ZTE apuesta por el mínimo grosor en su nuevo ZTE Grand S

COMPARTIR 0 TWITTEAR

La empresa china ZTE no quiere perder comba en lo que al mercado de la telefonía se refiere. Y quiere hacerlo mejor que en 2012, el cual tuvo algunos claroscuros. Para ello está poniendo toda la carne en el asador en forma de, sobre el papel, buenos terminales. Junto al ZTE Nubia Z5, del cual hablamos ayer, ahora presentan el ZTE Grand S, que pasa por ser el smartphone Full HD más delgado del mundo.

Presentación ZTE Grand S

Ayer mismo Alberto Guillén nos contaba en un artículo como era el nuevo modelo que la firma china ZTE había presentado. Hablamos del ZTE Nubia Z5, un potente smartphone con pantalla de cinco pulgadas. Pero parece que en la firma china quieren seguir aumentando sus previsiones de crecimiento a base de nuevos terminales, algo que no han logrado en 2012, al menos no como esperaban.

Fruto de ello se está hablando de otro super teléfono de la firma asiática. Se trata del ZTE Grand S. Tiene todos las posibilidades para ser presentado en el CES que se celebrará en Enero y entre todas sus especificaciones, que ya asustan, una que destaca sobremanera y que no es otra que un reducidísimo grosor de tan solo 6,9 milímetros.

Esta extrema delgadez harán de este smartphone el teléfono con pantalla Full HD más delgado del mundo. Pero ojo, porque como he dicho antes, aquí no acaban sus grandes, sobre el papel, especificaciones. Al parecer va a hacer uso de una cámara fotográfica de 13 megapixeles, que debido a la gran delgadez se identificara por una ligera protuberancia en la parte trasera. Por otro lado su corazón lo formaran un procesador Snapdragon S4 Pro ayudado por 2 GB de RAM y una batería de 2.500 mAh.

Se habla de un acabado en materiales cerámicos, con acabado mate y puede que una relativamente amplia gama de colores, para intentar llegar a más usuarios. Muchos seguro que ahora están pensando si podrán hacerse con uno, debido a los pocos terminales que en muchas ocasiones salen de las fronteras del gigante asiático. Por ahora nada sea sabe, más allá del precio en su país de origen que estará alrededor de los 2.799 yuanes, lo que suponen unos 340 euros a cambio o 450 dólares si eres residente en los Estados Unidos. Todos los detalles están en la versión china de Engadget.

Estaremos pues atentos al mes de Enero que se avecina, cargado de novedades y que servirá de antesala al intenso mes de Febrero con el MWC calentando motores.

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en ZTE Grand S, ZTE Nubia Z5
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (6)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion