Sony Yuga, la apuesta de los japoneses en las 5 pulgadas, y sus posibles especificaciones

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Continuamos el fin de semana con nueva información acerca de otro gigante que dará mucho que hablar en las próximas semanas y del que nos llegan nuevos, interesantes y sorprendentes datos. Esta vez le toca el turno a una de las compañías que, como al igual que su nuevo dispositivo, es una de las gigantes a nivel mundial dentro del sector, y que está procurando armarse hasta los dientes para tener como mínimo un paso digno por 2013, ya que la competencia que se avecina será más feroz que nunca, teniendo en cuenta lo que parece será el nuevo estándar en la gama alta.

Primer plano del Sony Yuga

Hoy hablamos de la japonesa Sony, que poco a poco, entre noticias y rumores, va perfilando lo que serán sus próximos buques insignia para rivalizar con la fuerte competencia que se avecina, como no podía ser de otra forma. Esta vez traemos nuevos datos del Sony Yuga, que nos llegan de blogs como it168, terminal que según nos permiten dilucidar sus posibles especificaciones, sin duda será un tope de gama muy a tener en cuenta.

Comenzado por su característica más destacada a simple vista, y que da nombre al título de la noticia, el teléfono contaría con una pantalla Oled de 5 pulgadas Full HD, lo que le mete de lleno a jugar en esta liga que promete ser la más movida e interesante a lo largo de 2013. Si le damos la vuelta, en este Sony Yuga (C660X) podremos encontrar una trasera de cristal, como sabéis, igual que ocurre en el Google Nexus 4, hecho que ha dado algún que otro problema. Desde fuentes cercanas a la empresa, se asegura que su cristal será más ligero y duradero que el visto en el terminal fabricado por LG.

Plano de la parte trasera del Sony Yuga

Respecto al hardware interno, los últimos rumores dicen que el Exynos 5 Quad sería el encargado de darle vida. Sony dejaría así de utilizar, al menos de momento, SoC fabricado por Qualcomm y que tanto tiempo lleva usando, para utilizar por primera vez sistemas de la mano de Samsung, lo cual constituiría una fuerte alianza en el futuro. Este punto también serviría para diferenciarlo de sus rivales directos, como son, por ejemplo, el siempre mencionado en este tipo de noticias HTC Droid DNA, o el recientemente presentado Oppo Find 5, ambos montando el Qualcomm Snapdragon S4 Pro de cuatro núcleos.

Además, todo ello vendría acompañado no por 2 GB, sino por 3 GB de memoria RAM, y el almacenamiento interno también se vería increíblemente aumentado, dados los avances en memorias flash, pudiendo llegar a encontrar un modelo de 128 GB, supliendo así sobradamente la no posibilidad de ampliar por medio de microSD. Par finalizar, el terminal completaría sus características principales con una cámara de 16 megapíxeles, una batería de 3000 mAh, y algo cuanto menos curioso y poco común en un tope de gama, total resistencia frente a agua y polvo.

Hasta el momento, esto es todo lo vertido sobre el que apunta a ser uno de los buques insignia de la compañía nipona en 2013. Teniendo en cuenta la rapidez con la que cada día salen a la luz nuevas noticias y rumores, y más aún con la cercanía de eventos como el CES 2013 en enero, o el MWC en el mes de febrero, no es de extrañar que en pocos días volvamos con nuevos e interesantes datos de esta espectacular apuesta de Sony.

¡No te olvides de entrar a diario a Andro4all para estar al tanto de todas las novedades!

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en HCT, HTC Droid DNA, Noticias Android, Oppo Find 5, Procesadores móviles, Qualcomm Snapdragon S4, Samsung Exynos 5, Sony Yuga
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (19)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

  • J.Thomas dice:

    No me molestaria ver como funciona este movil.. interesante. eso si, sí Sony comienza a explotar el mercado con moviles como este (Caracteristicas) no seria bueno

  • Felipe dice:

    habia un limite en que el avance de la tecnologia agradaba ahora solo te deja desfasado cada 2 meses con un terminal mejor que el con tanto esfuerzo compraste y lo peor es que tanta potencia para que? ni el mejor juego android ocupa la mitad del hardware de estos super terminales

  • sebastian dice:

    Pienso que es una buena alianza entre samsung y sony ya que los dos estan enbla punta de los samrtphones! Claro!! Samsung no se quedara atras con su nuevo s4

  • Marco dice:

    Este hasta el momento sería el mejor de los nuevos topes de gama

  • Javier dice:

    Por favor señores de Sony, no le pongan la parte trasera de cristal, los errores están para evitarlos no para copiarlos, si quieren copiar algo copien aciertos pero no errores.

  • Joseju dice:

    Y el precio? mira como ni se sabe, con ese hardware fácilmente nos vamos a los 900€, y lo peor de todo es que mucha gente lo comprará. No entiendo el motivo de tanta potencia bruta si no se va a gastar ni la mitad

    • vikingo dice:

      hablais de los juegos y app que hay actualmente, pero pensar que que si se presenta en el mwc y sale para marzo o abril al mercado, un posible comprador que lo adquiera en junio por ejemplo y qu le dure un año, estariamos hablando de Junio de 2014, creeis que por entonces no habran avanzado los juegos y las app? alomejor alla por eseas fechas nos acordamos de esa potencia que ahora quizas nos pueda sobrar. Vamos camino de sustituir nuestros ordenadores de sobremesa y portatiles por telefonos moviles, por eso avanza este mundillo tan deprisa.

  • Diego dice:

    Lo único que no me gusta de los nuevos smartphones que están saliendo es que tienen una pantalla muy grande…

  • Jorge dice:

    N lo se, cuando eran 4.3″ ya eran grandes, ahora con las 4.8″ ya se pasaron, y despues con las 5″, lo veo, honestamente, fuera de lugar.

    que la tecnologia avanza, si, pero eso es demasiado. me pregunto ¿dentro de tres años y a este ritmo, como seran los moviles?

  • xander dice:

    De momento supera por mucho a los proximos buques insignia como el htc droid dna etc. Ojala dentro de poco saquen a la luz todas sus especificaciones y lo presenten de forma oficial. Esta genial!

  • Joserra dice:

    Espero que no sean tan exageradas las especificaciones como 3 gb de Ram, o 128 gb de Rom, ya que eso producirá un alza del precio,y se hará imposible,para muchos de nosotros.

  • pepe dice:

    pelotudos todos pueden tomar mi leche directo de mi pene.

  • juan dice:

    porque ahora os quejais de android sobre la pantalla si sois vosotros los que lo comprais,,haz como yo comprate un iphone 5 en sugundamano (casi nuevo) y deja al sistema operativo android que se valla la puñitera calle con suss 5 pulgadas y sus puñiteras autualizaciones,,esta es la unica realidad o compras lo que hay sin elegir o te vas para otro mundo,,pues vete a otro mundo para que puedes elegir l,5 pulgadas es un tablet no un movil y para que c…. o quiero un movil de mas de 5 si tengo un tablet de 7 pulgadas,,,android es una basura con sus melis de aplicaciones basura,.,,,

  • stephen dice:

    A mi lo que me preocupa son dos cosas , 1. el precio demaciado alto que vamos a tener que pagar por estos nuevos smartphones, y 2. con esas pantallas cada vez mas grandes donde los guardamos al salir de casa? ya que en el bolsilo casi no cabe un mvl con una pantalla de 4.5, imaginate uno de 5 o mas. Buscamos technologia cada vez mas potentes si, pero que no se equivoquen tambien buscamos comodidad, bueno al menos yo jajajajaja.

  • victor dice:

    Otro equipo para dejarlo desactualizado al mes, ya aburre sony con tantos equipos y cero soporte

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs