Close Button

Ahondando ya en la parte de hardware interno, nos encontramos ante un Snapdragon S1 MSM7227A de Qualcomm, mismo SoC que nos podemos encontrar en terminales como el Samsung Galaxy Mini 2 o el HTC Desire V, compuesto por un núcleo Cortex-A5 que corre a 1 GHz y la GPU Adreno 200, todo ello apoyado sobre 512 MB de memoria RAM. En cuanto al almacenamiento interno, solamente existirá, al menos de momento, un modelo con 4 GB, de los cuales nos quedarán libres unos 2,2 GB, aunque eso si, ambos terminales dispondrán de ranura para microSD de hasta 32 GB.

Primer plano del nuevo Sony Xperia EDos nuevos modelos de la multinacional japonesa Sony han sido anunciados oficialmente, y vienen para engrosar la ya amplia familia Xperia, y de paso abrirse así más hueco en el extenso mercado. Ambos terminales compartirán especificaciones, a excepción de la versión de Android, ya que mientras que el primero de los citados llegará con Android Jelly Bean, el modelo dual hará lo propio con Android Ice Cream Sandwich, aunque, como tarea casi obligatoria, nos aseguran la actualización. Todo ello lo veremos en movimiento a través de una pantalla de 3,5 pulgadas con resolución HVGA (480 x 320), propia del escalón que ocupa el terminal.

Entre el resto de especificaciones a destacar, tendremos una cámara de 3,2 megapíxeles que no dispone de flash LED, conectividad GPS, y una batería de 1.530 mAh, con la que nos prometen una autonomía de 6 horas en conversación, 30 horas en música, y 8 horas en vídeo.

Como su propio nombre indica, la única diferencia, a parte de la mencionada, será que el Sony Xperia E Dual nos dará la posibilidad de utilizar dos tarjetas SIM al mismo tiempo. Como ya hemos comentado en otras ocasiones al analizar teléfonos de este tipo, es un modelo orientado claramente hacia personas con la necesidad de estar localizado el mayor tiempo posible, ya sea por trabajo o cualquier otro motivo, aunque también puede ser válido para cualquier otro usuario, ya que llevar dos líneas telefónicas encima nos permitiría poder combinar distintas tarifas o planes, según nuestro uso diario y habitual, y así llegar incluso a obtener un consumo mensual inferior al que tendríamos con una sola línea. Como ayuda para elegir correctamente unas buenas tarifas según vuestras necesidades, podéis utilizar el artículo que lanzamos al inicio de la presente semana, en el que repasábamos los operadores más económicos que existen en la actualidad, con tarifas para hablar y navegar por 9 euros o menos.

Estos Xperia estarán disponibles en varios colores, por lo que podremos ver al Sony Xperia E en colores negro, blanco y rosa, y a su hermano dual en negro y dorado.Respecto al precio, todavía no tenemos una confirmación oficial por parte de Sony, así que habrá que esperar a las próximas noticias para saber si realmente pueden rivalizar con su competencia más directa.

¿Qué te parecen estos dos nuevos miembros de la familia Xperia? ¿Crees que tienen un hueco en el mercado de la gama baja?

Más miembros para la familia Xperia: Sony Xperia E y Sony Xperia E Dual

Primer plano del nuevo Sony Xperia ESony Xperia E negroSony Xperia E Dual doradoSony Xperia E tres coloresSony Xperia E primer planoSony Xperia E en mano

Temas relacionados: Sony Xperia

Comentarios
Facebook
Twitter
Whatsapp
Pinterest
Telegram
COMPARTIR