Las tarjetas regalo de Google Play ya a la venta en Estados Unidos

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Las tarjetas regalo de Google Play son una más de las pruebas de que los de la gran G quieren promover a toda costa sus servicios. Hace bastante tiempo os hablamos ya de esta iniciativa, la cual valoramos de forma positiva como un detalle que regalar en esas fechas señaladas. Al margen de lo geek que pueda parecer un regalo de esta índole, ya están a la venta en Estados Unidos. España como casi siempre, tendrá que esperar.

Google Play Gift Cards

Hace poco más de cuatro meses que os hablamos por primera vez de las tarjetas regalo de Google Play. Se trata, como muchos deduciréis al instante, de unas tarjetas que puedes comprar para regalar a tus familiares/amigos o a quien te apetezca, con el fin de realizar compras en Google Play por el valor de la tarjeta. Una idea fantástica para cualquier fecha señalada, porque ¿quién no posee un smartphone hoy en día? Sí, mucha gente, lo sé, pero cada vez menos. Y los de Mountain View lo saben y no pierden ninguna oportunidad para promover su queridísimo Google Play, aunque no lo parezca por la “vergüenza” de distribución de su último retoño estrella, el Google Nexus 4.

En esta ocasión no podemos contar la noticia de que están ya disponibles en nuestro país, cosa que nos gustaría mucho poder decir. Para ello habrá que esperar, pero al menos según hemos leído en EAndroid, las Google Play Gift Cards ya están disponibles para su compra en distintas tiendas de Estados Unidos. Las agraciadas de momento son: Target, GameStop, Radio Shack y Walmart, además también pueden adquirirse online a través de las tiendas electrónicas de Target y Walmart.

Captura de las tarjetas de Google

Las tarjetas están clasificadas en distintas versiones según su precio, teniendo de 10, 25 y 50 dólares. De momento y como ya hemos dicho, de España nada de nada. Tocará seguir esperando para poder hacer uso de estos regalos un tanto geek, aunque cada vez menos.

¿Qué opináis de estas tarjetas regalo? ¿Creéis que tendrán buena acogida en nuestro país? ¿Regalaríais una?

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Estados Unidos, Google Play, Ofertas Android
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (18)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

  • ricardo dice:

    por que no la vende como vender un simple par de zapatos a fin y al cabo se va a vender de todos modos y por sectorizar en los mercados la gran g no vende todo lo que podria hacer

  • miguel dice:

    Y para quien no quiera o no pueda usar una tarjeta de crédito . Me parece genial.

  • sarco dice:

    Te puedo decir que desde el mes de septiembre ya estaban a la venta en algunas tiendas físicas, Radio Shack creo que era. Así que un poco obsoleta la noticia, deberíais contrastar las noticias antes de publicar sin más.

  • Alvaro dice:

    Que lo pongan ya en españa por favor! Si quiero tener mis juegos preferidos estoy OBLIGADO a tenerlos descargandolos pirata en vez de comprandolos.. Un juego como el asphalt por 79 centimos estaría encantado de comprarlo y que me actualizara el juego solo .. Joer que lo pongan ya en españa mi padre no quiere meter su tarjeta de credito en el play store ;((

  • manuel dice:

    mi parece buena idea,lo malo es que no esta en españa,,mi parece buena idea porque asi evitas poner tu tarjeta de credito en play store,,yo nunca les he dado mi tarjet a de credito a ninguna tienda ni nada por el estilo,,yo siempre que compro alguna cosa por internet lo compro por transferencia bancaria y no copro produstos de ayor valer (maximo 50 euros)

  • Francisco dice:

    Esperemos que llegue pronto a España de una puñetera vez. Estoy desacuerdo con Alvaro.

    Saludos.

  • ignacio dice:

    Quien a dicho nada de regalar?? Esto es para uso propio xD Yo qe tengo 16 años, no tengo cuenta bancaria y me parece muy bien qe den esta opcion de pago, porqe me quiero pillar ya el call of duty black ops zombis

    Gracias andro4all por mantenernos informados ^^

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion