Close Button

Seguimos con más rumores de lanzamientos para el MWC 2013 de Barcelona, y es que queda menos de un mes y las compañías quieren ir poniéndonos los dientes largos con sus anuncios de cara al congreso de tecnología móvil. Acer no quería ser menos y nos anuncia dos tabletas, una de 8″ y otra de 10″, parece que el lanzamiento de la Acer Iconia B1 o la presentación de la gama media para Android con su Acer Liquid E1, no fue suficiente y quieren más.

Logo de la compañía taiwanesa, Acer

No se conocen muchos datos respecto a estos nuevos lanzamientos de la compañía taiwanesa, pero los rumores apuntan a tabletas de bajo coste que intentarán seguir la línea de la Acer Iconia B1 y colocarse en el rango más bajo de precios, recordemos que la tableta de 7″ de la compañía tiene un precio cercano a los 120 €.

Desde MobileGeeks podemos leer que es presumible la utilización de un chipset MediaTek para poder conseguir ese precio competitivo del que se habla desde los altos cargos de la compañía asiática.

Nueva tablet de Acer, Iconia B1

Lo cierto es que sin conocer muchos datos poco se puede decir, pero es interesante que una compañía como Acer saquen más tabletas y que sigan subiendo las ventas de este tipo de dispositivos, lo que favorecerá más a la optimización en Android para las pantallas de gran tamaño.

¿Qué esperáis de estas tabletas de Acer?, ¿creéis que conseguirán dos dispositivos tan interesantes como la Acer Iconia B1?

Temas relacionados: Tablets Android

Comentarios
Facebook
Twitter
Whatsapp
Pinterest
Telegram
COMPARTIR