Los Samsung Galaxy S III a punto de recibir una nueva batería de mayor capacidad

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Muchos de los usuarios de smartphones actuales, llegarán al final del día con quebraderos de cabeza por intentar que sus dispositivos aguanten su ritmo, algo que en numerosas ocasiones no viene sucediendo. Parece que esto puede cambiar para los poseedores del flamante Galaxy S III, pues una batería de un tamaño considerablemente mayor ha sido avistada, con precio incluído. Te contamos todos los detalles de esta nueva filtración.

Samsung

Nuestras peleas diarias por llegar al final del día con nuestro inseparable compañero smartphone no son algo particular, sino más bien, universal. Los fabricantes lo saben pero parece que muy pocos ven futuro en aumentar algunos milimetros el grosor de los terminales en favor de una bateria de una capacidad suficiente como para no tener que estar cada noche haciendo uso del cargador de turno.

Nueva bateria 3000 mAh empaquetada Si bien es cierto, aunque no se lancen al mercado terminales con baterías de gran capacidad, algunas compañías lanzan baterías alternativas, es decir, como meros “accesorios”, algo que para muchos usuarios nos es realmente útil. Hoy nos llegan noticias frescas, gracias a los compañeros de Android4fans y Android Central, a través de los cuales hemos podido conocer de la existencia de una nueva y potente batería para el buque insignia de Samsung, el Galaxy S III. Según parece, la capacidad de la misma se eleva hasta los 3000 mAh, comparados con los 2100 mAh pueden suponer un plus en la duración de nuestra experiencia diaria.

Además, debido al aumento del grosor de la propia batería, se necesitará de una carcasa trasera con mayor profundidad, lo que hará que el terminal aumente, como es lógico, algunos milímetros en su grosor como podemos ver en la siguiente imagen. Comentar que el chip NFC iría incluido en dicha bateria.

Batería de mayor tamaño

En cuanto a la disponibilidad, todo parece indicar que este nuevo accesorio para los Samsung Galaxy S III estará disponible en los próximos meses, entre enero y febrero aunque, como podemos comprobar en la web de Amazon Alemania, su llegada podría adelantarse alguna que otra semana. El precio ronda los 40 euros, aunque dicha cifra podría variar en la semana de su salida.

Como broche final, os dejo con un vídeo donde se nos muestra como funciona este mecanismo de cambio de batería y carcasa, para haceros una idea de cuál será el grosor del terminal tras haberle equipado esta nueva batería:

En mi opinión, Samsung haría un movimiento muy sensato, pues uno de los principales reclamos de los usuarios es sin duda la duración de la batería de nuestros terminales. Como no podía ser de otra forma, la optimización del rendimiento de los dispositivos influye en dicha duración pero una ayudita en forma de una batería alternativa, no viene nada mal ¿no creéis?

Os recordamos que en Andro4allstore, tenemos disponible una funda con batería incluida de 3200mAh.

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Batería, Samsung Galaxy, Samsung Galaxy S III
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (17)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion