Close Button
Compartir

Hace poco más de cuatro meses que os hablamos por primera vez de las tarjetas regalo de Google Play. Se trata, como muchos deduciréis al instante, de unas tarjetas que puedes comprar para regalar a tus familiares/amigos o a quien te apetezca, con el fin de realizar compras en Google Play por el valor de la tarjeta. Una idea fantástica para cualquier fecha señalada, porque ¿quién no posee un smartphone hoy en día? Sí, mucha gente, lo sé, pero cada vez menos. Y los de Mountain View lo saben y no pierden ninguna oportunidad para promover su queridísimo Google Play, aunque no lo parezca por la "vergüenza" de distribución de su último retoño estrella, el Google Nexus 4.

En esta ocasión no podemos contar la noticia de que están ya disponibles en nuestro país, cosa que nos gustaría mucho poder decir. Para ello habrá que esperar, pero al menos según hemos leído en EAndroid, las Google Play Gift Cards ya están disponibles para su compra en distintas tiendas de Estados Unidos. Las agraciadas de momento son: Target, GameStop, Radio Shack y Walmart, además también pueden adquirirse online a través de las tiendas electrónicas de Target y Walmart.

Captura de las tarjetas de Google

Las tarjetas están clasificadas en distintas versiones según su precio, teniendo de 10, 25 y 50 dólares. De momento y como ya hemos dicho, de España nada de nada. Tocará seguir esperando para poder hacer uso de estos regalos un tanto geek, aunque cada vez menos.

¿Qué opináis de estas tarjetas regalo? ¿Creéis que tendrán buena acogida en nuestro país? ¿Regalaríais una?

Temas relacionados: Google Play

Compartir
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!