Viddy, el Instagram de los vídeos ya está en Google Play

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Instagram es una gran aplicación que permite a cualquiera convertirse en un artista con unos simples efectos aplicados en las fotografías que tomemos con el teléfono móvil. Pero si nos preguntaran por un editor de vídeos los nombres ya serían mucho más variados y sobre todo, menos conocidos. Parece que Viddy llega para dar un golpe en la mesa y permitir hacer esos toques artísticos que tanto gustan a todo el mundo y que tan buenos resultados dan. ¡Conozcamos esta nueva aplicación!

Imagen logo de Viddy

Una imagen vale más que mil palabras, y en este caso podemos adaptarlo por, un vídeo vale más que mil imágenes, ya que el descubrimiento de Viddy es una gran noticia para todos aquellos que como yo, prefiráis las escenas en movimiento. Un programa capaz de aplicar filtros, música y otros efectos a nuestras grabaciones del día a día, consiguiendo unos efecto realmente interesantes que no dejarán indiferente a nadie.

Después de consagrarse como uno de los editores con más seguidores en el sistema operativo iOS, ahora llega a Android cargado de funciones y con ganas de situarse en lo más alto de la lista de descargas en Google Play. Con Viddy podremos capturar cortos de 15 segundos para luego editarlos con alguno de los efectos que trae (desde el blanco y negro al efecto película antigua), añadirle música de fondo y finalmente compartirlo en alguna de las redes sociales más conocidas. Pero además de esto, Viddy tiene el mismo funcionamiento que Instagram y es de por si una red de compartición de vídeos, por lo que podremos seguir a nuestros amigos y valorar los que ellos suban.

Una de las ventajas que trae consigo el programa y que me ha llamado mucho la atención es el cuidado diseño que tiene, que sumado a unas instrucciones claras hace que su uso sea de lo más sencillo y visual. Y lo mejor de todo, es gratuita. Ahora ya no tenéis excusa para no convertiros en todos unos artistas del vídeo. Y para que veáis un poco el funcionamiento y los resultados, os dejo con un vídeo que he hecho para probar (aunque ya veréis que de creatividad más bien poca):

Espero que os haya gustado el programa y os animéis a usarlo, puesto que desde mi punto de vista tiene un futuro más que prometedor. Dad vuestra opinión en los comentarios y no dejéis de visitar el resto de noticias del día que, como siempre, ¡son muy interesantes!

Google Play | Viddy

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Instagram
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (10)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion