buques insignias, el Samsung Galaxy S III o el Samsung Galaxy Note II, si no que gracias a otros terminales de gama baja como el Samsung Galaxy Y, todo un superventas, u otros de gama media como el Samsung Galaxy Ace lo posicionan en ese lugar tan privilegiado en la actualidad.

En esta ocasión vamos a hablar de la renovación de su gama media, la familia Galaxy Ace, que ya cuenta con 2 miembros entre sus filas y todo parece indicar que, al igual que hicieran con su antecesor, en el próximo Mobile World Congress de Barcelona se presentará la que será la tercera versión de este modelo, el Samsung Galaxy Ace 3. Posicionándose en la misma gama, y contando como principal reclamo para el usuario un precio asequible y unas prestaciones suficientes para aquellos que no necesitan una gran potencia en su smartphone.

Este modelo ha aparecido a raíz de recibir la certificación en el mercado chino un dispositivo con el código de GT-I8262D, siendo su antecesor el GT-I8160, se presupone que este nuevo modelo será el Samsung Galaxy Ace 3, el cual contaría con las siguientes especificaciones:

  • Sistema Operativo: Android 4.1.2 Jelly Bean
  • CPU: 1 GHz, se desconoce el número de núcleos con los que contará el procesador, aunque se supone que se trataría de un dual-core, al igual que la versión anterior .
  • Cámara: 5 Mpx, sin cámara delantera.
  • Pantalla: 4,3 pulgadas, con resolución WVGA 800 x 480 píxeles.
  • Conectividad: Wi-Fi, Bluetooth, GPS, HSPA, Ranura de tarjetas microSD hasta 32 GB.

La presentación del nuevo Samsung Galaxy Ace 3 tendrá lugar durante el Mobile World Congress de Barcelona que se realizará entre los días 25 y 28 de febrero, por lo que no tendremos que esperar mucho para conocer de forma oficial todas sus especificaciones, las cuales te contaremos aquí, como siempre, en Andro4all.

¿Qué os parecen las especificaciones del nuevo gama media de Samsung?

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en MWC - Mobile World Congress, Samsung Galaxy, Samsung Galaxy Ace, Samsung Galaxy Ace 3, Samsung Galaxy Note, Samsung Galaxy Note II, Samsung Galaxy S, Samsung Galaxy S III
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (9)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion