Se filtran posibles especificaciones del HTC M7, ¿lo mejor de HTC para el 2013?

COMPARTIR 0 TWITTEAR

A poco mas de dos meses para el MWC 2013, empiezan a salir a la luz rumores (por el momento no pasan de ahí) de terminales que pueden ser presentados en el propio evento. Hoy toca el tuno para el HTC M7, que está llamado a ser el buque insignia de HTC para el próximo año, ¿será digno de este título? Por el momento todo apunta a que es un candidato por sus grandes características, ¡te invitamos a descubrirlo!

HTC Sense

Según podemos leer en Xatakamovil ya se ha filtrado las posibles especificaciones del HTC M7, que puede ser el nuevo buque insignia de la firma para el primer semestre del próximo 2013.

Partiendo de la base de que no hay nada confirmado oficialmente, ya que son meros rumores aún, estaríamos hablando de un terminal de gama alta con unas características realmente buenas:

  • Pantalla de 4.7 pulgadas SoLux (evolución de las Super LCD2).

  • Resolución FullHD con una densidad de 468 ppi.

  • Procesador Qualcomm SnapDragon de 4 núcleos a 1.7 GHz (¿un S4 Pro con núcleos Krait?).

  • 2 GB de memoria RAM (¿un estándar en el 2013?).

  • 32 GB de almacenamiento interno.

  • Cámara principal de 13 megapíxeles y una delantera de 2 megapíxeles.

  • LTE.

Como veis aún quedan muchas incógnitas sobre este terminal (slot para tarjeta de memoria, dimensiones, peso, autonomía de la batería, NFC, …), así que estaremos muy pendientes para contaros todo lo relacionado con el que puede ser el nuevo caballo de batalla de HTC para el próximo año.

La fecha prevista para que se desvelen todas las incógnitas está fijada para la última semana del mes de febrero, pero seguro que se hablará y mucho de este nuevo HTC M7 hasta entonces, así que estad atentos, porque aunque por ahora solamente son rumores, ya sabemos todos que la mayoría no están desencaminados.

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en HTC M7, Noticias Android
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (14)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

  • mik dice:

    wooooooow especificaciones de infarto! me alegra saber que htc a apostado por procesadores snapdragon en vez de nvidia para su gama alta, ya vimos como el htc one s no sufrió mucho al compararlo con el one x gracias a su buenisimo snapdragon. Esperemos que con éste terminal htc vuelva a la senda del éxito y que google le de un nexus de nuevo. Un saludo gracias por la noticia

  • xander dice:

    ¿Por que las compañias como htc no paran de sacar y de sacar smartphones sin parar y sin control alguno?????? Todavia no a salido al mercado el htc droid dna y ya se stan filtrando las especificaciones de uno mejor???? por mi se los pueden meter por el…..

  • jony dice:

    y a parte de que sacan demasiados móviles en marketing son malísimos,por que no le ponen htc one x2? luego que tienen perdidas,normal los móviles son carisimos

  • jorge dice:

    el one x iba a ser lo mejor de htc este año, pero no, el mejor es el htc droid lo que sea… espero no no hagan algo igual el próximo año

  • Vinicio dice:

    Bien HTC! Con estas especificaciones quedé mas que asombrado, lo que mas me gusta es que la pantalla de ser cierto es de 4.7″, ya que el droid dna (butterfly) para mi gusto eso era lo que lo mataba, extremadamente grande! De ser estas características ciertas seguramente vendere mi One X para comprar este M7

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs