Videocomparativa de dos de las tablets del momento: Google Nexus 10 vs Microsoft Surface

COMPARTIR 0 TWITTEAR

En el día de hoy, os traemos un cara a cara de dos de las tablet que más están dando que hablar en lo que llevamos de año. Estamos hablando de la Google Nexus 10 y la Surface de Microsoft que son, sin duda alguna, la gran apuesta de ambas compañías para potenciar sus dos sistemas operativos y para poder hacer frente y ganarle terreno al iPad de Apple. ¡Entra para ver en esta videocomparativa todo el potencial de estas dos tablet!

Comparativa entre Google Nexus 10 y Microsoft Surface Sin duda alguna, dos de las compañías que más están apostando por el sector de las tablet en este año 2012 son Google y Microsoft. Ambas compañías están poniendo muchas de sus bazas en este sector y la prueba más evidente lo encontramos principalmente en tres casos: las Nexus 7 y Nexus 10 de Google y la Surface de Microsoft. Tres tabletas en las que ambas compañías han puesto el mayor empeño posible con el objetivo de potenciar las ventajas de sus respectivos software. En el día de hoy, gracias al vídeo aportado por nuestros compañeros de Phone Arena, os traemos una videocomparativa, un cara a cara, de las tablet de mayor tamaño: la Nexus 10 y la Microsoft Surface.

Tanto la Nexus 10 como la Surface han sido objetos de numerosas valoraciones, pero de momento pocas son las comparaciones que se habían hecho sobre estos dos dispositivos. En esta ocasión, en el vídeo que os mostramos, tanto el aspecto físico como el multimedia son los que más se tienen en cuenta, sin olvidarnos por supuesto del sistema operativo de ambas tablet. Así que, sin más dilación, a continuación os dejamos con la comparativa:

Como os he comentado, el aspecto multimedia es algo bastante presente en este vídeo y, al menos en mi opinión, la Nexus 10 es siempre algo superior en cada uno de los aspectos tratados, tanto en pantalla como en captura de fotos y grabación de vídeos. Si hablamos de sistema operativo, aquí cada usuario puede opinar en función de cual sea su plataforma preferida. Por supuesto, en este apartado también me quedo con Android. No obstante, pienso que a Microsoft todavía le queda un gran trabajo por delante si quiere llegar al nivel al que se encuentran los dos grandes sistemas operativos que dominan hoy día el mercado, como son Android y iOS. Por último, un aspecto que también se ha tenido muy en cuenta en este apartado es el diseño y la conectividad de ambas tablet, dónde Microsoft parece que se ha puesto las pilas y ha conseguido una excelente combinación en estos apartados para su Surface. Personalmente, la incorporación de un puerto USB para esta tablet me parece todo un acierto. No obstante, la Nexus 10 tampoco se queda atrás.

Ahora toca vuestra opinión, ¿Están algunas de estas tablet entre vuestros planes? ¿Con cuál os quedaríais? Esperamos vuestros comentarios.

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Análisis, Análisis de móviles, Google Nexus 10, Microsoft, Microsoft Surface, Recopilaciones y comparativas Android
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (8)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

  • Julio César dice:

    Y para cuando la videoreview del galaxy note 2?

  • oswaldo dice:

    Creo que es mucho mejor la surface…. Es mas revolucionaria en hardware y software.

    • djpepo dice:

      hardware? si te refieres al interior, lleva peor procesador, memoria, bateria, etc… si te refieres por diseño eso va en gustos, pero solo te digo que la pantalla de la nexus es el doble, por no hablar de la implementación de los altavoces en los laterales de la parte delantera.

      En cuanto al software….. a windows aún le falta bastante en la versión RT

    • djpepo dice:

      hardware?? si te refieres al interior, lleva peor procesador, memoria, bateria, etc…

      si te refieres por diseño eso va en gustos, pero solo te digo que la pantalla de la nexus es el doble, por no hablar de la implementación de los altavoces en los laterales de la parte delantera.

      En cuanto al software….. a windows aún le falta bastante en la versión RT

  • daniel dice:

    me quedaria con la surface,,me gusta mucho windows 8,android en un ablet no me gusta ,mejor la surface ,google nexus 10 tiene mejores caracteristicas pero en la practica no se puede comparar con w8 porque es un sistema operativo muy fluido y rapido,,me quedo con la surface,con todo respeto a la nexus 10,,pero me quedo con la surface

  • fra23 dice:

    “la Nexus 10 es siempre algo superior en cada uno de los aspectos tratados”

    ¡¡¡Ja ja ja!!!

    Lo único malo de la surface de Microsoft es el precio.

    • djpepo dice:

      El precio, la capacidad de almacenamiento (no se si lo sabes pero de la versión de 32gb solo quedan a disposición del usuario 16 y algo libres), las aplicaciones….. sigo? es win8 rt no win 8 pro, asi que olvidate de las aplicaciones de escritorio, solo por eso ya “como mucho” podría estar a la altura de la nexus, sin contar que esta bastante mas trabajado, con mas opciones y mejores funcionalidades el nexus 10.

      P.D.: para gustos colores, pero en versión RT windows aún tiene mucho que mejorar, de la PRO no digo nada porque aún no la he podido probar

    • djpepo dice:

      El precio, la capacidad de almacenamiento (no se si lo sabes pero de la versión de 32gb solo quedan a disposición del usuario 16 y algo libres), las aplicaciones….. sigo? es win8 rt no win 8 pro, asi que olvidate de las aplicaciones de escritorio, solo por eso ya “como mucho” podría estar a la altura de la nexus, sin contar que esta bastante mas trabajado, con mas opciones y mejores funcionalidades el nexus 10. P.D.: para gustos colores, pero en versión RT windows aún tiene mucho que mejorar, de la PRO no digo nada porque aún no la he podido probar

  • zaxtron dice:

    A día de hoy en tablets reinan apple e ios, la única competencia q tienen es la nexus 7, que obligó a apple a revisar sus ideas y sacar el ipad mini ( para mí inferior a la nexux 7), pero en 9-10 pulgadas ni siquiera la nexus se iguala con el ipad

  • Mani dice:

    Dejar 3 aplicaciones sin daros cuenta en segundo plano en la Surface y tendreis ganas de tirarla x la ventana. 10 veces mas potencia, mucho mejor pantalla… En que gana la Surface?? Revolucionaria?? En que es lo mismo que presento apple hace 3 años. De donde salen tantos FanBoys de Microsoft si todo el mundo lleva crucificandolo x sus mierdas de sistemas operativos los últimos 15 años.

    • juan dice:

      en lo que gana la surface es porque lleva windows. y sinceramente no es que no me guste android pero en el tema de optimizacion aun le falta. y por otra parte en que te basas para decir eso. ¿as tenido la surface?

    • gaby dice:

      te doy la razon! yo tengo un htc one x y tambien la ipad, y te cuento k la ipad la usa mi vieja para navegar, conclucion: la ipad y la surface son dos tablet k te terminan aburriendo! si te compras la ipad 1 y luego la ultima ipad es lo mismo! xeso android lleva ala ventaja de la personalizacion! y yo soy poseidor de una ipad , k para mi es una estafa !

  • gaby dice:

    dicen k la ipad es fluida! si claro pero no te deja hacer nada! con un reproductor mp3 el mas varato podes pasar musica desde la pc con facilidad, con los pructos de apple no!!! con programas y toda esa estupides! la palabra optimizasion la invento apple, para no decir k su ios es bien justito! k si le agregas algo se deskajeta todo, como paso con el iphone 5, le agrandaron la pantalla y las app habrian mal!

  • Dario dice:

    bueno, para empezar odio a Windows 8, por su interfaz metro. Siendo sincero pienso que Microsoft le puso a windows 8 un “8” al lado y metro y corrigieron los 20 segundos de arranque que tenia desde hace años, y con eso quieren vendernos un “SO” revolucionario.

    Desde Windows 98 era seguidor de Windows, algunas veces hasta fanboy, pero llego windows 8 y decidí darle una oportunidad a Linux y me ha dejado encantado, y la sensación de estarle robando a alguien por instalar software pirata ha desaparecido. Creo que todo al que ha instalado o probado Windows 8 ha probado la surface. pero siempre hay puntos para destacar, como que la interfaz metro es mas intuitiva que Android cuando un usuario novel la usa por primera ves, pero hasta ahi.

    hablando de apple, no es que sus tablets sean las mejores sino que han agarrado ventaja contra sus competidores, y los fan de apple son su principal publicidad, porque hacen sentir a los que no tienen apple que no son nada, así como en el pasado lo hizo blackberry, pero todos sabemos como le va.

    Android tiene muchas cosas que mejorar y eso es innegable pero a Windows le falta cabeza, usuarios y programadores

  • Antonio dice:

    Hola muy buenas, me podría decir alguien cual es la mejor tablet android del mercado, muchas gracias un saludo.

  • Antonio dice:

    Es que quiero adquirir una y estoy hecho un lío, me gusta la asus transformet infinity TF 700, pero me an dicho que no va ha salir al mercado español, me sabe decir alguien algo? Es cierto?

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion