Close Button

Ya desde hace algunas semanas, el conjunto 5 pulgadas Full HD acompañado de un procesador de cuatro núcleos parece estar cogiendo forma poco a poco, como así lo demuestran los numerosos anuncios y filtraciones que surgen cada pocos día de marcas como Oppo con su Find 5, presentado el día 12 de forma oficial, o el HTC Droid DNA, ya a la venta desde hace un tiempo en USA, y desde un poco antes en el mercado asiático con el nombre original de HTC J Butterfly. Sin ir más lejos, ayer repasábamos las posibles especificaciones del Sony Yuga, que de confirmarse, serían de infarto.

Primel plano del ZTE Nubia Z5Un día más, os acercamos noticias referentes a un nuevo modelo de smartphone que destaca, entre otras cosas, por sus 5 pulgadas de pantalla. El dispositivo del que hoy os hablamos viene a rivalizar con otros de los que ya hemos hablado en Andro4all con semejantes, por no decir calcadas, especificaciones.

Las últimas noticias nos dicen que la presentación del ZTE Grand S está confirmada en el calendario del CES 2013, evento que, como sabéis, se celebrará entre los días 8 y 11 del próximo mes de enero, y del que por supuesto os mantrendemos informados en Andro4all de forma continuada. De momento, lo único que se sabe de este terminal es que vendrá equipado con una pantalla de 5 pulgadas Full HD como comentábamos al inicio de la noticia, así que este dato nos hace preguntarnos si será un modelo totalmente distinto, o será la versión internacional del recientemente rumoreado ZTE Nubia Z5, terminal que en un principio está destinado solo al mercado chino.

Algunas de las características filtradas de este Nubia Z5, a parte de la citada pantalla, se completan con el ya conocido Qualcomm Snapdragon S4 Pro como corazón, 2 GB de memoria RAM, una cámara principal de 13 megapíxeles y como punto a tener en cuenta, un grosor de solo 7,6 mm, lo que lo convertiría en uno de los smartphone más finos del mercado.

Comparativa grosor ZTE Nubia Z5

Así que ya sabéis, ¡apuntad en vuestro calendario el día 8 de enero porque tenemos una cita!

¿Qué opinas de tantas noticias acerca de nuevos dispositivos con este tamaño de pantalla? ¿Te gustaría que se convirtiera en el estándar de la gama alta, o por el contrario crees que es un tamaño demasiado exagerado?

Temas relacionados: Procesadores móviles, Sony

Comentarios
Facebook
Twitter
Whatsapp
Pinterest
Telegram
COMPARTIR