Close Button

Hoy hablamos de la japonesa Sony, que poco a poco, entre noticias y rumores, va perfilando lo que serán sus próximos buques insignia para rivalizar con la fuerte competencia que se avecina, como no podía ser de otra forma. Esta vez traemos nuevos datos del Sony Yuga, que nos llegan de blogs como it168, terminal que según nos permiten dilucidar sus posibles especificaciones, sin duda será un tope de gama muy a tener en cuenta.

Primer plano del Sony Yuga

Comenzado por su característica más destacada a simple vista, y que da nombre al título de la noticia, el teléfono contaría con una pantalla Oled de 5 pulgadas Full HD, lo que le mete de lleno a jugar en esta liga que promete ser la más movida e interesante a lo largo de 2013.Si le damos la vuelta, en este Sony Yuga (C660X) podremos encontrar una trasera de cristal, como sabéis, igual que ocurre en el Google Nexus 4, hecho que ha dado algún que otro problema. Desde fuentes cercanas a la empresa, se asegura que su cristal será más ligero y duradero que el visto en el terminal fabricado por LG.

Plano de la parte trasera del Sony Yuga

Respecto al hardware interno, los últimos rumores dicen que el Exynos 5 Quad sería el encargado de darle vida. Sony dejaría así de utilizar, al menos de momento, SoC fabricado por Qualcomm y que tanto tiempo lleva usando, para utilizar por primera vez sistemas de la mano de Samsung, lo cual constituiría una fuerte alianza en el futuro. Este punto también serviría para diferenciarlo de sus rivales directos, como son, por ejemplo, el siempre mencionado en este tipo de noticias HTC Droid DNA, o el recientemente presentado Oppo Find 5, ambos montando el Qualcomm Snapdragon S4 Pro de cuatro núcleos.

Además, todo ello vendría acompañado no por 2 GB, sino por 3 GB de memoria RAM, y el almacenamiento interno también se vería increíblemente aumentado, dados los avances en memorias flash, pudiendo llegar a encontrar un modelo de 128 GB, supliendo así sobradamente la no posibilidad de ampliar por medio de microSD.Par finalizar, el terminal completaría sus características principales con una cámara de 16 megapíxeles, una batería de 3000 mAh, y algo cuanto menos curioso y poco común en un tope de gama, total resistencia frente a agua y polvo.

Hasta el momento, esto es todo lo vertido sobre el que apunta a ser uno de los buques insignia de la compañía nipona en 2013. Teniendo en cuenta la rapidez con la que cada día salen a la luz nuevas noticias y rumores, y más aún con la cercanía de eventos como el CES 2013 en enero, o el MWC en el mes de febrero, no es de extrañar que en pocos días volvamos con nuevos e interesantes datos de esta espectacular apuesta de Sony.

¡No te olvides de entrar a diario a Andro4all para estar al tanto de todas las novedades!

Temas relacionados: Procesadores móviles, Samsung

Comentarios
Facebook
Twitter
Whatsapp
Pinterest
Telegram
COMPARTIR